Opiniones de Catering Doña Pilar

Catering Doña Pilar Ver más información

Beatriz L. Enviado el 06/05/2024

Calidad y cantidad 100%

Dar las gracias al catering por que son una parte fundamental de una boda.
    Cuando nos reunimos con Jorge le dijimos que queríamos que nuestros invitados salieran satisfechos y llenos y los han hecho 100% siempre dispuestos a hacer algún cambio, con atención a todos los invitados con alérgenos a los cuales les proporcionaron sus variantes.
    Gracias a todos los camareros, al metre a los jefes de cocina.
    Recomiendo sobre todo el arroz con plato una maravilla, mis invitados repetían de lo bueno que estaba.
    Gracias de todo corazón Antonio M y Beatriz

Respuesta de Catering Doña Pilar:

Muchas gracias. Estamos muy emocionados con vuestro agradable comentario.
    Desde el principio teníais claro lo que queríais para vuestro gran día. Ha sido un placer ayudaros a ello.
    Aquí estamos para lo que necesitéis.
    Un abrazo a los dos.
    Mil gracias
  • Vanessa
    Vanessa R. Enviado el 22/10/2023

Muy buena calidad

El servicio del catering es una maravilla estuvieron pendientes de todo en todo momento. La calidad dea comida es estupenda.

Respuesta de Catering Doña Pilar:

Muchas gracias Vanessa. Estamos muy contentos con tu comentario. Gracias por molestarte en manifestarlo.
    Estamos aqui para lo que necesiteis.
    Ana Enviado el 06/06/2023

Todo buenísimo

Todos los invitados nos dijeron que la comida estaba buenísima (incluso algunos que suelen ser más delicados para comer), mucha cantidad y camareros muy atentos. Tenía dos invitadas embarazadas y las tuvieron en cuenta en todo momento

Rosario C. Enviado el 22/11/2022

Jesús & Rosario

Gracias a Jorgue y a su equipo por el gran trato recibido el día de nuestra boda, magníficos profesionales, siempre atentos a cualquier detalle, nuestros invitados quedaron encantados. La comida riquísima y muy bien elaborada.
    Rocío G. Enviado el 06/11/2022

Catering Doña Pilar

El trato estupendo. Jorge nos atendio muy bien y se adaptó a nuestras peticiones. Todo el mundo nos felicito por la comida y el trato del personal.
    ¡Lo recomiendo por supuesto!

Respuesta de Catering Doña Pilar:

Muchas gracias Rocío. Nos encantó poder participar en un día tan especial. Nosotros también estamos encantados con el trato que recibimos. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo
  • Abraham
    Abraham Enviado el 26/10/2022

El mejor catering con el que celebrar tu boda.

El Catering Doña Pilar no puede ser mejor, y no lo digo porque sí, de verdad, tienen un equipo de 10.
    Todos los camareros, todos, muy muy educados y profesionales, atentos y serviciales. La comida es espectacular, no hace falta añadir más adjetivos, porque me quedaría corto igualmente.

La calidad de la comida es espectacular, que sabor, que texturas...

Todos los invitados que asistieron a la boda (más de 200) nos felicitaron por la calidad y cantidad de comida que pusieron, no hubo nadie que dijera un pero... nadie.

Todo esto es gracias a Jorge, desde el primer momento que lo conocí sabía que todo iba a salir bien. Te transmite confianza y seguridad, y cuando haces la prueba de menú si en algún momento tenías dudas, se despejan...

Jorge, nuevamente debo darte las gracias por el equipo y trabajo que hacéis, se nota vuestra dilatada experiencia y que lo hacéis con mucho mimo para que todo salga a la perfección.

Respuesta de Catering Doña Pilar:

Muchas gracias Abraham. Os agradezco el detalle de tus palabras.
    Nosotros también estamos encantado de atender a tu familia e invitados.
    Ha sido muy fácil gracias a vosotros.
    Aquí estamos para cuando necesitéis nuestros servicio.
    Un abrazo
  • Mirian
    Mirian G. Enviado el 19/10/2022

El mejor servicio

Estoy súper contenta. Los contratamos porque la hacienda Ruana alta trabaja con ellos y la verdad que es de lo mejor que pudimos tener en la boda. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por el catering. La comida y el servicio impecable. Gracias a Laura por todas las facilidades. Es la mejor

Respuesta de Catering Doña Pilar:

Hola Mirian; muy agradecido en te molestes en escribir tan agradable comentario.
    Nosotros también nos sentimos muy a gusto atendiéndoos.
    Esper que nos volvamos a ver en cualquier otro evento que tengáis,
    Un saludo
  • Veronica
    Veronica T. Enviado el 24/09/2022

El mejor catering que uno puede tener

Cuando contraté con Ruana Alta y vi que se tenían exclusividad con ellos me echo un poco para atrás pero sin duda ahora entiendo el motivo. Te aseguran que todo salga como en un cuento de hadas, detallistas al máximo, atentos a cada mesa y a los novios, comida exquisita, mía invitados la mayoría echaban plata atrás el plato principal de lo llenos que estaban. Todos me felicitaban e jamón y las gambas otro nivel, exquisito. Súper profesionales, sin duda los mejores.

Respuesta de Catering Doña Pilar:

Muchas gracias Verónica. Me alegro que estéis satisfechos de nuestro trabajo. Vosotros también fuisteis muy atentos con todos nosotros.
    También me alegro que os gustara tanto nuestra propuesta de vino blanco.
    Os agradezco tan generoso comentario.
    Nos dan mucho ánimo para seguir mejorando.
    Aquí estamos para lo que necesitéis.
    un abrazo a los dos.
  • Pilar
    Pilar H. Enviado el 04/09/2022

Todo muy bien

Contratamos el menú más caro, que dentro del precio estaba muy bien, con buffet de quesos y pescaito frito. Nos permitió llevar nuestro propio vino y jamón. Había necesidad de implantar menús vegetarianos y el catering adaptó algunos entremeses a lo necesitado. Atentos además con alergia e intolerancias. Tuvimos un camarero pendiente de traer comida y bebida a los novios, no pasamos nada de hambre. Muy bien en general.

Respuesta de Catering Doña Pilar:

Muchas gracias, Pilar. Nos da mucha fuerza tu comentario. Agradeceros vuestro trato amable con todos nosotros. Os felicito por el vino, gran elección. Aquí estamos para lo que necesitéis.
  • Estela
    Estela R. Enviado el 28/02/2022

Comida abundante y exquisita

La verdad es que todo el mundo estaba muy sorprendido de la cantidad y calidad de la comida y del servicio. Toda la comida salió calentita y en su punto, siempre muy atentos de nosotros que estuviéramos comiendo que todo saliera bien, si recitábamos algo. Muy encantados con ellos, no nos imaginamos tener a nadie más el día de nuestra boda. Muchas gracias.

Respuesta de Catering Doña Pilar:

Muchísimas gracias por molestaros en escribir el comentario. Nos da muchísimas fuerzas para seguir disfrutando de nuestro trabajo. Agradecer por supuesto el educado trato de todos los invitados con nosotros. Un abrazo. Para lo que necesitéis no dudéis en contar con nosotros.