Opiniones de Catering Barros

Mairena Del Aljarafe, Sevilla

• Macarena
    Macarena G. Enviado el 11/06/2024

Exquisitez y sencilles

El sábado pasado tuvimos nuestra boda con ellos y todos los invitados tuvieron magníficas palabras para la cena, los canapés...el servicio prestado

Todo salió de maravilla.

Gracias a Israel por el trato ofrecido y por la humanidad .
  • Jessica
    Jessica Enviado el 24/02/2024

Muy grandes

Aperitivos que no dejaron indiferente a nadie, tienen mucha variedad y nos costó elegir porque casi todos estaban de 10.
    En cuanto a los platos, elegimos la alcachofa (su gran especialidad) y la presa…riquísimos!! Tenia un poco de miedo de que la carne quedara seca, pero para nada fue así…
    Disponen de gran cantidad de mobiliario a elegir (sillas, mantelerías,…).
    Destacar la atención recibida por Israel…muy amable y profesional…no te pone un “pero”, y a problemas, soluciones siempre!!! Millones de gracias, nosotros encantados y nuestros invitados también!!! Muy recomendables!!!!
  • Alberto
    Alberto B. Enviado el 10/12/2023

El mejor catering

Increible la cantidad y calidad de aperitivos y ni que decir tiene que la comida fue espectacular, con la carrillada con queso payoyo que causo sensación. La recena también fue una pasada y se adaptaron a algunas peticiones que les hicimos. En resumen, todo un acierto

Respuesta de Catering Barros:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un honor y placer poder hacer de vuestro día más especial, un día inolvidable. Fue muy fácil trabajar junto a vosotros.
    Desde nuestro equipo, os deseamos una vida llena de felicidad.
    ¡Enhorabuena y Felices Fiestas!

• Angela
    Angela A. Enviado el 13/11/2023

La experiencia lo es todo

La comida es espectacular y muy rápidos en solventar cualquier incidencia. Un detalle importante es q la comida está más rica el día de la boda que el día de la prueba del menú... REAL

Respuesta de Catering Barros:

Muchas gracias, Ángela, por tus palabras. Nuestro trabajo es que vosotros y vuestros invitados, no os tengáis que preocupar de nada y sólo disfrutar de vuestro día.
    Muchas felicidades y enhorabuena.
    Aurora V. Enviado el 07/11/2023

Agradecidos por un trato excelente

Buenas noches, el trato recibido por Israel ha sido excelente. Modificaron el menú atendiendo a nuestras preferencias: todos nuestros invitados nos felicitaron por la cantidad y calidad de la comida. El arroz estaba muy bueno, el tournedo espectacular y los postres triunfaron.También, tuvieron en cuenta nuestros gustos para los vinos y la barra libre. Sólo podemos estar agradecidos.

Respuesta de Catering Barros:

Quisiéramos agradeceros vuestras bonitas palabras. Fue un placer hacer de vuestro día más especial, el mejor de vuestras vidas (hasta ahora, porque seguro vendrán muchos más y esperamos poder estar a vuestro lado para compartirlos con vosotros). Daros las gracias también por vuestra simpatía y empatía con nuestro equipo.
    Os deseamos muchísima felicidad en vuestro matrimonio.
    ¡Enhorabuena, pareja!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 13/10/2023

El mejor catering para el día más especial

Muchas gracias por todo!!! Hemos quedados encantados con vuestro servicio❤️❤️
  • Alicia
    Alicia Enviado el 25/07/2023

Catering de categoría

Israel se portó super bien con nosotros, desde primera hora supo adaptarse a todo lo que queríamos nosotros y supo como convencernos de que era el mejor catering para que estuviera en nuestra boda. Tanto aperitivos como menú eran increíbles y estaba todo riquísimo. El menú incluso nos salió más barato que en otras haciendas y para todo lo que llevabamos nos salió bastante bien.
  • Lola
    Lola F. Enviado el 03/07/2023

Lo mejor que hemos contratado para nuestra boda

Cuando contratamos el club zaudín como localización para nuestra boda, no conocíamos su cátering: cátering barros. Pero la fama de su comida les precede. Muchos amigos habían estado en otras bodas con ellos y nos dijeron que quedaron alucinados... Y así fue. No os defraudará: comida de calidad y a grandes cantidades. Os aseguro de que nadie se quedará con hambre. Tienen platos deliciosos y originales para sorprender a tus invitados. El personal trabaja allí día a día y eso se traduce en su gran eficiencia y el ambiente hogareño entre ellos y hacia nosotros y nuestros invitados. Son todos grandes profesionales. Todo esto con una relación calidad-precio inigualable. En total, un 20 de 10. Mega recomendables. ¡Si volviera atrás, repetiría 100 veces! ¡Gracias!

Respuesta de Catering Barros:

Lola, muchas gracias por tus palabras. Nos encantó trabajar junto a vosotros. Fue un placer veros tan felices y que vuestros invitados disfrutaran tanto.
    Sed muy felices y disfrutad de la vida como lo habéis hecho el día de vuestra boda.
    Enhorabuena!!
    Laura B. Enviado el 26/06/2023

Los volvería a elegir mil veces más

Gracias, gracias a Israel y María por la atención. El magnifico servicio, nuestros invitados salieron súper contentos. Os volvería a elegir sin duda, una y mil veces más. Sois increíbles.

Respuesta de Catering Barros:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, Laura. Fue un placer acompañaros en el día más bonito de vuestras vidas. El haceros felices es nuestro objetivo.
    Enhorabuena pareja y os deseamos toda la felicidad en vuestro nuevo camino.
    Sara S. Enviado el 13/06/2023

Boda 10 junio

Nos casamos el sábado y recomiendo este catering 100%. Israel y su equipo estuvieron pendientes en todo momento, flexibles en todo lo que les pedimos. Profesionales todo el personal. La comida buenísima y el servicio mejor aún.