Opiniones de Catering HC

Catering HC Ver más información

• H
    Héctor C. Enviado el 26/07/2024

Catering HC

Elegir catering Hc es un acierto seguro. Desde el minuto 1 son todo facilidades. Cheli y todo su equipo resuelven cualquier duda al momento. Si vuelvo a tener otro evento contaré con sus servicios. De 10!
    Sandra Enviado el 25/07/2024

Excepcional! Atención de 10!

Simplemente increíbles! Desde el principio hasta el final! Nos daba miedo el hecho de que dieran más bodas a parte de la nuestra el mismo fin de semana, pero son grandes profesionales y tienen grandes equipos, desde Cheli que desde el minuto uno nos lo puso todo fácil y no nos dijo que no a nada, hasta Rodri el maitre de nuestra boda ( encantador, atento y buena persona) junto con el jefe de cocina y todo el equipo, sin duda grandes profesionales!!!!!! Pedi un rincón sin gluten ya que no estoy acostumbrada a que a los celíacos en las bodas se nos den privilegios, y mi sueño fue hecho realidad! Hasta hicieron pulseritas para las personas celíacas/ intolerantes al gluten! No podemos estar más agradecidos! Todo el mundo nos dijo que el cocktail de 10! La cena también salió muy bien, por poner una mínima pega, se les pasó un pelín el punto de la carne con algunos comensales, pero por lo demás todo de 10 y exquisitamente bueno! Enhorabuena Catering HC! Mil gracias por todo! Sin duda escogimos a los mejores! ❤️🤗

A continuación dejo fotos de la prueba de menú, de algunas de las cosas que probamos! Estaba todo espectacular! Casi todo lo pudieron adaptar a personas celíacas, hasta incluso las croquetas!
    Sonia Enviado el 23/07/2024

Calidad y profesionalidad

Increíble el trato de todo el personal tanto camareros, como cocina como el metre. Están pendientes de cada detalle y de que todo el mundo este agusto, la calidad de la comida es excelente y todos terminamos que no podíamos comer más! Más que recomendadisimo!

Respuesta de Catering HC:

Holaa, Soniaa, gracias a vosotros por vuestra ayudaa y por vuestras ganas de que todo saliera tan bien. La distancia siempre es un handicap, pero todo salió genial. Os mando un abrazo grande para los 2, cuidaros mucho. Gracias.

• Vega
    Vega C. Enviado el 23/07/2024

El proveedor más importante un 10

Todos los invitados nos felicitaron por la elección del catering. El Cocktail abundante y variado, con un gran sabor y estando todos los aperitivos a la temperatura que les correspondía, en cuanto al banquete, la carne que elegimos, la presa ibérica, fue elogiada por unanimidad. Que tus invitados coincidan en la calidad de la comida y el servicio es una tranquilidad y motivo de felicidad para los novios.
    La prueba del menú, previa a la boda fue de las mejores experiencias de la preparación de nuestro enlace, tienen un equipo de sala inigualable. No escatimaron en los aperitivos de muestra, uno por cada comensal de la prueba, las carnes, en especial la presa ibérica, inmejorable, y los postres de gran tamaño y con propuestas de sabor originales.
    Cheli, el propietario es muy amable, simpático y resolutivo, responde rápido a cualquier consulta y es flexible en cuanto a los cambios o propuestas hechas por nuestra parte.
    Aron fue nuestro jefe de sala el dia de la boda y lo tuvo todo bajo control, un gran profesional, como el resto del equipo. Nos aconsejo en todo momento cualquier duda que pudimos tener en cuanto al desarrollo de la boda, no solo del banquete, nos sentimos muy cómodos y seguros con él, confiando en que todo iría bien con su ayuda. La amabilidad, profesionalidad y diligencia fueron palabras muy repetidas entre los invitados, haciendo referencia a todos los camareros.
    Lo recomendaremos a futuras parejas de nuestro entorno.

Respuesta de Catering HC:

Vegaaa, muchas muchas graciasss por tus líneasss, emocionan y nos llenan de placer para seguir día a día en esta lucha. Gracias a vosotros por vuestra educación y confianza en nosotros. Nos alegramos que el día de la boda junto a nosotros pudierais disfrutar de la comida y de vuestros invitados. Un besito muy fuerte Vega y un gran abrazo para Víctor. Espero estéis disfrutando de vuestro viaje. Cuidaros mucho. Gracias.
    Rodrigo V. Enviado el 23/07/2024

Nos casamos el 20 de julio en Burgos! Desde el minuto uno que lo elegimos siempre han estado pendiente de nosotros y súper atentos!! Cualquier cambio o modificación a sido algo sin problema!
    La gente encantada con la comida, en especial el solomillo que cada uno lo elegía a su punto y así salía..
    Y destacar la profesionalidad de todos en su campo.. tanto cheli, javi ….. y Rafa que hizo que ese día todo brillara,
    Sin duda lo mejor elegiros, gracias

Respuesta de Catering HC:

Graciass, Rodrigoo, me alegro mucho mucho de estas líneass, no ha sido una boda fácil debido a la distancia y demás circunstancias, nos alegramos que todo saliera genial. Gracias por ayudarnos en todo y confiar en nosotros. Os mando un fuerte abrazo a los 2, saludos también a Yeray. Gracias chicos, cuidaros mucho.
    Noelia C. Enviado el 19/07/2024

Increíble 💍💜

Son unos profesionales, desde el minuto uno.
    Son el 90% de la boda! , y en la nuestra consiguieron que toda nuestra gente quedará encantada.

