Opiniones de Catering Cotorredondo

El Molar, Madrid

• Paloma
    Paloma M. Enviado el 20/04/2024

Todo estupendo

Todo estupendo, grandes profesionales. Comida muy rica y buen servicio. Lo recomendariamos sin lugar a dudas ya que te despreocupas con ellos, todo salio mejor que lo esperado
    Irene Enviado el 13/10/2023

Inmejorable catering

Fue el catering que elegimos para nuestra boda y fue espectacular, una amplia selección para el cóctel, de primeros y segundos y postres, con una enorme cantidad de personal ofreciendo servicio y atenta de que no le faltara nada a nadie. Pero lo mejor sin duda fue la atención previa, resolvieron todas nuestras dudas y se adaptaron a nuestras necesidades, con una respuesta rápida y amable, también se encargaron de la decoración que quedó preciosa
    Silvia Enviado el 22/07/2023

Gracias!!!

Gracias por preparar nuestro día con tanto cariño.
    Cada rincón de la finca quedó espectacular y la comida era abundante y estaba riquísima, los invitados quedaron encantados.
    Estuvieron en todo momento muy atentos, tanto con nosotros como con los invitados.
    Agradecer enormemente a Sara y a todo su equipo, que sin duda son un 10!

Pilar G. Enviado el 07/06/2023

Sabe lo que hace

Fue un verdadero placer trabaj con Sara de Catering Cotorredondo. Para empezar desde el minuto uno fueron facilidades por su parte para adaptarse a la boda que teniamos en nuestras mentes.Desde querer añadir aperitivos con proveedores externos a ayudarnos a crear una librería para el sitting plan. Por su seguridad y traquilidad ya sabiamos que estabamos en buenas manos.El día de la boda salió todo de maravilla. A los invitados les encantó la comida, la barra de mojitos triunfó y no tuvimos que preocuprnos por nada.Tambien mencionar al staff que se ocupó en todo momento de que comiese el día de mi boda y probase todo lo del cocktail,cosa que por lo que tengo entendido es toda una hazaña.
    No dudariamos en repetir con Sara.Sabe lo que hace
  • Á
    Álvaro A. Enviado el 03/06/2023

Perfecto. 10/10

Contratamos con Sara y su catering ya que eran quienes trabajaban con la finca que habíamos reservado. El resultado no pudo ser mejor, y nuestros invitados nos lo han repetido más de una vez, encantados.

Cuentan con una gran variedad de aperitivos y estaciones para el cocktail, y lo que no aparece de primeras en su dossier, te lo buscan si quieres (en mi caso cervezas especiales que quería poner yo de entre mis favoritas).

La comida es estupenda, muchos invitados nos han insistido en la calidad y el sabor especialmente de la carne. Además es bastante abundante, hasta el más tragón quedó satisfecho con el cocktail.

El trato, tanto por parte de Sara, como por parte de su equipo, fue inmejorable. Nos ayudaron en todas nuestras dudas y peticiones, con mucha paciencia a veces. Durante el día de la boda, lo coordinaron todo estupendamente con la finca para que no nos tuviésemos que ocupar nosotros de nada.

Además de la comida, ofrecen algunos servicios de rincones en cuanto a decoración que también están muy bien. Sara nos ayudó también mucho con todos los menús especiales que necesitamos y con las distintas particularidades de nuestros invitados.

El proceso de organización de la boda se hace muy sencillo con este equipo y nosotros quedamos encantados y muy agradecidos. 100% recomendable.
  • Avila
    Leyre A. Enviado el 23/05/2023

Impecable trabajo y toda la comida exquisita

Me casé el 20 de mayo tuvimos trato hasta entonces con Sara, el cual fue genial, atenta a todo, respondiendo nuestras dudas y haciendo un trabajo increíble.
    El día de la boda estuvimos en manos de Rufino , impecable, increíble, todo el mundo nos felicitó por lo bueniiiisimo que estaba todo, trabajo impecable y salió todo a la perfección.
    Gracias por cuidarnos tan bien fue un grandísimo éxito
  • Joana
    Joana Enviado el 21/11/2022

