Opiniones de Catering Chacón

Catering Chacón

Sanlucar De Barrameda, Cádiz

Davinia B. Enviado el 10/07/2024

Los mejores

Si me volviera a casar, los volvería elegir. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por la decoración que nos pusieron, el servicio y la comida.
    Mar M. Enviado el 20/06/2024

Un acierto seguro

Confiamos en Cristina y su equipo para nuestro gran día y todo salió estupendo. Todos los invitados nos comentaron lo buena que estaba la comida y la gran cantidad. Tienen mucha variedad de aperitivos y puestos para elegir. Están atentos a todo para que todo salga bien. Sin duda lo recomiendo
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 18/06/2024

Boda Rocío y Fran 01.06.2024

Tenemos muchos motivos para dar las gracias a Cristina y todo el equipo de catering Chacón.

En primer lugar por la flexibilidad del menú; tienes muchas opciones para hacer el menú a tu gusto, además, puesto de quesos, puesto andaluz y jamonero cortando jamón, todo incluido en el precio, muy bien precio a nuestro parecer. Muchísimas comida entre aperitivos y principales y todo muy rico.

En segundo lugar por el ofrecimiento y la ayuda a hacer cosas que no tienen que ver con la comida en sí pero ellos lo hacen por nosotros, como colocación de detalles para invitados, colocación de pequeños rincones en la barra libre que nosotros teníamos preparados, montaje de mesa dulce (llevando nosotros las chuches).

En tercer lugar, barra libre de horas más que suficientes para disfrutarla a tope incluidos cócteles simples que nos los hicieron para todos los invitados con toda la amabilidad del mundo y recena estupenda.

Tienen menaje suficiente incluido, se adaptan a menús especiales, te hacen montaje de ceremonia civil si es necesario, te hacen pequeñas decoraciones acorde a la de la boda en mesitas altas del cóctel... Un sinfín de detalles que son de valorar muchísimo, todo lo que está a su alcance lo hacen.

Os agradecemos muchísimo todo lo que habéis hecho por nosotros y os recomendamos al 100%

Jaime M. Enviado el 23/04/2024

Jaime y Laura 20/04/2024

Un acierto en absoluto el poner en manos de este catering lo más importante de la celebración!!!
    Desde que contactamos con ellos, todo fue positividad y ganas de hacer las cosas súper bien.
    El resultado fue increíble y todos los invitados quedaron encantados con el servicio.
    Recomendable al 100%
    Gracias Cristina, Bea y a todo el equipo por el trabajazo que hicisteis!!!!!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 11/03/2024

Calidad y servicio inmejorables

Los invitados quedaron encantados tanto con la calidad de la comida como con la atención de todos los trabajadores de Catering Chacón. Recibimos multitud de felicitaciones por el servicio. Y, como novios, no podemos estar más contentos, especialmente con Cristina, que se ocupó de organizar multitud de detalles, así como de Manuel y de Pilar, que el día de la boda estuvieron pendientes de todo siempre con una sonrisa.
  • Carmen
    Carmen T. Enviado el 07/12/2023

Nos casamos el 2/12/2023

Desde que supimos que nos ibamos a casar teniamos claro que los queriamos de catering si o si , veniamos recomendados de nuestros amigos, es un catering que se entrega totalmente y tanto padre e hija hace que todo salga espectacular, van guiando los tiempos y eso hace mucho en un catering,, todo el mundo habla de lo bien que estaba todo organizado y de la pecha de comer que se dieron, ( la comida estaba buenisima) eso lo seguimos escuchando continuamente, gracias por ser participe de ese dia, sin ninguna duda os volveriamos a elegir. Gracias
    Consuelo V. Enviado el 28/11/2023

Volvería a elegirles!

Simplemente brutal
    Empezando por el catering q no tiene desperdicio, lo bien organizado q está todo, los camareros un 10…
    Las facilidades q te ponen y lo q te ayudan…

La comida excelente, abundante y de una calidad exquisita! Gracias Cristina por formar parte y tan bien de nuestro gran día inolvidable!

Créeme q nuestros invitados siguen flipando!
    Antonio J. Enviado el 14/11/2023

Contamos con ellos para la celebración de nuestra boda, todo estuvo genial y Cristina es encantadora.
  • LUZ
    Luz M. Enviado el 14/11/2023

Espectacular calidad, precio y servicio!

Todo lo bueno que diga para Catering Chacón se queda corto. Estuvieron a la altura desde el primer momento en el que contactamos. Los recomiendo al 100%. Gracias Cristina y equipo por hacer de este día el más especial!! Los invitados y nosotros nos fuimos muy contentos 🥰
    Elena D. Enviado el 13/11/2023

Excelente.

Elegimos catering Chacón para el día de nuestra boda, desde el primer momento supimos que sería nuestro catering. Cristina súper profesional, muy cercana y súper atenta en todo momento. La comida excelente, los camareros muy atentos todos.