Opiniones de Catering El Jardín

Catering El Jardín

Catering El Jardín

Puente Viesgo, Cantabria

Laura B. Enviado el 20/07/2024

Repetiriamos una y mil veces

Ha sido un placer contar con el equipo de El Jardin para nuestra boda. Nos casamos este Junio en Villa Abarca y fue todo un exito desde el principio. La flexibilidad del equipo desde el minuto uno, sus consejos, la rapidez en contestar nuestras dudas, seguido de la calidad de los platos y el gran equipo de camareros del que disponen, el cual el dia de nuestra boda atendio fenomenalmente a todo el mundo. El coctel fue un exito, no faltó comida y durante la comida siempre pendientes de todo el mundo y de satisfacerlos. Sin duda, repetiriamos con ellos. Especial mención a David y Daniela que son unos cracks y nos han ayudado siempre con todo!
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 13/07/2024

Boda Jennifer & Juan

Mil gracias por absolutamente todo , desde los camareros , el cocinero y ayudantes , hasta margarita por que sin ellos nada de nuestros día habría sido posible , debo decir que hemos salido encantados ya no por nosotros mismos si no también por los invitados !
    Asido un trato increíble , un trabajo maravilloso y solo podemos daros las gracias
    Susana V. Enviado el 09/07/2024

Menú exquisito

El menú fue tipo cóctel y nos ofrecieron todas las pruebas necesarias de todos los platos hasta que encontramos la combinación perfecta!!! Menú muy elaborado y exquisito, propuestas originales y mucha calidad en todos los productos!! La atención y el servicio durante la boda fue impecable. Gran elección!

• Natalia
    Natalia A. Enviado el 07/06/2024

Novios e invitados contentísimos

Se encargaron del menú de nuestra boda y salió todo perfecto. No solo la comida estaba muy rica, también nos ayudaron y asesoraron en todo momento con los preparativos para el gran día. Teníamos varios amigos con diferentes intolerancias y alergias, y adaptaron los menús para todos a la perfección, quedando igual de ricos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Margarita, que tanto antes de la boda como el día de la boda estuvo con nosotros y nos ayudó muchísimo. ¡Una grandísima profesional y persona maravillosa! Recomendamos el Catering El Jardín 100% , y todos los invitados nos dijeron lo mucho que les había gustado la comida :)
    Elena G. Enviado el 14/05/2024

Perfeccion

No tengo más que palabras de agradecimiento, salió todo perfecto, comida deliciosas y gracias a la profesionalidad de Marga que te ayuda en cualquier momento es imposible que algo salga mal
    Daniela Enviado el 26/04/2024

¡Excepcional! Muy profesionales

¡Excepcional! Llevaron el catering de nuestra boda en Finca Rovallines y todo el mundo quedó súper contento. Desde el primer contacto con ellos han sido super amables y facilitadores. Marga es una excelente profesional y siempre muy atenta. A pesar de todos los cambios que hicimos no nos pusieron ninguna pega y fueron muy receptivos .
    En conclusión, acabamos tanto mi pareja como yo encantados, nuestros invitados muy a gusto y muy agradecidos por todo el servicio.
    Recomendaría este catering y lo volvería a contratar sin duda alguna.
    Ana Enviado el 05/02/2024

Excelente trato y mejor resultado.

No puedo calificar el servicio del Catering de Puente Viesgo de otra manera que no sea excelente. De principio a fin. El trato durante los meses previos a la boda siempre fue perfecto. Nos han ayudado en todo aquello que hemos necesitado. Nos han transmitido siempre confianza y cercanía, ayundandonos con cada detalle. Y el resultado: espectacular!!! Aún nos recuerdan nuestros invitados lo bien que se comío en nuestra boda. No dudariamos en repetir con ellos. Lo recomendamos 100%.
  • Joseba
    Joseba T. Enviado el 20/01/2024

Simplemente perfecto.

Trato de diez,todos los cambios que quisimos hacer estaban siempre dispuestos,tratando de que nuestra boda fuese de cuento,y así fue,queríamos hacer una mención sobre todo a Marta(maitre)ya que estuvo pendiente de que todo saliese perfecto,si me volviese a casar desde luego repetiría todo,enhorabuena por el trabajo tan fabuloso que hacéis.
    María Enviado el 18/01/2024

¡Gestión y trato de 10!

Nuestro día fue espectacular incluso con lluvia. La atención de todo el personal del Balneario fue excepcional. En los meses previos a la boda nos aconsejaron, todo fue fácil y el día de la boda estuvieron pendientes de todo y todos. La comida exquisita, no defraudó. Sin duda totalmente recomenbable dejar en sus manos la organización del gran día.

Respuesta de Catering El Jardín:

¡Gracias por tus palabras María! Haberos acompañado en todo el proceso ha sido un placer y vuestra felicidad ese día es nuestra mayor recompensa. Gracias por haber compartido un día tan mágico con nosotros y haber confiado en nuestro equipo y trabajo. ¡Un abrazo!
    Alvaro R. Enviado el 13/01/2024

Insuperables

No podríamos haber elegido un catering mejor. Destacamos su profesionalidad, tanto antes de la boda como ese mismo día; y la calidad de la comida y de la barra libre. Sin duda fue todo un acierto y nuestros invitados quedaron encantados. A día de hoy no paramos de recibir buenas palabras por la profesionalidad de todo el equipo. Lo recomendamos una y mil veces.