Opiniones de Catering Primitivo

Catering Primitivo

Catering Primitivo

El Puerto De Santa Maria, Cádiz

Miguel Enviado el 15/07/2024

El mejor catering que se puede contratar!!

No hay palabras para describir el catering Primitivo. La profesionalidad de todos los trabajadores y la flexibilidad que nos dió John hicieron que todo saliera a la perfección. No tenemos ninguna queja del servicio. La comida fue espectacular y el trato de todos los trabajadores del catering fue increible. Todos los invitados estuvieron encantados con el servicio y con la atención al mas mínimo detalle para que todo el mundo estuviera contento. Recomendable al 100% en todos los aspectos (calidad, precio...)
  • Miriam
    Sergio S. Enviado el 24/06/2024

Excelente!!

No tengo palabras para agradecer lo bien que nos trataron, Sergio y Maria Jesus estuvieron pendiente de nosotros (los novios) en todo momento, siempre estaban cuando necesitabas algo y se adelantaba a todo para que no nos preocupáramos por nada. El servicio fue inmejorable, y la comida estaba toda todo buenísimo.
    Y a John mil gracias por prestarte a todas nuestras exigencias y hacer que fuera mejor de lo que esperábamos.
  • K
    Karin Enviado el 16/06/2024

Catering excelente

Nos casamos en mayo con Catering Primitivo y todo fue excelente desde el principio. El trato, la comida, la decoración, la organización... me volvería a casar con ellos como catering sin dudarlo. Muchas gracias!

Marta Enviado el 12/06/2024

Que el día de mi boda todo saliera rodado fue en gran parte gracias al catering. Celebrábamos boda civil y convite en el mismo sitio y se encargaron de que todo saliera bien. El equipo de camareros y metres muy destacable, atentos al 100% y agradables, no faltó de nada, mis invitados quedaron alucinados y yo estuve relajada por qué sabía que nada iba a fallar. Jhon nos asesoró desde el primer momento y estuvo en contacto conmigo durante todo el año previo a la boda. La prueba de menú fue excelente pero es que el día de la boda estaba todo más rico aún. El día anterior estuvieron pendientes de nosotros en el sitio, siguieron todo como les dijimos que fuera.
    Sin duda los volvería a elegir mil veces, destaco todo de ellos, trato y calidad del servicio.
    Estefania Enviado el 06/05/2024

Catering Primitivo - excepcionales

Servicio, calidad y el personal de 10. Hicieron que este día tan especial fuera excelente. Muchas gracias! Sois todo un equipo de peofesionales!
  • Isabel
    Isabel R. Enviado el 22/04/2024

Todo lo que necesites

Celebramos nuestra boda hace dos semanas, y no exagero cuando os digo que el equipo de Primitivo es per-fec-to.

Te ofrecen una comunicación super rápida, cualquier duda, cualquier matiz, enseguida tienes respuesta. Gracias Jhon por tu disponibilidad y paciencia.

Y el día del evento... bueno, es que son espectaculares.
    Nos cuidaron muchísimo, atentos para que los novios comiesen y bebiesen, y que ningún invitado quedase sin atender. Sergio es impecable, de verdad, todo el equipo estuvo de diez.

Todo lo que puedas necesitar y todas tus expectativas están cubiertas cuando contratas a estos de Primitivo (L)

Mil gracias,
    y ¡super recomendables!
    Marta M. Enviado el 16/04/2024

El mejor de los mejores

La calidad, variedad y el servicio del catering Primitivo, es difícil de superar y olvidar. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida de primerísima calidad y nosotros no podemos estar más agradecidos. Incluso días después de la boda, seguimos saboreando el bonito recuerdo que nos dejaron gracias a John como a todo el equipo que lo acompaña.
    Noemí O. Enviado el 08/04/2024

Nuestra mejor elección

No tenemos palabras suficientes para agradecer lo bien que salió todo. Cuando empezamos a preparar la boda, teníamos dudas sobre qué catering elegir, pero finalmente nos decantamos por Catering Primitivo por todo lo que nos ofrecían y por la profesionalidad y cercanía con la que John nos trató el primer día. La prueba de menú estuvo de 10, y el día de la boda fue ESPECTACULAR. Un 10 para todos (Manuel, el metre, todos los camareros/as... muy, muy profesionales.). La comida estuvo exquisita y abundante. Los invitados salieron encantados. Nos siguen recordando lo bien que comieron.
    Gracias de corazón.
    David y Noemí
  • Manuel
    Manuel L. Enviado el 12/03/2024

Son geniales en todo

Nos casamos en El Castillo de San Marcos, en El Puerto Santa María y elegimos de catering a Primitivo. Fue un éxito total por la atención que nos dieron desde el principio, por la cercanía de John, el metre, y por supuesto por el gran servicio que dieron en la boda. Lo recomendaría 100%, de verdad, son geniales.
    Ana A. Enviado el 18/01/2024

No podría recomendar un lugar mejor

Desde luego fue la mejor opción para nosotros. Jon se portó con nosotros de manera sensacional a la hora de gestionar la bodega Alameda y también todos los que trabajaron aquel día, estuvieron muy atentos a todos y Juan a nosotros! Si nuestra boda fue un éxito es gracias a que ellos estuvieron en todo momento atentos a los invitados y a nosotros.