Opiniones de Catering Matalahúva

Catering Matalahúva Ver más información

Beatriz Enviado el 15/06/2024

Una boda perfecta!

Todo estuvo muy bien, resaltar la atención de Joaquín en todo momento.
    Nosotros quedamos muy contentos y los invitados también. Enhorabuena!!
    Los recomendamos!!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 15/06/2024

Incomparable

Si hay algo que nos preocupaba a mi marido y a mí era que nuestros invitados comieran y bebieran en condiciones, que no les faltara de nada y disfrutasen de la comida.
    Y el catering Matalahuva respondió como esperábamos.
    La comida es de diez, la variedad en las opciones es apabullante y el trato del personal (del chef durante la elección del menú, del maître y de los camareros) es exquisito. Estuvieron pendientes de nuestros invitados y de nosotros para asegurarse de comiéramos, tanto en la recepción como en la cena y en las recenas. No había nada seco, soso o en mal estado. Ya habíamos probado la comida en la degustación y en la prueba de menú y estábamos satisfechos, pero la guinda del pastel han sido las alabanzas de nuestros invitados.
    Gracias a Samuel, el chef, por ponerle todo el cariño al menú. A José Manuel por la flexibilidad y las gestiones para la mesa de dulces y los detalles a nuestros invitados. Gracias a esos camareros que han trabajado tan duro por nosotros. Y por supuesto, gracias a Joaquín, el maître, por implicarse en nuestra boda.
    Este tipo de comida es de las que debes probar para saber de lo que hablo. Y la relación calidad-precio es ideal, muy asequible. Además, se comportaron de diez a la hora de facilitarnos la orden de trabajo y la realización de los pagos.
    Sin duda, es 100% recomendable e incomparable. Gracias equipazo, EQUIPAZO.
  • Stephanie
    Stephanie N. Enviado el 10/06/2024

Increíble trabajo

Llegamos a este catering por recomendación de nuestra wedding planner, y la verdad es que fue uno de los aciertos más grandes de ese día.
    La prueba de menú fue una maravilla, pero el día D fue ya la perfección.
    Las decisiones tomadas por Alfonso, nuestro metre, y por nuestra equipo de wedding planners fueron las acertadas.
    Alfonso estuvo pendiente al detalle de nosotros y nuestros invitados, y el en el trabajo de sus compañeros se nota su dedicación y la de ellos por que todo salga genial.
    Se aseguraron en todo momento que mi marido y yo pudiéramos comer en el cóctel, que los fotógrafos y videográfos estuvieran a gusto, y sobre todo estuvieron pendientes de nuestros invitados. Mis amigas hicieron un bingo y gracias a la complicidad de los chicos consiguieron cumplir todos sus objetivos.
    La cena fue un sueño, y la barra libre fue una maravilla, con los propios camareros llenándose de purpurina y riéndose con todos nosotros.
    De verdad que no tengo palabras suficientes para agradecerles el trabajo que hicieron, y no me cansaré de recomendarlos.
    Un equipo de 10.

• Veronica
    Javier Enviado el 06/06/2024

Agradecidos

Contactamos con el catering a través de una comercial que a los 3 meses de cerrar con ellos, dar la señal e ir todo sobre ruedas se marcha, nos quedamos bastante preocupados ya que hasta el momento ella era nuestro contacto directo con el catering, pero Jose Manuel, el Gerente, nos atendió personalmente y nos explicó todo mas que bien, nos asignaron otra comercial que respondía a nuestras preguntas y nos aconsejaba, pero poca cosa.
    El día de la prueba de menú conocimos a EVA, nos explicó todo, mantelería, cubertería, menú, etc. hizo mas que la comercial en sí...y estamos encantados con ella y el trato que recibimos por su parte.
    A 5 días de la boda, cuando vamos a cerrar el número de comensales, nos enteramos que nuestra comercial asignada ya no está, que lo será otra chica que conocemos ese día.
    Ahora, ya pasado todo, agradezco infinito a Belén (comercial) el trato que nos dio, como nos cuidó y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
    Para Joaquin, el metre, no tenemos palabras de agradecimiento suficientes, ya que gracias a el nuestra boda fue sobre ruedas.
    A día de hoy, nos siguen felicitando por la comida, tanto calidad como cantidad, por el trato de los camareros, que fue de 1000 y por todo en general.
    Lo que empezó con muchas dudas y miedos de que fuera un fracaso acabó siendo el mejor día de nuestras vidas y todo en parte gracias a este catering y sus trabajadores.
    Como os hemos dicho mil veces, ¡gracias por todo!
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 22/05/2024

Boda de 10

El catering desde que hicimos una prueba con ellos nos gustó, la comida riquísima. La boda salió genial, todo el mundo nos felicitó por la calidad de la comidas y la cantidad era muy abundante. Destacar al pedazo de chef Samuel y a nuestro metre Alfonso, que nos lo hizo todo super fácil. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar de nada, pusimos toda la confianza en su equipo y salió de 10.
    Creo que nunca he visto a tanta gente repetir postre ❤️
    Andrea Enviado el 28/12/2023

Eternamente agradecidos. Calidad y profesionalidad.

