Opiniones de Catering Valenciaga

Catering Valenciaga

A Estrada, Pontevedra

Marta P. Enviado el 23/07/2024

Muy recomendable

Contratamos los servicios para nuestra boda del 20 de Julio. Éramos conocedores de la reputación de este catering y han cumplido nuestras expectativas al 200% tanto en el servicio que nos has prestado como en la calidad y cantidad de la comida, además del trato de cercanía y confianza.

Muchísimas gracias un trabajo excelente
    Msrta y Fede

• Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 02/07/2024

Los recomendaría una y otra vez, son increibles!

Un servicio de 10, tuvimos nuestra boda el sábado con este catering y tanto el trato antes del día, como la selección de platos y comunicación fueron estupendos. No podemos estar más contentos! Lxs trabajadorxs en el día fueron impresionantes, agradables, la comida deliciosa y abundante. Tanto los comensales como nosotros mismos disfrutamos muchísimo. De verdad 100% recomendados, son un equipazo!

Laura B. Enviado el 24/06/2024

23 de Junio - 23 de Xuño

Nos casamos en Casa da Botica, en Estrada y tenemos Valenciaga Catering. Desde el primer momento fueron súper atentos, cada vez que hablábamos con ellos o que nos acercábamos allí, siempre con soltura. La comida riquisima, y ​​en cantidades, nos salimos rellenas pero de comer bien y rico! ¡Nos sentimos como en casa y la estación de panqueques fue un éxito total! ¡Gracias por todo! ¡Repetiremos seguro!
    Casamos na Casa da Botica, na Estrada e contamos con Catering Valenciaga. Dende o primeiro momento foron super atentos, todas as veces que falamos con eles ou que nos achegamos alí, sempre con facilidades. A comida riquisima, e en cantidades, saímos empachados pero de comer rico e ben! Sentimonos como na casa e un acerto total a estacion de filloas! Mil gracias por todo! Repetiremos de seguro!
  • Eva
    Eva Enviado el 19/06/2024

Servicio de catering de 10

La decisión quizás más difícil de la boda ha sido para nosotros decidir entre un servicio de catering o el tradicional restaurante. Hemos decidido apostar por el servicio de catering Grupo Valenciaga y ha sido un total acierto.

Han estado muy atentos en todo momento de que todo estuviese perfecto, el maitre o metre muy profesional y muy cercano con nosotros desde el principio hasta el final. Todos los invitados nos felicitaron por haber seleccionado un servicio gastronómico tan espectacular y con platos gallegos con un nivel excepcional.

El equipo del catering se ha adaptado a todas nuestras necesidades desde el principio y nos han dado mucha flexibilidad desde la primera toma de contacto para reunirnos o pedir información siempre que lo necesitásemos.

Nos encantó la organización de tiempos, la presentación de los aperitivos, el paso de novios con el brindis, los platos y sobre todo nos enamoró la tarta (San Marcos). Nos han dado un pequeño detalle que siempre nos recordará ese fantástico día y la gran experiencia gastronómica que nos ofrecieron.

Gracias a todo el equipo de grupo Valenciaga, seguro que nos veremos pronto en futuras celebraciones.
  • Elia
    Elia Enviado el 17/06/2024

Han superado todas nuestras expectativas, detalles que no te esperas, comida increíble, trato inmejorable, flexibles y resolutivos

Inmejorable .
    Tuvieron detalles que no esperábamos con nosotros.
    Resolutivos y flexibles, se adaptaron a los problemas de última hora.
    La comida increíble y abundante, las mesas preciosas.
    El trato del personal fue súper cercano y agradables, tuvieron muy en cuenta las intolerancias
  • Naiara
    Naiara M. Enviado el 03/06/2024

Comida riquísima y team profesional

No pudimos elegir mejor catering para nuestra boda. Trato increíble de todo el team de Valenciaga, los camareros hicieron un trabajo muy profesional y de 10 a pesar de hacer la boda al aire libre con 26 grados. Ningún invitado pudo decir nada malo de la comida, solo comentarios muy positivos de todo! Volveríamos a contratarlos sin duda alguna
    Gustavo Enviado el 14/05/2024

Auténticos profesionales.

Contratamos con ellos una comunión, y la verdad nos sorprendieron para muy muy bien.
    Son auténticos profesionales, saben lo que hacen en todo momento, no descuidan ni el más mínimo detalle.
    Se conoce que apuestan por producto de calidad. Estaba todo riquísimo.
    Trato y servicio prestado de todo el personal, de 10.
    Cuando lo necesitemos, sin duda, volveremos a contar con ellos.

Samuel Enviado el 08/01/2024

No comerás mejor en una boda gallega a ese precio.

Este catering es de lo mejor que he probado. Apuestan por el producto y la profesionalidad. Gente atenta y dispuesta, se adaptan a tus necesidades y dan en 100% en tu evento. Celebramos nuestra boda con ellos y sin duda repetiría.
    Cristina Enviado el 09/11/2023

Todo el mundo quedo encantado!

Tanto la comida, como el personal y el montaje, fue todo perfecto! Todo el mundo nos felicito por lo rico que estaba todo! Mil gracias por hacerlo posible