Opiniones de Càtering Singular

Igualada, Barcelona

• Tamara
    Tamara M. Enviado el 03/06/2024

Excelente elección!

Recomendable 100% se dapataron al estilo de boda que queríamos, nos guiaron y aconsejaron en todo momento, y todo fueron facilidades, Roger mil gracias por hacer de nuestro día único, el servicio fue excelente, los invitados encantados! El metre y los camareros geniales!! Estamos super felices!!
    Gracias!!
    Ramon C. Enviado el 22/04/2024

Cocina brutal y atención excepcional - Cuina brutal i atenció excepcional!

Catering Singular es brutal!!! Calidad excepcional y la Cantidad necesaria para que todo el mundo disfrute de todas y cada una de las delicadezas que nos ofrecía Catering Singular. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia Roger y su equipo. Cuando haces una celebración e invitas a tu familia y amigos, sólo deseas que tengan unos momentos felices. Vosotros ayudasteis a que el día 20 de abril los tuvieran y los disfrutamos en el paladar. La comida, la atención de los camareros, los supo hacer del jefe de sala. Todos y cada uno de los detalles cuidados. Todos y cada uno de los profesionales pendientes de que a nadie le faltas nada con exquisita atención. Roger... mil gracias por todo. Por tu calidad en la cocina, por tu trato cercano y afable, por los profesionales que te acompañan y, ¡por lo buena gente que eres! Tenemos muy claro Ramon y yo, que siempre y sólo contaremos con él en cualquier otra fiesta que podemos hacer. Cuando en un momento tan importante como es el banquete de una boda, el resultado es la excelencia... estás deseando una nueva ocasión para volver a disfrutarla. Muchas, muchas gracias, tú fuiste parte importantísima para que nuestra fiesta fuese maravillosa. Si necesita un catering, Catering Singular con Roger es una apuesta segura de éxito. Llámalo, deje que entre en su vida y verá que no se lo podrá sacar nunca más de la cabeza!! Salud y que por muchos años nos puedas hacer disfrutar como haces, de tu Cocina! Gracias.
    Catering Singular és brutal!!! Qualitat excepcional i la Quantitat necessaria per que tothom gaudeixi de totes i cadascunes de les delicadeses que ens oferia Catering Singular. Sols tenim paraules d’agraïment cap al Roger i el seu equip. Quan fas una celebració i invites a la família i amics, sols desitges que tinguin uns moments feliços. Vosaltres vàreu ajudar a que el dia 20 d’abril els tinguessin i els gaudíssim en el paladar. El menjar, l’atenció dels cambrers, els saber fer del cap de sala. Tots i cadascun dels detalls cuidats. Tots i cadascun dels professionals pendents de que a ningú li faltes res amb una atenció exquisida. Roger... mil gràcies per tot. Per la teva qualitat a la cuina, pel teu tracte proper i afable, pels professionals que t’acompanyen i, per lo bona gent que ets! Tenim molt clar el Ramon i jo, que sempre i sols comptarem amb ell en qualsevol altre festa que podem fer. Quan en un moment tant important com és el banquet d’un casament, el resultat és l’excel.lencia... estàs desitjant una nova ocasió per tornar-la a gaudir. Moltes, moltes gràcies, tu vas ser part importantíssima per que la nostra festa fos meravellosa. Si necessiteu un càtering, Catering Singular amb el Roger és una aposta segura d’èxit. Truqueu-lo, deixeu que entri a la vostra vida i veureu que no us el podreu treure mai més del cap!! Salut i que per molts anys ens puguis fer gaudir com fas, de la teva Cuina!. Gràcies.
  • Irene
    Irene J. Enviado el 28/12/2023

El catering fue espectacular, muchos invitados nos dijeron que habían disfrutado muchísimo con la comida!

Y destacar también la amabilidad del personal y sobretodo, la entrega y dedicación de Roger en todo momento para que saliera todo perfecto y no faltara de nada en uno de los días más especiales de nuestras vidas.

Remarcar que hasta en medio de la sesión de fotos nos trajo comida para matar el gusanillo que teníamos, antes de ir a hacer el aperitivo nosotros. 😊

Gracias por todo Roger, eres un artista!

Recomendamos Catering Singular al 100%!

