Opiniones de Catering Las Torres

Catering Las Torres Ver más información

Ana M. Enviado el 07/07/2024

Ivan & Ana

Inefable: que no se puede describir con palabras. Justo lo que pasa con Catering Las Torres.
    Han hecho de nuestra boda un sueño hecho realidad, superando nuestras expectativas y atentos a cada detalle.
    Gracias a todos y cada uno de los componentes de este catering, son todos profesionales de los pies a la cabeza, especial mención a Marcos (nuestro comercial) a Rosa (decoradora) y Alejandro (nuestro maître) Gracias.
    Recomiendo Catering las Torres al 1000%, con ellos no te equivocarás.
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 01/07/2024

Magnifica experiencia

Espectacular en todos los aspectos. Tienen un equipo de profesionales difícil de sobrepasar. Han superado nuestras expectativas. En un evento cada detalle cuenta y con ellos es que no falta de nada y ya de la comida ni hablamos... exquisito todo. La gente disfrutó y nosotros más aún. Gracias equipo❤️

Alba P. Enviado el 24/06/2024

La boda de nuestros sueños

Nos casamos este sábado 22 con Las Torres y solo podemos decir cosas buenas, todo el mundo nos felicitó por la calidad y cantidad de comida que había, el servicio de los camareros, lo atentos que estaban a todo y sobre todo a nosotros. Todo de 10!! Increíble!! Gracias!!
    Laura R. Enviado el 18/06/2024

Espectacular!!

Espectacular!!
    Cumplieron todas nuestras expectativas. La comida para 300 personas igual de buena y bien presentada que para 6 en la prueba de menú.
    Nuestro grandísimo reconocimiento para nuestro metre Miguel por su cercanía, profesionalidad y resolución a cualquier imprevisto.
    Jose M. Enviado el 17/06/2024

15/06/24 José María y M. Carmen

Las Torres es el mejor catering en todos los sentidos; su calidad humana es algo que lo hace diferente al resto; su equipo está formado por enormes profesionales: cocineros, camareros, maitres, decoradores. Siempre tienen una solución para cualquier imprevisto y cuidan los detalles con un mimo que cautiva.
    Lo recomendamos enormemente.
  • Esperanza
    Esperanza R. Enviado el 13/06/2024

Brutal, nos encantó cada detalle

Maravillosa experiencia, desde la prueba de menú, decoración hasta el día B, increíble todo.

Especial agradecimiento a Rosa por resolver todas las dudas respecto a decoración, todo el mareo que le propiné a la pobre con cambios y dudas hasta pocas semanas antes del enlace y por sus ideas y sugerencias. Muchas gracias también a Ana por acompañarnos en todo el proceso y ayudarnos a cuadrar las fechas para la prueba ya que veníamos desde Madrid.

Disponen de una gran selección de mantelerías, centros de mesa, cubertería, cristalería y cualquier cosa imaginable. El resultado, espectacular, era una boda en exterior y nos gustó la estética conseguida, diferente a la idea original que llevábamos pero fue fantastica. La decoración para bodas civiles también es preciosa y aunque ya la llevábamos contratada con anterioridad, sin lugar a dudas la habríamos tenido en cuenta.

La comida que decir, ojalá hubiera podido comer más, los invitados comentaban que estaba todo riquísimo, no nos esperábamos tanta comida durante el coctel, hubo muchísima y todos pudieron repetir con creces, llegando bastante llenos a la cena jeje. La cena espectacular, todo delicioso y el postre que decir del postre... es-pec-ta-cu-lar, no dejo indiferente a nadie la torrija con helado de leche merengada. La única pena, no poder comer más.

La decoración de la mesa nupcial me encantó, distinta a la idea original pero integraba muy bien la mesa principal con la de los invitados, me encantaron los velones, las rosas rosas, me encantó todo
  • Blanca
    Blanca Enviado el 10/06/2024

Repetiría sin duda

El catering desde el primer momento nos demostró su profesionalidad y confianza, sin duda lo repetiriamos mil veces, la gente nos felicitó por el gran servicio y la comida.
    Javier P. Enviado el 10/06/2024

Simplemente, espectacular.

Estamos super contentos con el trabajo. Productos de mucha calidad tanto en los canapes como en los platos principales. Trabajo muy profesional tanto del metre como de los camareros. La decoración preciosa. Muy recomendable.
    Mary M. Enviado el 04/06/2024

Profesionales

Profesionalidad inmejorable
    Nuestro Metre Manuel y nuestro comercial Marcos lo mejor que nos hemos encontrado junto al gran equipo de camareros/as. No sabemos como agradeceros todo lo que habéis hecho porque nuestro gran día saliera como salió.. Perfecto
    Mil gracias.
    Águila y Mari