Opiniones de Catering Bon Gust

Catering Bon Gust

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Ana Enviado el 10/07/2024

Una y mil veces mas

Creo que todo el mundo sabe lo difícil que es elegir un catering para un día tan importante!nosotros lo tuvimos claro 100%, ya que si una cosa sale perfecta por qué cambiar, y es que en la boda de mi hermana estuvisteis geniales.
    Pero es que no tenemos palabras para describir lo bien que nos habéis tratado en la nuestra!
    No solo sois un catering de 10, también sois unas magníficas wedding! Nos habéis hecho sentir como en casa, como si la boda fuera vuestra también, cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Y lo más importante nos habéis solucionado los problemas que dábamos por perdidos o con difícil solución.
    Solo nos queda daros las gracias por vuestro trabajo e implicación.
    Marina y Charo sois increíbles gracias por ayudarnos a crear el mejor día y recuerdo de nuestras vidas.
    A los (futuros)novios que estáis por venir solo os deseamos que tengáis la misma suerte que nosotros
  • Toni
    Toni S. Enviado el 05/07/2024

Boda en junio en Son Maixella

Trato cercano, amable y sencillo. Escuchan tus peticiones y son flexibles, dan facilidades. La comida buenísima, todos los invitados nos lo comentaron e incluso nos pidieron el contacto del catering. Especial mención a Charo, sobre todo por su cercanía y buen trato. Y al maître, Diego, un crack, no hacía falta casi ni pedirle copas que te las daba en mano en cuanto te la veía vacía.

Encantados con todo, muy recomendado!

Queridos Toni & Andrea,
    ¡Qué bien lo pasamos en vuestra boda, lo disteis todo!
    Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial, nos encanta saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.
    Os mandamos un abrazo enorme y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Cristina E. Enviado el 03/07/2024

Volvería a decir que sí con ellos!

Nos casamos el pasado 11 de mayo y elegimos a Catering Bon gust. ¡Fue todo un acierto! Ya el mismo día los invitados nos daban la enhorabuena por la comida y el servicio del catering. Los aperitivos, las estaciones, el plato principal hasta el resopón, todo muy bueno. Los invitados con alergias e intolerancias nos dieron las gracias por lo detallistas que fueron con ellos en todo momento. Mención especial a Marina por ser nuestra wedding planner y ayudarnos a que todo fuera perfecto. Desde el día elección del menú hasta el día de la boda, fueron muy profesionales y nos guiaron para que nuestra boda fuera perfecta. ¡ Gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida!

Queridos Cristina & Juan,
    De nuevo mil gracias por habernos dejado ser partícipes de vuestra boda; disfrutamos muchísimo organizándola, dando vida a vuestras ideas.
    Gracias por la confianza plena, por dejaros aconsejar y por haber hecho del 11 de mayo un día a recordar para siempre.
    Luisa Enviado el 24/06/2024

Riquísimo e insuperable

Sólo puedo decir que estaba todo buenísimo, el servicio excelente,tanto nosotros y los invitados quedamos encantados. Gracias por todo!

Respuesta de Catering Bon Gust:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras; que seáis felices en vuestro gran día es el objetivo a cumplir.
    Gracias por la confianza, esperamos que esta nueva etapa esté repleta de momentos tan bonitos como los que vivimos en vuestra boda.
    Maria I. Enviado el 10/06/2024

Excelencia y profesionalidad en cada bocado

Sin duda, recomendamos este catering y si se nos vuelve a presentar la ocasión repetiremos de nuevo.
    Mimo en cada detalle, una presentación de cada plato impresionante. Como cuidan a los novios, preparandoles una bandejita con todos los aperitivos seleccionados.
    Cuando tus invitados lo primero que dicen solo en el aperitivo que ya estan impresionados que es una comida increible, y que estan mas que satisfechos, con eso ya nos dice que hemos hecho la mejor eleccion con catering Bon Gust. Mucha calidad en la elaboración. Un servicio excelente con personal muy profesional. Y se adaptan a todo tipo de condiciones y alergias. Son un gran acierto.

Queridos María Inés & Christopher,
    Estamos enormemente agradecidos por vuestras palabras, pero sobre todo, por darnos la oportunidad de formar parte de un día tan especial.
    De todo corazón, os deseamos todo el amor y felicidad del mundo❤️
    Isabel R. Enviado el 09/06/2024

Son Profesionales

Los conozco hace mucho años y trabajan muy profesionalmente y cuidan los productos todos de 1 calidad
  • Francesca
    Francesca M. Enviado el 04/06/2024

Boda perfecta

La comida fue excelente, todos los invitados quedaron contentísimos. El metre, la wedding y los camareros son super profesionales y toda la boda tuvo una organización excelente. Estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros.

Queridos Xisca & Joan,
    Fue un verdadero placer formar parte de vuestro gran día. Gracias por confiar en nosotros, abrirnos las puertas de vuestra casa y regalarnos momentos tan bonitos en un lugar preparado durante todo el año con tanto cariño.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas❤️
  • Adolpin
    Alfonso F. Enviado el 30/05/2024

Exquisito sabor, calidad y buen servicio.

Cuando tus invitados lo primero que te dicen es que la comida a sido increíble, algo deben hacer bien. Mucha calidad en la elaboración. Un servicio excelente con personal muy profesional. Adaptado 100% a celíacos y vegetarianos.

Querido Alfonso,

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que tanto tú como tus invitados disfrutasteis de la comida y el servicio. Nos esforzamos en adaptarnos a todas las necesidades dietéticas y es genial saber que cumplimos con vuestras expectativas.

Fue un placer ser parte de vuestro gran día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Un abrazo enorme,
    Cristina Enviado el 28/05/2024

Buenísimo, atentos, calidad

Bon gust es un 10, un 20, un 100! Prestan un servicio completo, desde un granizado de limón en la recepción, hasta el resopón en el baile final. La comida es espectacular, aún no consigo entender como consiguen prestar esa calidad a tanta gente al mismo tiempo. Los invitados siguen alabando el catering 3 días después de la boda. Hay muchísima variedad donde elegir, y se adaptan con facilidad a todo tipo de alergias, intolerancias y opciones de alimentación alternativas. Charo, gracias una vez más!

Queridos Cristina & Alfonso,
    Nos ha emocionado mucho leer vuestra reseña! Saber que logramos que un día tan especial para vosotros saliese tal y como esperabais, es el mejor reconocimiento que podríamos recibir.
    Os deseamos de corazón, toda la felicidad del mundo❤️