Opiniones de Catering 4J

Almería

• Rossmery
    Rossmery Enviado el 12/08/2024

Espectacular todo

Quiero dejar nuestro agradecimiento a todo el equipo del catering 4j, sobre todo a Javier por su amabilidad y entrega en nuestra boda. Muchas gracias, por adaptarte a todo lo que te pedimos, siempre con una sonrisa y sugiriéndonos tus mejores consejos. La comida de nuestra boda fue exquisita y gracias por estar pendiente en ofrecernos una botella de agua, en acercarnos embutidos, etc. No tenemos palabras para agradecerte todo lo que hicisteis por nosotros ese día. Los invitados estuvieron encantados con la cena. Gracias infinitas
    Elisa I. Enviado el 11/08/2024

El mejor catering! Volveríamos a contar con ellos sin duda

Javi y su equipo son unos grandes profesionales, super pendientes de todas nuestras necesidades y requisitos. A destacar la calidad de la comida y lo pendientes que estuvieron en todo momento de los invitados, especialmente de los que tenían restricciones alimentarias. Sus animadores entretuvieron a los niños, que se lo pasaron fenomenal. Además de contar con ellos para nuestra boda también nos prepararon una preboda de 10 en su quiosco del Parque de las Almadrabillas. Muchas gracias equipo, gracias a vosotros la boda fue todo un éxito!
  • Lydia
    Lydia S. Enviado el 02/08/2024

La perfección si existe y Catering 4J tiene todos los ingredientes

Faltan palabras y estrellas para ponerle a este equipo de profesionales.Desde el momento inicial, la atención recibida ha sido impecable y el servicio prestado en un día tan especial fue absolutamente perfecto, así que no me cansaré de recomendar este Catering que te sirven productos de calidad cocinados con un esmero espectacular, una presentación tan especial y cuidada como el sabor de sus platos y pendientes en todo momento de cuidar cualquier detalle. Además tuvimos familiares con intolerancias alimenticias y además de no tener ningún problema para solucionar ese inconveniente, quedaron encantados por ser atendidos con tanto esmero adaptándose a sus necesidades en todo momento.
    Un 10 se queda corto.
    Bravo por este equipo Catering 4J 👏👏👏

• Sergio
    Sergio C. Enviado el 30/07/2024

Si te vas a casar, Tienes que elegirles a ellos

Lo mejor sin lugar a dudas que hicimos en la boda fue elegir a Javier y a su equipo del catering 4J.

Desde el primero momento hicieron fácil lo difícil.

Estar con Javier era como tener una wedding planner, nos ayudó en todos los pasos que dimos.

La comida fue exquisita, el servicio impecable, la amabilidad, la rapidez, aún hoy nos lo siguen recordando!

Flexibilidad 100% en decidir el menú que quisimos, de hecho creamos un postre juntos, que a nuestros invitados les encantó!

Si volvemos a repetir un evento, los elegiríamos sin dudarlo porque fueron lo mejor de toda la boda.
    Alba M. Enviado el 22/07/2024

Javier, es todo profesionalidad, todo soluciones y nada de problemas. La comida espectacular, tal como la probamos en la prueba de menu, que estaba riquisima igual de rica salio el dia de la boda.
    En la barra libre, habia todo tipo de bebidas y todo tipo de refrescos, sin limite!!!
    El equipo que lleva el día de la boda es increible, no hay palabras para agradecer como trataron a todo el mundo y como estaban atentos a todo el mundo.
    Cristian su mano derecha, es un crack, estuvo con nosotros hasta el cierre asegurándose que todo iba bien hasta el final.
    En serio, si me vuelvo a casar los volveria a elegir mil veces más.
    Raquel Enviado el 08/07/2024

Profesionales al 100%

Fuen un día maravilloso!! Catering de 4j serviciales, profesionales, no te faltaba de nada en todo momento, la cerveza súper fresquita jjjjj pero la comida de 10. , sin duda volvería a contratarlos y mencionar a Javi que en todo momento estaba allí para que saliese todo perfecto y cuidar y mimar cada detalle , mil gracias por todo !! 🫶😘
  • Mar
    Mar A. Enviado el 02/07/2024

Lo mejor de nuestra boda

Al catering 4J y a su gerente,Javier,no le pongo más estrellas porque no hay.Todo fue a la perfección,la comida exquisita,el servicio de todo su personal inmejorable e incluso un pequeño contratiempo que surgió ajeno a él lo solucionó en un momento y sin que los novios nos enteraramos.Desde el primer momento Javi se hace cargo de todo,manejando los tiempos y transmitiendo mucha tranquilidad.Si estás pensando en contratar este catering no lo dudes ni un momento.
    Mil gracias Javi!
    Juan Enviado el 09/06/2024

Juanvi y Macarena

Si estáis buscando un catering para vuestra boda, no lo dudéis. Os ponen todas las facilidades del mundo para que ese día solo os centreis en disfrutar al máximo. Muchísimas gracias de verdad. Insuperables ❤️
    Juanvi Enviado el 09/06/2024

Boda Juanvi y Macarena. Inmejorable

• Pablo
    Pablo R. Enviado el 05/06/2024

Profesionales y atentos.

Contratamos nuestra boda con ellos y fue la mejor de las decisiones. Desde el minuto 1 super atentos, flexibles con nuestras necesidades y siempre aconsejando en función de su experiencia. Además, trato perfecto a las diferencias de menú de personas celíacas, vegetarianas, etc. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, los puestos del cocktail, la atención de los camareros, etc. 100% recomendado.