Opiniones de Catering Tasi

Catering Tasi

Talayuela, Cáceres

Laura A. Enviado el 16/07/2024

Los mejores !!!!

No pudimos elegir mejor. Tasi te hace sentir parte de la familia. Todo son facilidades! Un cocinero de 10 y una comida espectacular. Todo el mundo nos felicitó por tenerles con nosotros! Gracias de corazón, os volveríamos a escoger!
  • Verónica
    Verónica O. Enviado el 08/07/2024

Calidad y profesionalidad

Contar con Catering Tasi para mi boda ha sido todo un acierto. Se desplazaron al lugar donde se celebró sin problema, nos colocaron todo como necesitábamos que estuviese y la comida fue de calidad. Estaba todo riquísimo, hecho con muchísimo mimo y cuidado.
    Si quieres que todo salga perfecto en tu boda, son el equipo adecuado.
    Gracias a Tasi por su amabilidad y buen hacer. Nos lo pasamos en grande y disfrutamos un montón.
    ¡Muchísimas gracias!
  • Corpus
    Corpus M. Enviado el 01/07/2024

La mejor experiencia de mi vida

Lo primero de todo gracias a Tasi por todo lo que hizo en tema de decoración, ayuda en donde poner las cosas , consejos como si fuera su boda ❤️. La gente quedó encantada con el cóctel de bienvenida , la comida espectacular 😍 y que decir de los camareros fue un trato genial. Lo recomiendo mucho . Por cierto gracias por todo Tasi . Recibí la enhorabuena de los invitados por todo lo que estaba perfecto gracias a Tasi .
    .Volvería a celebrar algo aquí sin duda .

Respuesta de Catering Tasi:

muchísimas gracias señor , eso es que ya me quieres como de familia y nos conocemos de tres días como aquel que dice ….

Gente sencilla buenos chavales como tú y tu esposa corpus , así da gusto trabajar .

un abrazo amigo te deseo todo lo mejor por que te lo mereces !!

Laura Enviado el 24/06/2024

Espectacular!

Los elegí para el catering de mi boda, hicieron maravillas con la comida,estaba todo riquísimo y mis invitados saliéndonos alucinados de lo bueno y bien echo que estaba todo. Sin duda es un catering que volveré a elegir si tengo que hacer otro evento. Gracias Tasi por todo, sois geniales!

Respuesta de Catering Tasi:

Muchísimas gracias Laura y ese Antonio bueno que se quedó sin móvil jjjjj un placer poder ser parte de ese día tan especial y ya sabéis donde estamos cuando vengáis al pueblo ne llamáis !!! si no me enfadaré jjj
  • Guadalupe
    Guadalupe M. Enviado el 20/06/2024

Banquete de nuestra boda

Ha sido una boda de 10000. Desde primer momento muy atentos y muy dispuestos. Han cumplido la boda de mis sueños.
    El servicio excelente, la comida espectacular. Muchas gracias por todo!
    Recomendable 100%

Respuesta de Catering Tasi:

Olé la Guada y el marqués de Rosalejo !! así da gusto !! pasarlo bien pareja y disfrutar que os lo merecéis por ese pedazo de banquete que ofrecisteis a los invitados !!
  • Juan
    Juan S. Enviado el 28/05/2024

Boda en la Vera extremeña

Escribo estas líneas con todavía la resaca emocional de la boda, por si sirve de algo a alguien en el futuro. Nosotros queríamos una boda tipo cocktail con la gente de pie (todos los invitados eran amigos cercanos) para poder interactuar mejor entre todos.
    Aunque la elección del catering no es un proceso fácil, muchas opciones distintos estilos, puedo decir qué la elección del nuestro, Catering Tasi, fue un rotundo éxito.
    Yo especialmente, he apreciado el trato cercano del dueño, Anastasio (para mi Tasio qué con tanto audio que nos hemos mandado, ya hay confianza). Desde el primer momento todo han sido facilidades y rápidas sus contestaciones a todas nuestras dudas que iban surgiendo según se iba acercando el día.
    En cuanto al servicio, la palabra que mejor lo describe es impecable, la situación de las mesas, su estilismo así como la distribución era ideal y medida al milímetro.
    La comida excelente, productos extremeños de calidad y en cantidad suficiente para dejar sin apetito a la gente más glotona de la boda.
    En resumen, todo de 10.
    Muchas gracias de corazón a todo el equipo, maitre, camareros, cortador de jamón y cocineros y especialmente a Tasio el chef que improviso un menú vegano con apenas un día de antelación.
    Hoy todavía recibo mensajes de mis amigos para que organice una fiesta así el año que viene, yo tengo mis dudas, solo quiero descansar ahora. De lo que no tengo duda es de que el Catering que elegiría nuevamente sería, Catering Tasi, 100% recomendable.

Respuesta de Catering Tasi:

muchas gracias señor , con novios así da gusto trabajar , un abrazo pareja y ya sabéis pasar a visitarme que os recibiremos con los brazos abiertos !!!
    Gracias Juan y Almudena .
    María H. Enviado el 07/05/2024

Un sitio de 10, una comida de 10 y una gente de 10.
    Ha sido maravilloso celebrar nuestra boda con vosotros, todos los invitados nos felicitaron por que la comida estaba buenísima! Y todo perfecto. Cualquier evento que tengamos será aquí sin duda! Mil gracias por todo

Respuesta de Catering Tasi:

muchísimas gracias María , un placer trabajar con gente tan maravillosa y que nos dejaseis formar parte de ese día tan especial .

un abrazo para los tres.
  • Pilar
    Pilar ?. Enviado el 05/05/2024

Boda pilar y jose

Excelente servicio y calidad
    Es un lugar precioso que pases el día más especial
    Nuestro día fue espectacular el trato ,la decoración, todo salió como queríamos
    Lo recomiendo

Respuesta de Catering Tasi:

muchísimas gracias Pili, un espectáculo de persona ? como tú y el que te cuento como tú dices , muy pocos jjj

gracias gracias y mil gracias .
  • Yohana
    Yohana M. Enviado el 15/11/2023

Es una familia extraordinaria te resuelven, facilitan y ayudan a tener un evento perfecto en mi caso bautizo, boda y si Dios quiere muchísimo eventos más, el trato muy cercano y profesional, productos excelentes, no lo dudes contrata con catering el Tasi.
  • Manuel
    Manuel P. Enviado el 14/11/2023

Excelente y muy recomendable

Excelente servicio y menu . Lugar para celebraciones muy recomendable . Personal muy atento . Salón grande con bonito jardín y terraza .