Opiniones de Catering Rabanal

Catering Rabanal Ver más información

• Angela
    Angela Enviado el 10/07/2024

Un espectáculo

Catering Rabanal, no tengo palabras para describir el espectáculo de boda que nos hicisteis , solo tenemos palabras de agradecimiento , atención y organización del 100%, nos sentimos muy cómodos y logramos tener la boda de nuestros sueños gracias a vosotros ! Juanma&Àngela

Respuesta de Catering Rabanal:

¡Que vivan los noviossss!
    Ángela, lo tenias muy claro! Querías celebrar tu gran día con nosotros y como no podía ser de otra manera, nosotros no podíamos fallar, todas nuestras parejas merecen el 100% de nosotros y para eso tenemos al mejor equipo.
    Gracias por tratarnos tan bien y ponérnoslo todo tan fácil.
    Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo de catering rabanal.
    Claudia G. Enviado el 03/07/2024

Boda Pedro y Claudia 20.04.2024

Hicieron un trabajo excelente y el trato fue inmejorable desde el primer momento. Agradecer a todo el equipo, y sobre todo, a Anabel y Silvia, por su paciencia y cariño durante los meses previos a la boda y el mismo día. Si nos volviésemos a casar, os elegiríamos de nuevo sin dudarlo. Gracias por hacer que nuestra boda fuese aún más increíble y especial.

Respuesta de Catering Rabanal:

¡Muchas gracias por vuestro mensaje chicos!
    Para nosotros ha sido un auténtico placer, formar parte de vuestra historia de amor.
    Nos emocionó mucho veros disfrutar tanto.
    ¡Que seáis muy felices!
    Joanna M. Enviado el 02/07/2024

Profesionales y la comida 10/10

Me encantaron desde el principio. Atentos y aconsejadores. Ayudaron a crear un dia inolvidable. Y la comida de escandalo 🥰

Respuesta de Catering Rabanal:

Joanna, ha sido un placer para nosotros formar parte de vuestra historia de amor.
    Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento.
    ¡Felicidades pareja!

Patricia Enviado el 01/07/2024

Una boda perfecta

Hicimos nuestra boda con ellos y solo tengo palabras buenas y sobre todo de agradecimiento por hacer esa boda tan bonita , tanto en la parte de ceremonia, como en el de convite. Comida buenísima, organización perfecta , camareros súper atentos , decoradoras increíbles y nuestro metre Antonio insuperable.
    Recomendable 100%
    Angela V. Enviado el 30/06/2024

Insuperable

Gracias a vosotros nuestro sueño se ha hecho realidad, no podremos nunca agradeceros lo suficiente el trabajo que habéis hecho, y como nos habeis tratado, todos nuestros invitados nos han felicitado. Nuestra maitre Marivi, te llevamos en el corazón, eres fantástica, y gracias por entregarte tanto en nuestra boda y Anabel gracias por tu cercanía , trato y comprensión en todo momento. Estamos super felices de haberos escogido, si nos volviéramos a casar, sin duda sería con vosotros, porque de verdad lo habéis bordado!!! Sois unos grandes profesionales.Gracias, os llevamos en el corazón. Ángela y Alberto. 29-06-24

Respuesta de Catering Rabanal:

Muchas gracias pareja por este comentario tan bonito!!
    Para nosotros ha sido un placer estar con vosotros durante todo este tiempo. Sois geniales y me alegra haberos conocidos, sois grandes personas, un fuerte abrazo!!!
  • Miguel
    Miguel B. Enviado el 25/06/2024

50 Cumpleaños de Miguel

Quiero destacar que aún siendo un cumpleaños, el equipo de profesionales que estuvo al frente del mismo delante y detrás es un equipo maravilloso, profesional y muy cercano. Destacar la labor de Marivi al frente junto con Baltasar y el resto del equipo que estuvieron al 100% durante todo el evento. Así da gusto cumplir años.
    Con este es mi tercer evento con ellos y van mejorando a más siempre.
    Un fuerte abrazo para todo el equipo.

Respuesta de Catering Rabanal:

Gracias, gracias y mil veces gracias por seguir confiando en nosotros para cada una de vuestras grandes celebraciones!
    Nos sentimos muy felices de ser parte de vuestras fechas señaladas, asi que solo nos queda esperar la siguiente!
    Muchas gracias Miguel y Chari por vuestra confianza!
    Un abrazo, Catering Rabanal.
    Elena M. Enviado el 24/06/2024

Boda perfecta

Días después de nuestra ceremonia seguimos siendo demasiado felices por el resultado obtenido. El catering fue realmente magnífico, nos gustaría destacar la profesionalidad, la calidad, el trato y la fiabilidad que desde el minuto uno nos dieron. Me gustaría destacar el papel de Silvia, quien me transmitió confianza y serenidad durante todo el proceso. No hubo ningún problema, la comida estuvo genial, los invitados quedaron muy satisfechos. Todo lo que tienen de decoración es precioso y la relación entre calidad/ precio excelente.

Volvería a elegirlos, son geniales
    Maria J. Enviado el 19/06/2024

Entrega total y profesionalidad impecable

Catering Rabanal nos ha ayudado, servido, adornado y acompañado en nuestra boda. El grupo completo de profesionales han sido la eficiencia en persona, desde la degustación y los preparativos hasta la celebración final. Que duda cabe de que los productos servidos han sido de una calidad y originalidad muy satisfactoria pero si tuviera que valorar con un 20, sería a las personas que nos acompañaron, guiaron y ayudaron. Nos han tratado como familia. Cien por cien recomendables!!!!!

Respuesta de Catering Rabanal:

Gracias por el bonito comentario que nos dejas, para nosotros ha sido un placer acompañaros, sois unas personas encantadoras y nos lo habéis hecho todo muy fácil.
    Espero que todo os vaya genial, un beso!!
    Lourdes A. Enviado el 19/06/2024

Excelente y maravilloso

Grandes profesionales, la comida exquisita, la decoración Preciosa, el personal excepcional y encantador, todo salió súper bien, estamos muy agradecidos, volveríamos a repetir seguro !!

Respuesta de Catering Rabanal:

Encantadores sois vosotros chicos!!
    Todo facilidades, ningún pero, se puede pedir más??
    Solo nos queda desearos que seáis inmensamente felices, no nos cabe duda que esto solo es el comienzo de una gran aventura juntos.
    Un abrazo de parte de todo el equipo Catering Rabanal.
    Mikel Z. Enviado el 18/06/2024

Carisma Especial

Gran grupo profesional que te atiende haciéndote especial, como si solo tuvieran tu boda y nada más. La gente de La campana es así, sonriente, enamorada de su trabajo y nunca con un pero por delante. Agradecidos de todo el equipo, especialmente de Ainhoa, Edu, Alejandro, Raúl y toda su gente.

Respuesta de Catering Rabanal:

Que bonitas palabras pareja! Desde el primer momento lo habéis hecho todo fácil y la gente de Neila nos acogieron como si estuviéramos en casa!
    Ha sido un placer acompañaros durante este viaje que esperemos sea muyyyyy largo!!
    Que seáis muy felices.
    Un abrazo de parte de todo el equipo Catering Rabanal.