Opiniones de Catering Frontera

Catering Frontera Ver más información

• Fernando
    Fernando G. Enviado el 18/06/2024

Un gran acierto

Sin duda repetiríamos una y otra vez! Carmelo nos ha resuelto todas las dudas y aconsejado en todo el proceso. Teníamos claro que queríamos una comida "todo cóctel" y lo supieron interpretar a la perfección, la gente quedó sorprendida por la cantidad de comida y calidad de la misma. Lo recomiendo 100%!!!
  • Angel
    Angel S. Enviado el 31/10/2023

Profesionales

Celebramos nuestra boda en el mes de Julio y fue todo un éxito, grandes profesionales, una calidad insuperable y un servicio impecable, lo recomiendo 100%.

Muchas Gracias Ángel
    El placer ha sido nuestro ya que ha sido muy fácil trabajar con vosotros
    Gracias por confiar en nuestra casa

• TERESA
    Teresa M. Enviado el 16/11/2022
    Mi marido es de Tobarra y cada vez que bajamos al pueblo vamos a comer a este restaurante y cuando lo escogimos para que se hicieran cargo del catering supimos que sería una decisión acertada.. y reconfirmada cuando hicimos la selección del coctel y menú de la boda
    Excelente servicio y profesionalidad desde Carmelo (la cara visible y maitre) pasando por Antonio (El chef) y acabando con los dos camareros que nos fueron asignados (Diego y Aurelio)
    Todos nuestros invitados nos felicitaron por la exquisitez ( a cual mejor) y buena presentación de todos los platos y el trato recibido por parte de ellos el día de la boda.
    Tengo ganas de volver al pueblo para probar los nuevos platos de cara el otoño ...

Apreciados Teresa y Antonio
    lo primero te todo es agradecer la confianza que pusisteis en nuestra casa para un día tan especial.
    Con clientes como vosotros el éxito está asegurado ya que es fácil hacer de nuestro trabajo una pasión
    Un abrazo de todo nuestro equipo
    Marta M. Enviado el 07/11/2022

Gran profesionalidad.

Muy contentos.
    Los contratamos porque nos hablaron muy bien de ellos y fue todo mejor de lo esperado.
    Íbamos súper tranquilos, confiamos plenamente en ellos y no nos defraudaron. Salió todo perfecto.
    Son muy amables y te ayudan para que no te preocupes por nada.
    Sin duda los recomendamos, son unos grandes profesionales.

Apreciados Marta Y Curro
    Para nosotros es un orgullo que os hayáis fijado en nuestra casa para un reto tan importante. Salvados todos los inconvenientes logísticos que surgieron fue un honor poder hacer vuestra boda.
    Fue como hacer la nuestra ya que en ningún momento dudasteis de nuestro trabajo y cualquier inconveniente que surgía lo dejabais en nuestras manos
    Un abrazo muy fuerte
  • Blanca
    Blanca F. Enviado el 20/09/2022

Blanca y Fran 17.09.22

Sinceramente, mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Nos felicitaron muchísimos invitados por la calidad de la boda. Los tiempos perfectos, la comida espectacular, el cordero de 10. El cóctel genial, lleno de bebida y comida y con muchos camareros. Un servicio muy dinámico y orientado a hacer sentir a los invitados superatendidos. Trato muy cercano y profesional por parte de los responsables. Somos muy exigentes y hemos quedado gratamente satisfechos. Lo recomendamos a todos nuestros amigos.

Apreciados Blanca y Fran
    Cada una de nuestras bodas es diferente a la anterior pero la vuestra es de esas que haríamos todas las semanas
    Gracias por elegirnos
    Un abrazo
    Raquel Enviado el 04/08/2022

Del 1 al 10, un 20.