Nos dejaron marcar al ritmo en todo momento, con toda la paciencia del mundo, y siempre sonriendo gracias chicos, y gracias a Aarón, que se preocupo en todo momento de lo que queríamos hacer al minuto.

Noe & Diego

Respuesta de Catering HC:

Noeliaa, muchas graciass por tus líneass. Nos alegramos mucho de que todo saliera genial y que puedierais disfrutarlo junto con los vuestros. Te mandamos un beso muy fuerte para tí, un abrazo grande para Diego. Gracias.
  • Daniel
    Daniel C. Enviado el 18/07/2024

Todo muy muy rico

Nos casamos en Candelario y confiamos en Catering HC para el convite y estamos muy contentos. Todo el mundo habló de lo rica que estaba la comida y lo abundante que era, tanto fue así que hubo recena y prácticamente nadie pudo comer algo más.
    Cuentan con organizadores experimentados, y aunque el servicio sean jóvenes son todos muy amables y profesionales. No nos tuvimos que preocupar de casi nada y pudimos disfrutar del momento.
  • Simon
    Simon O. Enviado el 17/07/2024

Equipo de grandes profesionales

Desde la primera llamada hasta el momento en el que nos despedimos contar con el equipo de Catering HC, ha sido un placer y han contribuido a que todos los invitados nos felicitasen por nuestra boda. Para mí lo más importante fue la confianza desde el minuto cero hasta la profesionalidad durante la prueba del menú y como nos han ido asesorando y acompañando en todo el proceso gracias a su experiencia y saber hacer. Tanto Cheli a los mandos como todo su equipo nos han tratado de una forma que siempre recordaremos y que nos hace escribir esta recomendación. Muchas gracias por todo Vuestro trabajo y por seguir haciendo las cosas también en días tan especiales. Gracias, también a Rodrigo y a Rafa por acompañarnos en los días previos y momentos del evento, Sin vuestra apoyo no hubiese sido lo mismo.

Respuesta de Catering HC:

Holaaa, Simónnn. Gracias por tus líneas desde el corazón, gracias por tu educación y tu forma de abordar las cosas y de tratarnos tanto a mí como a mí personal. Desde el minuto 1 como tú dices hasta el final, gracias por la confianza en nosotros y por dejarnos trabajar. Os deseamos lo mejor en vuestro caminar , Gracias Simón, un abrazo fuerte para tí, otro grande para Juan.
    Carmen Enviado el 16/07/2024

Boda Carmen y Víctor 13 julio 24

La mejor elección en cuanto a la elección del catering! Desde el cóctel hasta la comida, elección de 10. Muy buena calidad, presentación estupenda, todo listo al momento y en su punto, y muy muy bueno. Tanto nosotros como los invitados quedaron encantados, y también con la atención del personal. En cuanto a la adaptación a alergias estuvieron súper atentos y adaptaron todo sin problema. Además, algún contratiempo que hubo con la impresión del Seating plan lo solucionaron de la mejor manera posible en el momento para que los invitados no estuvieran perdidos.
    Desde el principio muy buena comunicación y encantados siempre de resolver cualquier duda.
    Gracias de nuevo Cheli y Javier.

Respuesta de Catering HC:

Holaa, Carmen, gracias por tus líneas y tus valoraciones. Nos alegramos mucho mucho que todo saliera genial, os deseamos desde aquí lo mejor para lo que venga, darte las gracias personalmente porque el camino a tu lado ha sido facilísimo y eso ya te digo yo que llevo muchos años y muchas vivencias, no es fácil. Gracias por todo, Un besito fuerte para tí, un gran abrazo para Víctor.
  • Cristian
    Cristian Enviado el 15/07/2024

Si quieres quedar bien, ¡Este es tu catering!

Nos casamos el 13/07/2024 al principio teníamos dudas con la cantidad de la comida (mi familia somos de comer mucho) pero ya en la prueba del menú (una de las mejores experiencias de mi vida) nos dimos cuenta que la comida sobraba, Muchísimos invitados nos vinieron a decir que qué bueno estaba todo y lo bien que habían cenado, además el servicio pese a estar a 3 horas de su origen fue espectacular venían camareros de sobra y gestionaron todo de una forma que yo aluciné. Para acabar desde un año antes Cheli me fue solucionando todas las dudas que me surgían, esa misma semana Rodri cogió el testigo y más de lo mismo y la rematada fue cuando me dieron el contacto del jefe de sala Miguel y estuvo toda la boda pendiente de que no nos faltara de nada. Fue increíble lo pienso recomendar a cualquier persona que tenga intención de casarse.
    Gracias a todos por hacer la perfección en un día tan importante

Respuesta de Catering HC:

Cristiannnn, muchas muchas muchas graciass por tus líneas y tu reconocimiento, nos da una gran alegría cuando nos topamos con gente agradecida, educada y tan humana como vosotros. Fué un gran esfuerzo y un largo desplazamiento pero mereció la pena. Gracias por tu forma de ser y por tu apoyo en todo momento para que todo saliera como salió y yendo a tu casa , que no nos has puesto ni una sola pega y nos has ayudado en todo, eso yo que estoy al frente, no es nada fácil de encontrar. Gracias, un abrazo grande para tí Cristian, un besazo enorme para Conchi.