Nos casamos el 9/12/23 con ellos y no podemos estar más felices con nuestra elección. En la prueba de menú ya nos encantaron, y el día de la boda fue increíble. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por lo bueno que estaba todo y la cantidad de comida que había. Gracias a todos y en especial a Alfonso, nuestro metre, que estuvo al pie del cañón toda la boda y a Xiomara que también nos ayudó mucho. Si nos volviéramos a casar volveríamos a elegiros. Andrea y Jesús.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Qué gusto poder conocer a parejas tan bonitas y especiales como vosotros chicos. Millones de gracias por vuestro comentario de parte de todo nuestro equipo.
    ¡Felicidades!
    Sara A. Enviado el 17/11/2023

La boda ha resultado espectacular

El catering ha superado mis expectativas, atención a los novios e invitados perfecta, se adecuaron a nuestras peticiones al 100% y los invitados quedaron más que encantados.
    Camarer@s atentos a cada petición, no faltó detalle, el metre, Hurtado, fantástico, José Manuel se implicó en la boda hasta el último momento.
    No puedo más que dar las gracias al servicio completo.
    La barra libre genial!
    Fue una combinación perfecta, gracias a todos!

Respuesta de Catering Matalahúva:

Muchas gracias por tu comentario Sara. Nosotros encantados de poder formar parte de un día tan bonito y de conocer a parejas tan especiales como vosotros.
    ¡Muchas felicidades de nuevo!
  • Mila
    Mila S. Enviado el 31/10/2023

Profesionales y muy atentos

Quitando algún pequeño fallo (que solventaron inmediatamente) el servicio fue de 10, muy atentos y aceptaron todas nuestras peticiones.
    Lo que no nos gustó es que no limpiaran la hacienda tal como se les pedía.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Gracias por tu comentario Mila.
    Macarena Enviado el 30/10/2023

Increíblemente bien!

Si tuviéramos que volvernos a casar lo haríamos allí sin ningún tipo de dudas, todo el que esté dudando que no lo haga.
    Han hecho de un día tan especial una cosa inolvidable, cuidaron hasta el más mínimo detalle tanto de la decoración en todo lo que pedíamos como el banquete.
    Los invitados encantados con todo, sólo tenemos palabras de agradecimiento José Manuel, Samuel, Juan y María del águila y todo el equipo de camareros encabezado por José Luis y Joaquín.
    Servicio impecable

Respuesta de Catering Matalahúva:

Nos alegra mucho leer estos comentarios de nuestros queridos novi@s. Mil gracias Macarena, fue un placer conoceros.
    ¡Muchas felicidades!
    Marina R. Enviado el 28/10/2023

Catering Muñoz y Cabrera

Hemos contratado el catering Muñoz y Cabrera para nuestra boda. Desde el primer momento la comunicación fue muy buena con el equipo comercial. Se molestan en que conozcas en profundidad su servicio y su producto antes de contratarlos. Tratan de adaptarse a circunstancias difíciles, como personas alérgicas, lo cuál no es fácil de encontrar. Como puntos fuertes, no escatiman en cantidad de comida durante el evento en ningún momento (la mayoría de los invitados quedaron súper llenos), la mesa de postres fue impresionante y la decoración muy bonita. Gracias Xiomara, Samuel, José Manuel y María Soledad por vuestra atención, buen hacer y paciencia. Destacar el buen hacer de Xiomara, ha sido capaz de coger un evento cuando ya estaba bastante desarrollado y controlarlo al máximo. Tras el evento, tuvimos la oportunidad de transmitir algunas propuestas menores de mejora, aunque creemos que en su mayoría se deben a que el metre que estaba coordinando nuestro evento desde el inicio cambió en último momento, nos hubiera encantado saberlo con antelación, pero entendemos que estas cosas pueden pasar. Esto causó que hubiera algún inconveniente por parte de los camareros a la hora de transmitir los alérgenos o algún cambio de aperitivo que no estaba contemplado.

Respuesta de Catering Matalahúva:

Muchas gracias por tu comentario Marina, todo el equipo se esforzó fuertemente para que fuera un día inolvidable para vosotras. Os deseo muchas felicidades chicas, espero poder veros pronto.