Excelentes y con muy buen gusto

Todo salió perfecto. Desde el primero día que sabía que podía confiar a ciegas en Sara, y no me equivoqué. Solo le dije los estilos que me gustaban y ella lo preparó todo como le pareció mejor. Ha acertado en todo, la decoración quedó preciosa. La comida estaba buenísima, los platos originales (servimos una crema fría de mango con langostinos buenísima). Mi marido es italiano y han adaptado el cocktail para añadir Aperol. Todos los detalles salieron perfectos. Muchísimas gracias por todo Sara!
  • Lore
    Lorena J. Enviado el 13/11/2022

Buen catering para el día de tu boda

Nos casamos el pasado 22.10.22 y el dia de la boda estuvo todo super rico, si es cierto que la prueba que realizaron en febrero estuvieron muy desorganizados y sobrepasados por el numero de bodas de este año( no tenian vermú, ni los camareros sabian que vinos habia para elegir, me dijeron que solo habia un tinto y luego vi que sacaban otro).
    Pero como digo el día de la boda la comida estaba muy buena, tanto en el cocktel como en la comida y perfecta de temperatura, a todos nuestros invitados les encanto, repitió mucha gente.Un detalle negativo fue que les pedimos que las cucharas de cartón no nos gustaban para los aperitivos de bocado, nos dijeron que sin problema, al no ser muchos, utilizarian cubierto reutilizables, pero no las cambiaron y la decoración en la carpa del Torreón de Don Jacinto es muy floja, en días de lluvia no queda bonita.
    Hay que decir que el metre Rufino espectacular organizándolo todo y siempre atento de todos, nos cuido muchisimo a los novios y siempre con una sonrisa ante cualquier petición.
    Elena Enviado el 13/11/2022

Comienzos frustrantes y final feliz

Dejamos reflejada nuestra experiencia haciendo incapé en que nuestra organización fue algo agridulce no por el catering en sí, sino por la historia que nos tocó vivir con ellos.
    Elegimos una finca concreta por la ubicación y parajes, en ese momento catering cotoredobdo era quien llevaba este espacio en un primer momento nos gustó y decidimos hacer la degustaicon con ellos.
    En el precio venia incluido el servicio de weding planner y nos atendió C.; al principio todo bien y correcto.
    En la desgustación nos enamoró la comida ya que todo estaba rico y, aunque no pudimos probar la estaico de pescaito frío, la elegimos y acertamos de pleno junto con las croquetas.
    A pesar de firmar un contrato con unas características, siempre surgen dudas a lo largo del proceso y tienes que elegir un montón de detalles, lo cual requiere de tiempo y atención; en ese sentido noa vimos algo desamparados y el proceso no fue muy ideal que se dijera, no obstante tiramos hacia delante y seguimos.
    Quedamos muy poco para nuestra boda, nos encontramos un SMS de nuestra weding planner diciendo que ya no lleva nuestra boda y que no pertenece a esa empresa... sin dar más motivos desaparece y nos quedamos colgados, literalmente.
    Con todos nuestros nervios, dudas y decepción.. la empresa y catering puso solución de inmediato y nos asignaron a nuestro ángel de la guarda, Rocío.
    Desde el primer momento nos entendió y empatizó con todo lo que habíamos vivido, poniendo soluciones a todos los problemas que esto nos había ocasionado.
    Gracias a ella y organizando algunas cosas desde 0 pudimos hacer realidad todo lo que teníamos organizado.
    Estamos un poco frustrados ya que la finca no permite comentarios en esta app y no podemos reflejar nuestra opinión.
    A semanas de casarnos quitaron la ubicación en Google maps, bajaron el precio del cubierto en sus redes sociales y la info que daban no era correcta.. lo que ocasionó ciertos mal entendidos en los invitados.
    Sin duda repetiriamos con el catering cotoredondo pero en otra finca, sin dudarlo.
    Rocio, gracias por tanto.
    Laura H. Enviado el 06/10/2022

Si me volviese a casar, les volvería a contratar

Boda de 10.
    Un trato estupendo, atentos en todo momento.
    Sara fue quien nos ayudó con la boda, es una persona súper amable, cariñosa y súper profesional.
    Si me volviese a casar, les volvería a contratar