Opiniones de Catering MasFarré

Catering MasFarré Ver más información

María P. Enviado el 11/07/2024

Todo increíble

Salió todo perfecto, recomendamos 100% Mas Farre ya no solo para celebrar una boda sino para cualquier celebración.
    Desde el principio Mónica nos atendió superbien, resolviendo todas nuestras dudas, fue muy fácil todo con ella. El día de la boda Paula estuvo con nosotros y también estamos muy contentos, estuvo pendiente de todo para que no tuviéramos que preocuparnos de nada.
    Por supuesto la comida estaba buenísima, los invitados vegetarianos, celíacos, etc nos dijeron que el menú adaptado tambien estaba muy bien.
    En definitiva, recomendamos 100% MasFarre.
    María M. Enviado el 09/07/2024

Superó nuestras expectativas!

Son un equipo de profesionales que pone todo tipo de facilidades para la organización de la boda y además te ayuda a coordinar con el resto de servicios/proveedores de la finca. De principio a fin, el resultado superó todas nuestras expectativas y fue un día perfecto. La comida de una calidad increíble y estaba exquisita! Todos nuestros invitados quedaron impresionados! Repetiría una y mil veces con ellos sin dudarlo.
    Laura C. Enviado el 14/06/2024

Brutales, muy buenos

Sin duda, si sabíamos que en algo podíamos confiar y estar tranquilos, era con el grupo másfarré.
    Son muy profesionales y lo hacen todo perfecto.
    ¡Estamos encantados! Para nosotros, son los mejores.

Laura y Sergio

Javier T. Enviado el 11/06/2024

Magnifico. Recomendable 100%

Hicimos nuestra boda con ellos en Bodega LAUS y la experiencia sin duda fue inolvidable, un trato super personal, mil gracias en particular a Belén, que estuvo a nuestro lado en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos he hizo que nuestro día fuese perfecto. El servicio fue exquisito, tanto el coctel como la cena a pedir de boca, todos nuestros familiares y amigos quedaron super satisfechos con todo. Para nosotros un servicio de 10 y todo su equipo hizo de nuestro día fueses perfecto. Sin duda volveríamos a repetir una y mil veces.
  • Diego
    Diego C. Enviado el 30/05/2024

100% recomendable

Nos hemos casado recientemente en el pirineo oscense, el catering organizado por Mas Farré. Sin lugar a dudas un acierto absoluto. El trato de Mónica siempre exquisito, la comida espectacular y muy abundante, el trato y la profesionalidad durante el banquete de 10. Parece mentira como consiguen replicar en los lugares más remotos una experiencia culinaria de 10, con la dificultad añadida de cuadrar tiempos y puntos de cocción para la gente que se reúne en una boda. Recalcar también el trato exquisito de la maitre y los camareros de la boda, hicieron que la experiencia fuera inolvidable. Si estás pensando en organizar algo con ellos, no lo dudes!!
    Laura Enviado el 28/05/2024

Acierto 100%

Elegimos este catering para nuestro gran dia por recomendación y no pudimos elegir mejor. Todos los invitados quedaron contentisimos y llenos con los aperitivos del coctel y los platos principales. Nos felicitaron por la elección del catering, tanto por la comida como por el servicio. Mencionar que se adaptaron al timing que les marcamos y además, nos ayudaron en la organización del lugar para el evento y dejaron todo perfectamente limpio, ya que el sitio escogido para el banquete fue un espacio que nos cedió el pueblo en la montaña.
    Ara P. Enviado el 01/02/2024

El mejor equipo

Celebramos nuestra boda con 150 invitados en mitad del Pirineo, como quien dice. Lejos de las cocinas de Más Farré. Y además nos acompañó una Dana. A pesar de todo, el servicio fue excelente. El equipo no pudo implicarse más, siempre ofreciendo soluciones y con una sonrisa.
    Se llevaron un merecido aplauso de todos los invitados al terminar el servicio de comida. Eso ya dice mucho de su forma de trabajar.
    Tuvimos especial suerte con Alba y Javi.
  • Patry
    Patry Enviado el 10/11/2023

El mejor equipo :)

Teníamos claro que los íbamos a elegir desde el principio en nuestra boda ya que hemos realizado varios eventos con ellos y hemos asistido a otros tantos más de familiares y amigos. Sin duda fue un día increíble, son un equipazo, siempre atentos a todo y la comida increíble. Quién los conoce lo sabe. Nuestras familias y amigos quedaron encantados. Otro punto muy a su favor es el cuidado que tienen para los comensales que son celiacos y tienen algún tipo de intolerancia, super pendientes.

Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro trato! Os volveríamos a elegir mil veces más :)
    Sandra Enviado el 06/11/2023

Comida y servicio espectacular

Comida de una calidad excepcional igual que el servicio. Profesional al 100%, solo con un mensaje, solucionan cualquier problema. Especial mención a Laura, por poner todo facilidades.
    Los invitados repitieron platos y estaban encantados
    Repetiremos seguro con ellos más eventos!!!
  • Luisa
    Luisa F. Enviado el 05/11/2023

Son un equipo espectacular!

(Por si no quieres leer todo, la reseña es larga) Son un equipo de profesionales impresionante, tanto a nivel culinario como por el equipo humano que forman. Nuestra boda fue increíble, y así la recordamos gracias en gran parte a ellos. Hace unos meses que nos casamos y aún a día de hoy, muchos invitados nos felicitan por lo bien que comieron y la perfecta atención que recibieron ese día.

Los primeros contactos con Mónica nos dieron ese plus de confianza para elegirles, ya que todo fueron facilidades a nuestras propuestas (cuestiones que con otros catering ni se podían plantear). La prueba del menú nos confirmó la calidad y esmero con la que preparan todos los platos, nos resultó realmente difícil cerrar el menú de nuestro enlace, porque todo estaba riquísimo. Con toda la amabilidad atendieron nuestras peticiones y propuestas para los platos, para que todo estuviera 100% a nuestro gusto.

Se coordinaron perfectamente con la finca en la que celebramos el banquete y días antes, ya teníamos prácticamente montado el salón para poder visualizarlo en conjunto y terminar de colocar todos nuestros detalles con tiempo y tranquilidad. Queremos dar las gracias a Laura por ayudarnos con el diseño del seating y por como nos facilitaron que toda la papelería de la boda estuviera coordinada con el diseño de nuestras invitaciones.

El día de nuestra boda, después de tener todo preparado para el coctel en el jardín, cayó el diluvio universal a media hora de comenzar la ceremonia... Pero nosotros, en todo momento estuvimos muy tranquilos por este contratiempo ya que su capacidad de reacción y la rapidez con la que montaron todo de nuevo a cubierto, es digno de mención, cuando llegaron nuestros invitados estaba todo preparado al detalle y en tiempo récord (muchas gracias José, por el esfuerzo de viajar a por mantelería seca).

Qué decir después... pues que todo fue simplemente perfecto, tanto Paula (nuestra asistente ese día), como Mari (nuestra jefa de sala) nos transmitieron una tranquilidad increíble, controlando los tiempos y adaptando el ritmo de la boda a nuestras peticiones y convirtieron esa, nuestra noche, en una noche única e irrepetible.

Otro gran detalle que queríamos reseñar es que muchos amigos ya casados, nos contaban que ellos prácticamente no probaron el coctel el día de su boda. Pues bien, cuando nosotros llegamos a la finca y después de brindar con nuestros invitados, verlo todo y demás... nos tomamos 5 minutos en nuestra sala, para tomar aire y para volver a la realidad después de la ceremonia y toda la emoción, Mari y Paula que estaban atentas a todo, nos trajeron una bandeja con los pases del cóctel para que pudiéramos probarlo todo!!! Fue un gran momento los dos solos, que no vamos a olvidar.

Ya en el salón, la cena fue espectacular, tanto por el servicio como por la presentación de los platos, todo estaba exquisito!. Además fue muy fluido, adaptando perfectamente los tiempos a nuestras necesidades.

Respecto a los invitados con menús especiales, todos tuvieron un menú a la altura del resto de invitados (incluso pases de coctel personalizados), daba igual si era por alergia alimentaria, porque fuera vegetariano o las varias embarazadas que asistieron, sus platos eran espectaculares y así nos lo hicieron saber, un 10 para Mas Farré en este aspecto, para nosotros era importante cuidar este tipo de detalles y se superaron.

Muchísimos invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad y cantidad de la comida y por supuesto, queremos destacar el trato del personal que atendió nuestra boda, un equipo profesional al que queremos dar las gracias, echando la vista atrás, recordamos ese día con una felicidad inmensa.

Superaron todas las expectativas que pudiéramos tener, hicieron de nuestra boda un día realmente especial, los recomendamos al 100%, son una garantía de éxito asegurado!