Opiniones de Catering Alcazaba

Catering Alcazaba Ver más información

Carmen Enviado el 17/07/2024

Catering fantástico

Estamos muy contentos con la elección de Alcazaba como el catering de nuestra boda. Atentos a cada momento, escuchando nuestras necesidades y adaptándose a ellas y a nuestros gustos. La coordinación ese día fue maravillosa y todo el equipo muy involucrado en que todo estuviera fenomenal y nosotros tranquilos, a gusto y disfrutando! Mil gracias Maria y todo el equipo
  • Jenny
    Jenny G. Enviado el 07/07/2024

Recomendable 100%

Sin duda recomendaría este catering, fueron estupendos, la comida buenísima y muy buen servicio.
  • Berenice
    Berenice Enviado el 19/06/2024

El mejor catering de toda Almería

Nos casamos en la Alquería de Gitar en Mayo y contratamos el Catering Alcazaba, fue una de las mejores decisiones. Son unos grandes profesionales, saben lo que hacen y la atención es increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el catering. La comida fue increíble, la calidad es excelente. Para nosotros es el mejor catering de toda Almería. No dudaríamos el contratarlos nuevamente, quedamos enamorados.
    Muchas gracias a Maria y todo su equipo por hacer de nuestro día algo increíble.

Cristina Enviado el 09/06/2024

Profesionales y maravillosos

Todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida, por la calidad y la cantidad, y damos fe, que estaba todo buenísimo. Y ni que decir del servicio, cercanos, atentos, profesionales… 100% recomendado
    Patricia R. Enviado el 24/11/2023

Maravillosa comida y trato excepcional

Maravillosos!! Comida rica, coctel insuperable, su torrija es de otro mundo…. Pero a esto hay que sumar el trato que te dan desde el principio. Resu y Maria dan una confianza abismal, te tratan con un cariño muy especial y están abiertas a todas tus sugerencias, orientando a la pareja en todo momento, y el día de la boda estuvo pendiente de todo ( es de agradecer).
    En cuanto al servicio en el día de la boda, los camareros no podían estar más atentos y ser más amables, recuerdo el nombre de Laura que era maravillosa, pero todos un 10!

Y si tenéis el placer de conocer a Maria (cocinera) es un encanto, una comida tan rica sólo podía hacerlo un equipo tan maravilloso.

Lo recomiendo 100% porque la comida es espectacular ( no dejéis de probar sus arroces y torrija) y el equipo se sobresale, que para nosotros era algo muy importante.

Gracias por poner sabor a nuestro dia!
    Mar P. Enviado el 16/11/2023

Todo salió de 10

Con Catering La Alcazaba nuestra experiencia ha sido estupenda. La comida estaba absolutamente deliciosa, el día de la ceremonia todo fue a pedir de boca en tiempos, calidad del servicio, amabilidad… y en todo momento han sido flexibles y atentos a nuestras necesidades y muy profesionales. Lo recomendamos sin duda y les damos las gracias por todo ♥️
  • Teresa
    Teresa Enviado el 03/11/2023

Espectacular!

Decidimos celebrar la boda con catering Alcazaba porque ya lo habíamos probado en bodas de algunos familiares y nos había gustado.

Desde el principio María nos dio facilidades y cuando hicimos la prueba del menú nos encantó.

Como es normal, la ultima semana debíamos cerrar con ellos la mayoría de cuestiones respecto a la boda y estábamos muy agobiados, teníamos muchas dudas, preguntas e inquietudes. María se sentó con nosotros para responder a todas ellas y nos dio tranquilidad absoluta. El día de la boda superó todas nuestras expectativas. Son súper profesionales, saben lo que hacen y María estuvo en todo momento pendiente de que todo saliese como habíamos planeado. La gente nos felicitó por la comida y el servicio, los volveríamos a elegir mil veces. Gracias chicos!!
    Maria D. Enviado el 23/09/2023

Los mejores de Almería

Su comida y sus materias primas son de excelente calidad. Además, están en todo momento dispuestos a adaptarse a ti, a hacer cambios que necesitas y a solucionar problemas de última hora. Tienen gestos absolutamente de agradecer. Pero, seguramente, esto te lo cuenten otras opiniones. Lo que nos ocurrió a nosotros fue que, de forma inesperada, ese día nos llovió encima el diluvio universal. Aparte de lo anterior, vimos a María calada hasta los huesos por proteger los platos con su paraguas. Vimos como adaptaban por completo, sobre la marcha, el menú y los puestos preparados. Toda la familia y los trabajadores lo dieron todo para que no se notara nada. Y lo hicieron contentos, cariñosos y atentos con todos. No lo penséis y optad por ellos, ya me lo agradeceréis.

Respuesta de Catering Alcazaba:

Emocionados estamos. Gracias infinitas por estas líneas, de verdad que nos han calado más que la lluvia, jejejje. Pero si es que sois una pareja tremendamente especial, así que no podíamos hacerlo de otra manera. Si llueve, que se rieguen las plantas. ¡Nosotros a celebra el amor! De verdad, muchas muchas gracias de parte de todo el equipo por la confianza y tomaros el tiempo de escribir esto.
    Maria Enviado el 02/09/2023

Una boda espectacular

La elección de este Catering fue sin duda una de las mejores elecciones de nuestra boda. El servicio fue espectacular.
    Y la comida estuvo exquisita.
    Un 10/10

• Malena
    Malena R. Enviado el 13/07/2023

Una auténtica delicia

Tanto mi marido y yo como nuestros invitados coincidimos en lo rica que estaba la comida. Sin duda un 10!!!
    Mil gracias por todo!