Opiniones de Catering La Lloca

Catering La Lloca

Catering La Lloca

Torrelles De Llobregat, Barcelona

Lorena L. Enviado el 03/07/2024

El Mejor equipo de catering!!!

¡No pudimos elegir mejor catering!

Los invitados quedaron encantados, y nosotros más por el trato recibido.

¡Los camareros y todo el equipo que hay detrás son todos unos grandes profesionales, nos queda un bonito recuerdo de nuestro día y si algún día me hiciera falta algún catering sin duda volveríamos a contar con todo el equipo!

Muchas gracias chic@s esperamos volveros a ver pronto!!!❤️❤️❤️
    Pavlik Enviado el 01/07/2024

Increíble. Muy recomendable.

La comida gustó a todo el mundo.
    Ofrecen muchas opciones tanto de entrantes como de de platos principales. Buena calidad, tanto de la comida como del servicio. Lo recomiendo 100%.

Brian D. Enviado el 01/07/2024

Gran acierto en un día tan especial

Catering muy recomendable para un día tan especial. Además de la comida, que está riquísima, el trato recibido por parte de la empresa fue excelente. Rubén nos acompañó desde el primer momento tanto con el menú como en la decoración de las mesas. Escogimos el menú aperitivo + plato principal, una opción muy recomendable para evitar estar muchas horas sentados. Tanto en la prueba de menú con Jaime, como el día de la boda con Noemí, el trato del personal fue extremadamente servicial y profesional. Y lo más importante, los invitados también se sintieron muy bien tratados y contentos con la comida. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos!
    Irene L. Enviado el 23/06/2024

Increíble, un placer

Increíble, todo de principio a fin. Comida buenisima, cantidades generosas, personal súper implicado y amable y que decir de Vero... Increíble toda ella y su manera de organizarlo todo ♥️
    Carla Q. Enviado el 12/06/2024

El mejor catering

Solo tenemos palabras de agradecimiento para la Lloca. No solo la comida y el servicio han sido espectaculares, tambien la atención y el compromiso previo al dia de la boda y durante todo el día, se encargaron de que todo saliera perfecto y a nadie le faltara de nada. Nos sentimos super acompañados en todo momento. Lo que monta este equipo no se puede describir con palabras. Un dia espectacular. Mil gracias a todo el equipo de la Lloca. Os volveriamos a escoger mil veces sin dudarlo ni un segundo.
    Judit A. Enviado el 10/06/2024

Todo perfecto!

Todo tal cual planeamos y más allá.
    El metre, Jaime, te daba esa paz que buscas ese día, lo tenía todo controlado y estaba a nuestra disposición para todo.
    Gracias a todo el equipo de La LLoca!!
  • Mar
    Mar B. Enviado el 30/05/2024

El mejor catering!

La masia donde nos casamos y varias personas nos recomendaron La Lloca y acertamos al completo con ellos.
    Todo facilidades, teníamos varios comensales con necesidades especiales y todos salieron super satisfechos con la comida! Yo que soy vegana me adaptaron todo el menú, absolutamente todo, cosa que en muuuuchos otros caterings no sucede y todo riquísimo!
    Veronica ha estado super atenta con nuestras mil y una dudas y requerimientos.
    Volveriamos a escogerles sin ninguna duda, lo mejor de todo: las gyozas bar, el risotto y su increíble lingote de ternera!
  • Noemi
    Noemi B. Enviado el 22/05/2024

Increíble todo

Los contratamos para nuestra boda a través de una recomendación. Nada mas conocer a Verónica, ya nos transmitió profesionalidad, cercanía y confianza. La prueba de menú superó nuestras expectativas, la comida inmejorable y el trato excelente. Pedimos que Jaime fuese nuestro metre ya que en la prueba de menú nos hizo sentir como en casa. Y ya el día de la boda se superaron del todo. Nosotros ivamos super perdidos y nos ayudaron en absolutamente todo. Por lo que sé, no solo trabajan para bodas, si no para todo tipo de eventos. Los contrataría con los ojos cerrados otra vez y los recomiendo 100%. Gracias por vuestro trabajo, que es exelente. Un abrazo a todos de parte de Noemí y Eric.
  • Anitah
    Anitah K. Enviado el 15/11/2023

Delicias sabrosas

El conjunto de cócteles y las opciones para cenar de La Lloca fueron una delicia. Todos nuestros invitados pensaron que la comida era deliciosa y quedaron sorprendidos por toda la variedad. El equipo de La Lloca fue increíblemente profesional y eficiente en el montaje y desmontaje de nuestra hora de cóctel, el salón de la cena y la barra libre. ¡10/10 lo recomendaría!
    La Lloca's cocktail ensemble and dinner options were a lovely delight. All of our guests thought the food was tasty and were surprised by all the variety. The La Lloca team was incredibly professional and efficient in the set-up and take-down of our cocktail hour, the dinner room, and the open bar. 10/10 would recommend!