Opiniones de Catering Chinchón

Catering Chinchón Ver más información

Sara R. Enviado el 26/05/2024

Entorno bonito, flexibilidad y trato de 10. Detalles, decoración mejorables.

La finca es muy bonita y desde un inicio nos encantó, los baños son muy mejorables, sin duda es lo peor de toda la finca. La comida estaba muy rica y la cantidad fue la adecuada. La verdad es que han sido bastante flexible y con buen trato, cercanos y facilidades .Cabe destacar al metre que fue encantador, atento y súper resolutivo. Es una pena porque nos quedamos algo descontentos con el servicio de wedding planer, el seatting plan no era el acordado, la decoración no estaba del todo muy trabajada. Candy bar mejorable la presentación y la cantidad. La recena salió más tarde de lo acordado. Es una pena que estos detalles desmejoren la calidad de la comida y personal.
  • Estefania
    Estefania Enviado el 05/08/2023

Recomendable!

Me case em 22 de julio, y tengo qie decir que súper bien, los invitados salieron súper contentos .
    La.comida excelente y l@s Chic@s atentos y muy simpáticos
    Os animo a que lo celebreis en esta bonita finca
    Sandra A. Enviado el 15/09/2022

¡Exquisito!

Miguel, muy profesional y atiende todas las sugerencias y peticiones. Su mano derecha no lo es tanto. Quedamos encantados con el catering y con Miguel. Gracias por todo.

Esmera Enviado el 11/05/2022

Simplemente espectacular

Nos casamos el día 7 de este mes de mayo y decir que mi experiencia ha sido superpositiva. Cogimos la casa desde el viernes hasta el domingo y lo aconsejo totalmente, ya que es un lujo en plena naturaleza. Exquisitez en todos los detalles. Estuvimos súper a gusto... Allí fueron a vestirme, peinarme y maquillarme. La organización del evento corrió a cargo de Amy, que es absolutamente adorable y superprofesional, y Javi, la máquina. Decir que todo salió maravillosamente bien. La comida brutal. La decoración de la cual se encargó Amy junto con todo el equipo superelegante con el toque rústico que nosotros deseábamos. La ceremonia impresionante de bonita, mirando hacia el castillo de Chinchón. El cóctel en la zona de piscina brutal en todos los sentidos, superabundante. El jamón, una pasada de bueno, con cortador, mesa de quesos, food truck de hornos, tortillas, etc. brutal, además de un montón de aperitivos superricos. Un exitazo. La comida en la carpa impresionante, cogimos el bacalao y el lomo de vaca vieja y gustó a todos mis invitados muchísimo, y la guinda la puso el postre, torrija de pan brioche con base de crema de turrón. Mis agradecimientos a Miguel, Amy, Javi, y demás equipo por hacernos que el día más feliz de nuestra vida fuera simplemente perfecto.
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 13/04/2022

¡Todo genial!

Supersatisfechas con la comida, el trato, la atención de los invitados y de nosotras. ¡Todo fue tal cual lo habíamos pedido y más! ¡Siempre con predisposición para hacernos felices el día de nuestra boda! ¡Gracias a todos y, porfa, mención especial a Javi!
    Mauricio y Amy G. Enviado el 22/03/2022

Nuestra boda

Queremos dar las gracias por el excelente trabajo que hicieron para que nuestra boda fuera increíble, la pasamos genial, los invitados fueron atendidos siempre con mucha amabilidad, con una sonrisa, el equipo del Catering Chinchón son de 10; Miguel preparó una comida excelente y muy sabrosa; Javier fue muy atento y amable, siempre pendiente de cada detalle, aunque no nos faltó nada a nosotros ni a los invitados, nos atendieron de maravilla; sin duda, un acierto haberles contratado y les recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.
  • Jara
    Jara Enviado el 25/10/2021

Perfecto en cantidad y calidad

La comida de nuestra boda fue perfecta, tanto en cantidad como en calidad. Nuestros invitados quedaron supercontentos desde el momento del cóctel, la cena con cantidades perfectas y la recena riquísima.
  • Esther
    Esther M. Enviado el 14/09/2021

No os caséis con ellos

Si queréis casaros huir de todo lo que tenga que ver con M. A. F. y todo su equipo.
    Tienen varias fincas para celebrar bodas y el nombre del Catering es "Catering Chinchon"
    Al principio te lo pintan todo muy bonito, pero lo que luego pasa en uno de los días más importantes de tu vida... no nos merecemos esto con la ilusión en la que se monta una boda para que estas personas lo joroben.
    En el momento de la ceremonia te dicen que donde se suele montar es el mejor sitio... haces caso y te presentas con un sol que nadie se pudo sentar ya un 3 de julio hace calor, se supone que ellos conocen la finca... pero les da igual...
    En el coctel, a los 40 minutos se les acaba la cerveza (que todo iba a ser botellín) y 40 minutos después se presentan con litronas servidas en copas...
    Varias mesas pidieron más vino y la contestación es que no hay más, se ha terminado...
    En la barra libre solo un camarero para que todo fuera más lento y gastar menos bebida, refrescos calientes ni una sola cámara para poder darlos fríos.
    Hubo varios invitados que quisieron hablar con él y él no dio la cara en ningún momento, porque no quiso salir, salió cuando la bebida estaba fría...
    Camareros mal educados, organización y comunicación pésima, mentiras tras mentiras.
    En fin, muchas cosas más.
  • Mayte
    Mayte G. Enviado el 23/06/2021

Todo exquisito

La comida, buenísima. La gente salió encantada de lo bueno que estaba todo.
  • Paredes
    Lucia P. Enviado el 14/08/2019

Sin palabras

Lo mejor de lo mejor, al mejor precio, gente encantadora, comimos muchísimo y bebidas también. Recomendable al 200%.
    Miguel y Sandra, súper atentos, y los camareros que vinieron, súper profesionales.