Opiniones de Catering Casa Andrés Jaén

Catering Casa Andrés Jaén

Catering Casa Andrés Jaén

Ciudad Real

Elena Enviado el 24/07/2024

Una comida por todo lo alto

Estamos muy contentos de haber contado con el Catering Casa Andrés en nuestra boda en Jaén. Muy profesionales, nos aseguraron el servicio para una boda más reducida (otros catering tenían un mínimo de comensales mucho mayor) y conseguimos una boda íntima pero con comida de calidad.
    Contamos con ellos también para la decoración de la ceremonia civil y cuidaron el detalle. La comida estuvo riquísima, todos nuestros invitados nos lo celebraron, especialmente el atún.
    En todo momento del proceso a lo largo de estos meses han sido atentos y profesionales y el día de la boda no fue menos.

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Mchísimas gracias, Elena por tu valoración.
    Para nosotros en siemore muy importante, un abrazo muy grade de todo el equipo de catering Casa Andrés
  • Mayte
    Mayte Enviado el 08/07/2024

Buen servicio

Mi boda salió genial, comimos cantidad y calidad! Todo cocinado en el momento y alimentos frescos, sobre todo el marisco de categoría.
    Paco y Julián resolviendo cualquier duda o problema que surgiera.
    Lo recomiendo sin duda

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchas gracias Mayte por tu valoración. Para nosotros en muy importante. Un abrzao de todo el equipo de Catering Casa Andrés
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 03/07/2024

Decepción con P.

P. es muy majo antes de contratar, pero después cada vez que le escribes tarda en contestar, te responde con un ok o simplemente se le olvida, si le llamas parece que le acabas de despertar de la siesta, no te sabe responder ciertas cosas, a días de la boda estábamos intranquilos porque nos contestaba a las cosas “supongo” o “lo que esté apuntado”, le informé de un error ortográfico en el menú y el día de la boda estaba mal escrito. Por no hablar de que nos quiso cobrar 3000 euros más, se cometieron varios errores en la facturación, después obviamente se modificó, pero ni una disculpa. Eso sí, los camareros son excepcionales, M. majísimo y J. muy enrollado, ambos se ocupaban de tenerte la copa llena y que no te faltase comida, de 10.

Maria R. Enviado el 01/07/2024

La mejor elección!!

Cuando fuimos a ver la finca en la que nos casamos, el jefe de ella nos propuso hacer el catering con ellos, y que maravillosa elección!! El catering perfecto, la comida fue increíble!! Fuimos 211 invitados y todos están contentísimos. Gracias y mil veces gracias!
    PD: no dejéis de probar el bacalao con salsa de ajo negro!! Lo mejor 😉
    Y mis enhorabuenas a todo el servicio !! Tanto a Julian el metre, como a los camareros, muy atentos a todos y muy agradables. Eran majisimos!!! Y a Paco, gracias por todo!!

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchas gracias María por tu valoración .. un placer...María un abrazo muy grande de todo el equipo de Catering Casa Andrés
    Cristina R. Enviado el 09/06/2024

Excelente calidad y profesionalidad

Cuando dijimos que nos casábamos lo que más nos preocupaba era el tema de la comida. No queríamos arriesgarnos a que la gente se quedara con hambre o la comida no fuera de calidad.

Elegir a Catering Casa Andrés la verdad que fue todo un acierto. Todos los invitados están contentos con la cantidad y calidad que se ofreció tanto en el coctail como en el banquete. Incluso los menús que tuvieron que ser adaptados por intolerancias, alergias o embarazos.

Gracias a todos, en especial a Paco, por ayudarnos a organizar y por vuestros consejos, en este día tan especial para nosotros, solo podemos estar agradecidos de los bien que salió todo.

Un abrazo enorme

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias, Cristina por tú valoración, para nosotros ha sido un placer compartir ese día tan especial con vosotros. Un abrazo muy grande de todo el equipo de Casa Andrés.
    Maria B. Enviado el 26/05/2024

Comida y servicio perfecto

Estamos muy contentos tanto con Paco durante los preparativos como con Julián el día de la boda. Nos han aconsejado super bien y nos han tratado con mucho cariño. La comida estaba buenísima y el servicio inmejorable.

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias, María por tu valoración, para nosotros es muy importante. Un abrazo muy grande de todo nuestro equipo
  • Manuel
    Manu Enviado el 10/12/2023

Fantástico.

Desde el primero hasta el último del personal súper profesional. Julián, el Metre, súper atento. Hicieron que todo estuviera en la armonía que se necesitaba.
    Y lo más importante, la comida fantástica, todo el mundo disfruto muchísimo de cada plato. Los volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchas gracias, Manu por tu valoración. Para nuestro equipo siempre es muy importante la valoración de nuestros clientes y como no participar en ese día tan especial. Un abrazo Catering Casa Andrés.
    María J. Enviado el 20/11/2023

Muy recomendable

Maravilloso!! Nos casamos en una finca privada en un pueblo de Jaén (Pozo alcon) y todo fueron facilidades por parte del catering.
    Cuando lo contratamos, Paco nos dijo que no nos preocupáramos por nada...y toda la razón!!
    Ese día salió todo perfecto, estuvieron muy atentos y la gente salió muy contenta con la comida. La verdad es que fue todo muy rápido y no se hizo pesada la espera entre plato y plato...fue de noche y todo fue muy fluido. La comida estaba tal cual la probamos en la prueba de menú. Al terminar, recogieron y se quedó todo perfecto.
    Nos decoraron también la ceremonia civil y la verdad es que quedó todo muy bien, fue sencillo pero bonito. Si volviera atrás los volvería a contratar porque creo que calidad-precio fue increíble. Os deseamos que os vaya todo lo bien que os merecéis.

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias, María por tu valoración. para nosotros en muy importante la valoración de nuestros clientes, un abrazo muy fuerte de todo el equipo de catering Casa Andrés.
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 10/10/2023

Todo un acierto.

Me casé el 23 de septiembre en Jaén y dar con este catering fue todo un acierto. Tengo que empezar diciendo que se hicieron cargo de nuestra boda a pocos meses de la misma después de tener un problema con el proveedor anterior. Desde el comienzo Paco nos dio mucha seguridad y se puso a trabajar para adaptarse a nuestras necesidades.

El día de la boda la copa de espera fue excelente, contratamos servicios adicionales con ellos que le dieron un toque muy especial ( bufet de cervezas y freiduría) La comida fue excelente; la mariscada genial, el atún sorprendió a los invitados y la carne muy buena. El postre fue el broche de oro que nadie esperaba. La gente no ha parado de felicitarnos por la comida.

Mención especial Mara el maître Julián que nos acompañó aquel día e hizo que estuviéramos muy cómodos y muy tranquilos. Tuvo el detalle de estar pendiente de que comiéramos y, como sabía que la freiduría de pescado fue capricho mío, cada vez que sacaban algún pescado nuevo siempre venía a buscarme para que fuera el primero en probarlo.

Este Catering junto con los demás proveedores hicieron de nuestra boda al aire libre un día inolvidable.
  • Carla
    Carla L. Enviado el 09/10/2023

En un día tan especial donde apenas hay tiempo para preocuparse de todo, catering casa Andrés lo hizo por nosotros, estuvieron totalmente a la altura de nuestras peticiones y nosotros también nos dejamos llevar por sus consejos que sin lugar a duda fue un acierto. Debo realzar también su buen servicio y rica gastronomía, donde todo quedó prácticamente como la prueba de boda tiempo atrás