Opiniones de Catering Avenida

Catering Avenida

Catering Avenida

Jerez De La Frontera, Cádiz

Cornelia G. Enviado el 24/07/2024

Perfecto, buenísimo y todo muy cuidado

Para nuestra boda escogimos a Catering Avenida y sin duda fue la elección perfecta. La comida estaba buenísima y además en muchísima cantidad, casi ni recenamos de lo llenos que seguíamos todos de lo cenado. Todos nuestros invitados lo alabaron. El servicio fue excelente, y nuestro metre Alberto fue maravilloso, siempre atento.
    La verdad es que desde el primer minuto que contactamos con ellos fueron todo facilidades. Juanmi es un encanto de persona con un gusto ideal. Tienen muchísimo material (mesas, manteles, copas, platos...) que ponen a tu disposición para que la boda sea tal cual la soñaste, adaptando también las minutas al resto de la papelería que llevábamos. ¡Incluso en el último momento nos consiguieron un muro de donuts con el que estábamos obsesionados!
    Sin duda, 100% recomendable, no podemos estar más felices de la elección que hicimos con ellos porque fue todo sensacional.
  • Reme
    Reme Enviado el 07/07/2024

Acierto garantizado

Fue todo una acierto elegir el este catering, la comida fue perfecta y el servicio inmejorable.
    Siempre dispuestos a ayudar y hacer todo lo posible que este todo a tu gusto.
    Mis invitados terminaron que no podían comer más y toda la comida excelente.
  • Carolina
    Carolina V. Enviado el 30/06/2024

Son mas que perfectos

Mejor de lo que pudimos imaginar, son un 20 sobre 10, han hecho que se cumpliera mi sueño de tal como imaginaba mi boda, la comida espectacular exquisita , no hubo ni un solo invitado que no tuviese esa opinion, el servicio increible profesionales y atentos gracias Alberto por el trato , y Juanmi muchisimas gracias por lo facil que ha sido todo con vosotros por los consejos por el servicio y por hacer que nuestro sueño se hiciese realidad,

• Julia
    Julia M. Enviado el 10/06/2024

La boda del año

El Catering Avenida es sinónimo de profesionalidad. Convirtieron nuestro día en la boda del año. Comida abundante y todo buenísimo, los invitados no podrían haber disfrutado más del dia. Gracias por todo.
    Pilar S. Enviado el 30/04/2024

Volvería a contratarlos

Contamos con ellos para la primera comunión de nuestra hija el pasado 20 de Abril en Bodegas Páez Morilla. Todo una maravilla desde el primero hasta el último. Profesionalidad, buen servicio y la comida en cantidad y buenísima. Recomendado 100%.
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 29/04/2024

Sí un millón de veces: profesionalidad, calidad, confianza y seguridad

No podría explicar por aquí con palabras el servicio que Catering Avenida nos ha prestado en nuestra boda. Numéricamente 10 de 10.
    Desde Juanmi, su gerente, a todo el servicio técnico y humano que hizo posible que fuese la boda que queríamos.
    Tenia claro que mi compromiso ese día además de ser con mi pareja y familia - amigos seria con este catering.
    Desde el primer momento tuvimos la tranquilidad y la seguridad que estábamos en las mejores manos. Ahora, pasado ya el evento, lo confirmamos, todo salió a pedir de boca.
    El servicio del catering fue excepcional, la calidad de los productos de otro nivel, la atención hacia nuestro invitados de 10, la previa y la organización de todo el evento, espectacular y lo más importante, la seguridad, la confianza y la profesionalidad de todo el equipo ese día, incalculable.
    No dudaría en volver a decir que Sí un millón de veces a Catering Avenida.
    Si tienes dudas, déjate llevar y disfruta de ese día, confía en el equipo que hará de tu día un día único.
    La fiesta está garantizada.
    Gracias por compartir y cuidar con nosotros cada detalle para conseguir el ambiente que tuvimos.
    Gracias Juanmi, por escucharnos y por hacer de nuestro día un día mágico.
    Gracias al equipo de Catering Avenida, por ser los mejores y garantizar el servicio y calidad de la que disfrutamos.
    ¡¡Estaremos eternamente agradecidos!!
    Gracias Equipo!!
    Sois los mejores!!
    Maria D. Enviado el 14/04/2024

Boda en el castillo san marco

Hemos realizado nuestra boda con ellos , y salió fenomenal. Sobre todo la atención de juan pedro nuestro metre, fue un magnífico guía y nos ayudo en todo. Aconsejable al 100 por 100
  • Luis
    Luis G. Enviado el 26/03/2024

Boda 09 de marzo

Si tienes decidido tu catering, ahí poco se puede hacer.
    Pero si estás dudando como lo hicimos nosotros, apuesta por Avenida.
    Personal profesional y llano.
    Te lo hacen muy fácil.
    Juan Pedro un profesional y Miriam, una super crack.
  • Miguel
    Miguel S. Enviado el 18/03/2024

El mejor Catering que nunca he visto y probado

Desde el gerente Juanmi a el último detalle que se pueda imaginar , el catering Avenida a superado todas las expectativas posibles .
    Comida en cantidad y de calidad , un servicio excelente con grandes profesionales .
    Nos hemos casado este pasado Sábado 16/03/24 y no paramos de recibir mensajes de felicitaciones por lo bien que estuvo nuestra celebración gracias al catering Avenida.
    Muchas gracias, Muchas gracias y Muchas gracias.
    Sin pasar por alto la cercanía y amabilidad de tanto de Juanmi , si jefe de sala Alberto que es un crack total y el resto de camareros y cocineros .
    Y si está leyendo esto y tienes duda en qué Catering contratar , no te lo pienses y ponte en contacto con ellos , por qué no os van a defraudar.
    Y sin contar que el precio es barato para el servicio y la calidad que ofrecen .
    Macarena M. Enviado el 20/02/2024

Queríamos rodearnos de buenos profesionales y de buena gente

Si algo queríamos para nuestra boda era rodearnos de los mejores profesionales, pero para nosotras también era importantisimo rodearnos de buenas personas. Esto es lo que hemos conseguido con creces contratando a Catering Avenida. Hemos sido muy selectivas con todo, pero este catering, con Juanmi al mando, desde el principio nos transmitió buen hacer además de confianza y seguridad en que todo saldría bien, creo que algo importantísimo para una pareja que pasa mucho estres y nervios antes del gran dia de su boda. Esa confianza y seguridad se convirtieron en el día de nuestra boda en la alegría y el triunfo de un equipazo de trabajadores ante los que nos quitamos el sombrero. Eficacia, amabilidad, generosidad...No tenemos palabras de agradecimiento ante tantísimos detalles que cuidaron durante todo el evento y en especial con nosotras y nuestros seres queridos. Gracias por todo de corazon. Nuestro especial agradecimiento además de a Juanmi, a Juan Pedro quien fue nuestro metre, y a los camareros que sirvieron en nuestra mesa nupcial, gracias por vuestra atención y trato humano a todo el equipo de Catering Avenida. Macarena & Beatriz.

Respuesta de Catering Avenida:

Me enorgullece mucho leer estas palabras , no solo a mi persona, si no a mi equipo que son ello lo verdaderos artífices de que el día que mas nervios se pueden contener, estén hay para hacerlo fácil, muchas gracias de parte de catering avenida y muchas felicidades, sois encantadoras.