Boda Jessica&Tomas 12/08/23
Desde el primer momento cuando hicimos videollamada con Marci supimos que Catering Las Aguas era el catering perfecto para nosotros. Marci nos explicó todo perfectamente, demostrando su profesionalidad y sobre todo su cercanía a la hora de resolver nuestras dudas.
Nosotros vivimos en Reino Unido y tanto Marci como el resto del equipo de Catering Las Aguas siempre se adaptó a las pocas fechas que teníamos disponibles.
Marci incluso se desplazó hasta la finca donde nos íbamos a casar (a unas tres horas de su municipio) para conocernos y conocer también el recinto, ya que era la primera vez que iba a hacer un servicio allí. Una vez allí tanto él como la dueña de la finca mantuvieron una conversación para estudiar la logística y la distribución. La impresión que tuvimos del catering, como ya dije, fue increíble desde el primer día.
Todo el equipo estuvo siempre atento a nuestras dudas (que no fueron pocas) y contestaron amablemente a nuestros emails. La paciencia con la que lo hicieron, teniendo además varias videollamadas con Marci, José y Andrés, siempre la recordaremos y tendremos al catering en nuestros corazones para siempre, os lo podemos garantizar.
Otra cosa que realmente destaca del catering es la comunicación entre empleados. Da igual con quien hables o escribas al email, cuando hables con otro de los empleados, sabrán exactamente que cambios o modificaciones se han hecho.
Otro hecho que nos marcó fue la prueba de menú. Como ya dije nosotros no vivimos en España y nuestras fechas eran muy muy limitadas. Eso no fue problema ninguno ya que el equipo organizó una prueba especialmente para adaptarse a nosotros. Toda la comida que probamos fue buenísima y fue muy, pero que muy difícil elegir el menú final porque nos gustaron todos los platos y postres que probamos ese día.
Una semana antes de la boda te asignan el wedding planner, aunque eso no es problema ya que en todo momento tienes comunicación directa con José, el coordinador de los wedding, que posteriormente pasará toda la información detallada a vuestro wedding planner para el día.
A nosotros se nos asignó Andrés y creerme cuando digo que podría escribir un libro sobre lo profesional y cercano que es. Desde el primer momento le dimos la paliza para hacer videollamada, la cual se realizó una noche al salir el de trabajar, sin haber siquiera tenido tiempo para descansar (tuvo más paciencia que un santo). Andrés estaba completamente informado de todo detalle acerca de nuestra boda y se notaba a la legua que tenía una experiencia y profesionalidad inmensa.
Y llegó el gran día...
Todo salió perfecto, la finca, como veréis en las fotos, estaba preciosa gracias a la decoración cuidada al detalle por el catering.
El trato de todos los trabajadores con los invitados fue super cercano y amable. Camareros, cocineros, Andrés y el resto de los empleados estuvieron siempre pendientes de todo y de todos. Siempre pendientes de llevar algún aperitivo para la gente con alergias o veganos, incluso con un trato especial para nuestros invitados ingleses (los cuales nos dijeron días después que había sido la mejor boda a la que habían ido y quisieron que felicitasemos personalmente a Andrés por haber estado pendiente de ellos en cada momento)
¿Que decir de la comida? De una calidad sublime y una abundante cantidad. La inmensa mayoría de invitados nos felicitó por haber elegido este catering e incluso algunos querían saber que jamón usaron ya que decían que era una delicia.
Agradecemos especialmente el trato con Marci, María, José, Pilar y Andrés por habernos aguantado durante los meses previos a la boda, comprendiendo nuestros nervios y dando rápida solución a cualquier cambio que surgiese.
El trabajo de Andrés y su equipo decorando la finca nos dejó muy sorprendidos. No solo tuvieron en consideración todos los detalles que habíamos dicho, sino que aportaron su granito de arena y toque personal aprovechando al máximo todos los detalles de la finca. Al final del día creo que no había ni una persona en la boda que no conociese a Andrés, ya que tuvo la amabilidad de pararse a hablar y comprobar que cada uno de los invitados estuviese pasando una gran velada. Al final del evento, ya parecía uno más de la familia por el trato que tuvo con todo el mundo.
No podíamos tampoco dejar de agradecer el servicio que los camareros, limpiadores, cocineros, etc. Hacen durante el evento... La profesionalidad y paciencia que demostraron todos y cada uno de ellos hizo que la boda fuese un auténtico éxito.
Sin queréis tener un día espectacular y estar relajados para que todo salga bien en vuestro gran día... No busquéis más, Catering Las Aguas es vuestro catering.
Mil millones de gracias al equipo, ahora familia, de Catering Las Aguas.