Nos casamos el pasado 4 de junio 22, en la finca San Fernando en Elche de la Sierra, el catering corría a cargo de Catering Frontera. Al principio teníamos un poco de miedo porque no los conocíamos, ni su producto, ni su servicio. Desde la primera toma de contacto con Carmelo, ya intuíamos que todo iba a salir bien, pero salió perfecto.
    Antes de la boda y de la prueba de menú, comimos en su restaurante de Tobarra, y la verdad es que salimos encantados. Lo mismo ocurrió en la prueba de menú, fue una locura de lo bueno que estaba todo. Fue una difícil elección tener que decantarnos por una cosa u otra.

Y llegado el día. Todo salió de 10. La cena fue un espectáculo de buena, desde el cóctel hasta la receta. ¡Todo buenísimo! ¡Y sobre todo de calidad!
    ¡Producto excelente! (Se me hace la boca agua de acordarme).
    Tenemos que mencionar también a todo el personal, no hubo mesa que no nos dijeran los invitados que estaban encantados con el camarero que les había tocado. Superatentos, amables, simpáticos. 10 en cena + 10 en personal.
    Respecto al menú y al precio, tienes diferentes opciones para ajustarlo a tus necesidades.

Nosotros nos gastamos algo más de lo que pensábamos, pero viendo cómo quedaron de contentos los invitados no nos arrepentimos.
    ¡Sin duda la calidad no la regala nadie! Se paga y vale la pena.

En definitiva, no nos cansaremos nunca en recomendar a Catering Frontera y todo su equipo.

Seremos clientes fijos de su restaurante. ¡Pronto iremos por allí!

Sin duda, si tuviéramos que repetir, sería con ellos, con los ojos cerrados.
  • VeroNica
    Verónica P. Enviado el 26/07/2022

Maravilloso

Desde que contactamos con Carmelo, el dueño, la experiencia fue maravillosa. Su disposición a escuchar nuestras inquietudes y a darnos respuestas rápidas nos tranquilizó en los momentos de más estrés, además de la implicación para ponernos en contacto con otros proveedores (organizador de la ceremonia, alojamiento en la finca…). Ya en el banquete la percepción de todos los invitados ha sido excepcional, recibiendo halagos tanto por la cantidad, pero, sobre todo, por la calidad de sus platos. Mención especial al Miguelito de carrillera y a ese codillo asado en tres tiempos con puré trufado. Resaltar el buen trato hacia las personas con intolerancias y/o alergias de las que estuvo pendiente toda la noche. Os elegiríamos una y mil veces. Gracias por el día más increíble de nuestras vidas.
    Sara P. Enviado el 01/07/2022

¡Espectacular en mayúsculas!

¡Catering Frontera da un servicio de 10! Celebramos nuestra boda en una pequeña aldea de la Sierra de Segura de difícil acceso y gracias a Carmelo y su equipo, ¡podemos decir que nuestra boda fue espectacular! Desde el primer momento el asesoramiento y acompañamiento fue de agradecer y en nuestro gran día salió todo perfecto. Comida y servicio excelentes, nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. ¡Gracias por hacer de nuestro día un día perfecto!
    Gaspar S. Enviado el 14/12/2021

Catering excepcional

Nos casamos el 4 de diciembre en el Cortijo de Trifillas. A la hora de contratar la boda nos explican que el catering corre a cargo de La Frontera. En cuanto al catering y a Carmelo, que fue quien llevó toda la organización, solo puedo agradecer la gestión y el trato. Comida exquisita, camareros simpáticos, buena disposición y buenas maneras en general. Todo un profesional. Darles las gracias por hacer de nuestra boda, un día maravilloso. Totalmente recomendable. Muchas gracias, Carmelo.

Respuesta de Catering Frontera:

Muchas gracias, Paloma y Gaspar. Después de un trabajo duro, nos llena de satisfacción que nuestro trabajo sea reconocido, pero he de deciros que mucha culpa de éxito es vuestra, ya que ha sido muy fácil trabajar con vosotros porque habéis confiado en nuestro equipo en todo momento. Un abrazo enorme. Muchas gracias por todo.