Opiniones de Catering San Marcos

El Saucejo, Sevilla

• Carmen
    Carmen E. Enviado el 03/10/2023

Excelente. Superó nuestras espectativas

Mi pareja y yo somos muy exigentes y Catering San Marcos superó nuestras expectativas. Muy profesionales. Calidad excelente del producto. Volvería a elegirlos mil veces.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 12/11/2022

Son unos profesionales

Benito es una persona que lleva mucho tiempo en este mundo y sabe claramente lo que tiene por delante, estuvimos tranquilos porque estábamos en muy buenas manos. Cuando fuimos al Catering y vimos la cantidad de mesas, sillas, etc para escoger fue una maravilla y la prueba del menú fue espectacular. El día de la boda todo salió muchísimo mejor que en la prueba, nuestros invitados nos felicitaron por el menú elegido, por el trato y el servicio de los camareros y por la cantidad y calidad de comida que había. Tuvimos un gran equipo trabajando para nosotros y nuestros invitados, y por eso su resultado fue excelente. ¡Que acierto poner churros y chocolate para merendar y de recena molletes calentitos antequeranos! Si tuviese otro evento por seguro que cuento con ellos.
  • Clara
    Clara C. Enviado el 06/09/2022

Recomendables 100%

Sabíamos que íbamos a acertar con ellos porque los conocimos en la boda de un familiar.
    No nos equivocamos: la comida, buenísima, no faltó nada, mucha cantidad y la gente encantada con el catering.

• Momin
    Momin Enviado el 02/09/2022

La mejor elección que pudimos hacer

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Muy buena gente, difícil de superar.
    Ruth V. Enviado el 28/02/2022
    Sin duda, el mejor catering que puedes contratar para tu boda, buena calidad y mejor servicio.
  • Lina
    Lina Enviado el 02/10/2020

Todo perfecto

Va siendo hora de escribir la publicación, nos casamos el 22 de agosto en Setenil de las Bodegas con Catering San Marcos, y no pudimos haber elegido mejor. Estuvo todo perfecto, nos adaptamos a la situación y a las restricciones que había en ese momento por el Covid-19, pero la verdad, no se hizo notar en la celebración, todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, que he de decir que estaba exquisita. Volveríamos a elegiros sin duda, unos grandes profesionales, encabezados por Benito. No pudimos tener una boda más bonita en un día tan mágico, que después de todo volveríamos a vivir. Gracias por todo. Adri y Lina.
    Remigio M. Enviado el 04/06/2020

Gracias a ellos, una boda diferente

Éramos conscientes del reto que suponía nuestra boda, en pleno invierno, un concepto diferente y un gran número de invitados. Desde la primera reunión que tuvimos con Benito, entendió perfectamente nuestro proyecto, aportando muchas ideas e ilusión, y al mismo tiempo respetando nuestras peticiones. Durante la preparación del evento fue muy fácil entendernos con él, gran flexibilidad y esfuerzo para satisfacer nuestros requerimientos, así como los pequeños detalles. Un trabajo totalmente personalizado y profesional, se tomó el proyecto como si fuera el primero. Llegó el día de la boda y también los nervios oportunos ante la emoción de la jornada, pero estábamos tranquilos de saber que catering San Marcos nos estaba esperando en el banquete. Queremos agradecer y recalcar la profesionalidad, la educación y el buen hacer de todo el equipo del catering. La presentación de los platos, los tiempos, la calidad, la temperatura de las bebidas y comida, la decoración del entorno... Recibimos felicitaciones expresas de la mayoría de los invitados por el servicio de catering. No hubo ningún incidente y todo salió conforme a lo pactado. Queremos aprovechar para, una vez más, felicitar y agradecer a cada uno de los integrantes del equipo, así como a Benito, por haber sido responsables y habernos dejado compartir con vosotros ese día tan estupendo. Sin duda, recomiendo catering San Marcos para futuras parejas que estén buscando un servicio de catering de calidad. Gracias.
  • José
    José R. Enviado el 24/03/2020

Han nacido para esto

Predisposición para ayudar, aconsejar o recomendar cualquier aspecto para el éxito del evento. Muy profesionales, pero, a la vez, amables y simpáticos todos sus trabajadores. Muy fácil el trato con ellos. En definitiva, no recomendaría otro. Enhorabuena. PD: Todos nuestros invitados acabaron encantados con la boda y eran más de 400...

Respuesta de Catering San Marcos:

¡Muchísimas gracias! Nos alegran los días comentarios tan buenos como este. Seguiremos trabajando duro para cumplir vuestros sueños.

¡Un saludo!
    Ana B. Enviado el 06/02/2020

La mejor opción

Todos queremos ofrecer a nuestros invitados lo mejor en ese día. Estoy segura que acertamos con este catering. Todavía hay gente que nos felicita por lo bien que estuvo todo y, especialmente, la comida y el servicio. ¡Un 10 para ellos!
  • SILVIA
    Silvia Enviado el 26/01/2020

Un día inolvidable

Grandes profesionales, atención inmejorable, excelente comida. Un gran día, inolvidable. 100% recomendable.