Opiniones de Catering Osuna

Lora Del Rio, Sevilla

• Eva
    Eva A. Enviado el 26/06/2024

Excelente. Todo perfecto.

Desde primer momento conectamos con ellos y todo fueron facilidades. La boda destacó por si comida tanto en cantidad como en calidad. Los invitados llevaron al primer plato llenos. Todo buenísimo y precioso montado. El personal de 10.No dudaría en volver a elegirlos. Gracias Paloma y Juanjo por hacer que nuestra boda fuese perfecta
    Sandra G. Enviado el 12/10/2023

Ante la adversidad grandes profesionales

Después de lo difícil que se lo pusieron en la hacienda elegida (no pudieron cocinar en cocina si no al aire libre a más de 40’grados)
    Salieron del paso realmente bien, una locura la de comida que pusieron en el coktel y lo riquísimo que estaban los platos.
    Por cierto siempre complace a los novios en todo lo posible.
    Y hacerle caso el siempre lleva razón.
    Estamos encantados con ellos.

Respuesta de Catering Osuna:

Buenas tardes Sandra, muchísimas gracias por tus palabras, el mérito no es sólo nuestro, sin vosotras, vuestra familia y amigos esta magia no se habría logrado. Ha sido un placer `participar en vuestro enlace y sobre todo haberos conocidos.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva vida que empezáis!!
    Un besazo,
    Paloma
    Laura R. Enviado el 26/09/2023

Mejor imposible!

Espectacular!!! Nuestra boda fue espectacular y todo gracias a ellos. Los invitados salieron hasta la bola de comida, nadie con hambre y todo el mundo hablándonos de lo buena que estaba la comida!

La decoración en las mesas también perfecta y el servicio muy atento.

Dar las gracias especialmente a Juanjo que estuvo en todo momento ayudandonos antes y durante la boda, aconsejandonos y dando todo lo mejor de él y a Paloma, que estaba super atenta a que todo estuviera apuntado y dándonos ideas para la decoración o cualquier duda que surgía.

Mil gracias por todo de verdad! Si volviera a casarme sería con vosotros y por supuestísimo que estaremos recomendando a este pedazo de equipo a cada persona que conozcamos.

Gracias, gracias y millones de gracias

Respuesta de Catering Osuna:

Gracias por tus bonitas palabras Laura, aunque el mérito no solo fue nuestro, ya que sin vosotros, vuestros familiares y amigos, no habría salido tan bien vuestra boda, ya que fuisteis el alma de la fiesta en todo momento y el ambiente no pudo ser mejor.
    Un placer haber trabajado para vosotros.
    Muchas gracias de todo corazón, que seáis muy felices.
    Un abrazo,
    Paloma.

• Ester
    Ester Enviado el 13/10/2022

Mejor imposible

Mi mejor elección!!! Una y mil veces volvería a elegirlos.
    Profesionales, la comida estupenda y el trato maravilloso.
  • Lucía
    Lucía Enviado el 20/09/2022

Boda 17 de septiembre de 2022

Todo perfecto, Juanjo nos ayudó muchísimo desde primera hora y al final todo salió como esperábamos. Los camareros, muy atentos durante todo el evento y la comida fue espectacular. Los invitados nos dieron la enhorabuena por todo el servicio. Sin duda volveremos a repetir si tenemos otro evento.
  • José
    José C. Enviado el 11/09/2022

Totalmente satisfechos

Hemos quedado totalmente satisfechos con ellos. Se adaptaron a todo lo que les pedimos. La comida, riquísima y más de la que los invitados podían comer. El trato y atención de los camareros fue espectacular. Si quieres que los invitados te feliciten, nosotros lo conseguimos con este catering. Ha sido muy fácil trabajar con ellos, y Juan José siempre tenía solución. No ponen ningún problema a ninguna petición. Recomendable al 100%.
    Maria Enviado el 05/09/2022

Todo increíble

Todo fue increíble con ellos desde que se les contrató, en la organización, y en el día de la boda, superatentos tanto el jefe como los trabajadores, todos un amor, la comida increíble, todos quedaron maravillados, riquísima y con gran presentación. Gracias por todo.
  • Y
    Yessica Enviado el 12/07/2022

Boda de José y Jessica

Como describir en tan pocas palabras la calidad y servicios que te prestan estos profesiones, desde Juanjo hasta los meseros... pero sobre todo con Juanjo, que es el que nos ha ayudado desde el principio hasta el final, éramos dos locos buscando referencias de catering que se ajustara a nuestro presupuesto y en uno de ellos dimos con catering Osuna (calidad y precio inmejorable) dado que tiene pocos comentarios crecientes confiamos en ellos y solo con la prueba quedamos encantados, buenísimo todo lo que te ponía en esa mesa, sabíamos que el día de la boda todos iban a quedar encantados con la comida y así fue... Fue todo un acierto, desde los aperitivos hasta el último plato de postres... con todo esto queremos daros las gracias por el trato que tuviste hacia nosotros y todos nuestros invitados, vamos a hablar de catering Osuna a todas las personas que tengan un evento. Las fotos que subo son del día de la prueba, que no tiene que ver nada con la presentación del día de la boda... Muchinas gracias de parte de la familia Ruiz Luque.
  • Jesus
    Jesus P. Enviado el 21/06/2022

Boda en Rota

Somos Jesús y Cristina, y tuvimos problemas con varios caterings hasta encontrar a Catering Osuna, y especialmente a Juan José. Desde el primer momento todo fueron facilidades y atención de 10. Con una única reunión nos ganó totalmente, su comida es de una categoría superior tanto en calidad, sabor y cantidad. Su equipo muy atento al detalle, no vi una copa vacía en toda la boda, y mis invitados me llegaron a pedir que cogiera el micro para felicitarlos públicamente por el extraordinario trabajo y la calidad de su comida. En definitiva, no dudarlo y contactar con ellos para vuestros eventos porque son los mejores, es garantía de tranquilidad y de calidad para ese día, y a un precio inmejorable.
    Coral V. Enviado el 19/06/2022

Elegir catering Osuna fue de las mejores decisiones que tomamos. La calidad de la comida, el trato de todos los camareros y el acompañamiento que tuvimos en todo el proceso de Juan José han sido de las cosas más clave para que saliera todo genial.