• Ruben
    Ruben Enviado el 03/12/2023

Bueno y profesional

Tuvimos un catering muy bueno y con camareros atentos y profesionales.
    Preocupante la situacion de no tener una un generador electrico para alimentar el horno, frigorifico...provocando que 4 dias (martes miercoles jueves y viernes..con la boda ese mismo sabado) tuviera que buscar yo personalmente un generador como un loco.
    Cabe decir que en el precio final me descontaron el coste.

Respuesta de Càtering Singular:

Hola Ruben, nos ha sorprendido leer estas palabras.
    Recordarte que en Febrero se realizó una visita técnica en el espacio de la celebración y junto con el padre de la novia se corroboró que la instalación no disponía de suficiente potencia eléctrica para realizar el evento de manera correcta. En ese preciso momento, remarco en Febrero, os requerimos el alquiler de un generador eléctrico para poder llevar a cabo la celebración, siendo testigos de esto varios de vuestros proveedores.
    Como es habitual, una semana antes del evento repasamos los servicios y ese mismo lunes anterior os hicimos el recordatorio de que era necesario el generador tal y como habíamos comentado 5 meses atrás.
    Somos una empresa de catering, no electricistas. Aun así, os quisimos ayudar en la búsqueda a última hora y os ofrecimos varias opciones de generadores y todos los encotrasteis demasiado caros…
    Finalmente, y aun y sin ser nuestra responsabilidad, os abonamos el coste del generador restándolo del pago final; tan sólo por generosidad.
    Aceptamos todo tipo de críticas, buenas, malas… de todas ellas aprendemos y crecemos día a día. Pero leer estas palabras 5 meses después aun y habiendo solucionado el “problema” de la mejor manera posible para vosotros nos ha parecido, ante todo, surrealista. Tus últimas palabras fueron tan sólo halagos y felicitaciones por parte de vuestros comensales.
    No sé si seremos el catering con más profesionalidad… pero pienso que en tu caso en concreto la profesionalidad nos sobró.
    Priscila H. Enviado el 17/10/2023

Comiendo bien y rico

Tuvimos el placer de tener al equipo de Singular en nuestra boda!
    Y la gente y nosotros quedemos encantada con el trato, la cantidad, el sabor y la organización. Los recomendamos 100% y con los ojos cerrados!
    Muy contentos de la experiencia, con ellos!
    Así q si buscáis catering, dejar de buscar porque ya lo aveis encontrado!
    Muchas gracias Cateting Singular
    Ana Enviado el 10/10/2023

Atención y personalización

Desde el primer momento ha sido muy fácil y eso que teníamos un montón de alergias y menús especiales🤪 Los invitados han quedado súper contentos por el trato y la variedad (incluso los alérgicos...comer de todo es un placer 😁) recomendable 100x100. Buen trato, buena comida, buenos profesionales. ¿Repetimos?
    Ana Enviado el 10/10/2023

Atención y personalización

Alba C. Enviado el 09/10/2023

Repetiríamos 100 veces más

Sin duda volvería a elegir Càtering Singular! El trato y comunicación con Roger des del principio ha sido fantástico. Los invitados a la boda quedaron encantados con la comida, no paraban de llegarme comentarios sobre ello; “nunca hemos comido tan bien en una boda”. Igualmente el trato de los trabajadores espectacular, no paraba de llegarte comida pero sin siquiera darte cuenta. Muchísimas gracias a todo el equipo del Singular!!! Habéis sido excelentes!
    Jordi C. Enviado el 13/09/2023

Excelente catering

El día de nuestra boda Roger se encargó del servicio de catering. Grandes profesionales, todo exquisito, camareros complices con todos los invitados, aun siendo una boda muy pequeña, el pica pica muy completo, variado con todas las texturas y bien presentado, y un segundo plato exquisito. Todo los invitados quedaron sorprendidos por la cantidad y calidad de la comida. Lo recomendamos al 100x100
  • Gisela
    Gisela Enviado el 24/08/2023

Un servicio de 10!

Escoger Catering Singular fué una de las decisiones más acertadas. Empezando por Roger, su trato cercano y siempre dispuesto a ayudar, incluso con los contratiempos de última hora. Siempre transmitiendo confianza y tranquilidad.

La comida estaba espectacular y el personal muy atento y amable en todo momento. Los invitados quedaron super contentos y todo fué tal y como lo habíamos soñado.

Moltíssimes gràcies, Roger!

Gisela&Marc