Opiniones de Casseroles Catering

Casseroles Catering Ver más información

Ana R. Enviado el 09/07/2024

Perfección

Tanto la comida como el trato del personal fue inmejorable. Todos los invitados de nuestra boda nos dijeron ese día, y días después, que la comida había estado exquisita. Tanto en el cóctel como en el momento de la comida, se notaba la calidad del producto y la mimada preparación de cada plato.
    Además el trato del personal fue alucinante, atentos todo el tiempo y con una sonrisa de oreja a oreja. Se nota que sois una gran familia.
    ¡Gracias!
    Elena M. Enviado el 24/05/2024

Muy recomendado

Nos casamos en la Casona de Cubas y tanto el servicio como la calidad es inmejorable. A los novios nos llevan una bandejita para que puedas probar la comida del coctel. Los comentarios de los invitados todos muy positivos sobre la comida. Estamos felices
    Beatriz Enviado el 19/05/2024

Totalmente recomendables

Nos casamos en la finca Monte de los Ángeles con el catering de Casseroles. Son un equipo fantástico. El día salió perfecto, los invitados quedaron encantados con el sitio, que es precioso, y con la comida, que estaba buenísima y abundante. Y lo más importante es que nosotros nos dedicamos a disfrutar. El equipo de Monte de los Ángeles, con Celia, Amanda y Salva a la cabeza, estuvieron pendientes de todo para que ese día nosotros nos olvidáramos de la organización. Para nosotros, el equilibrio perfecto entre no estar atosigándote con los preparativos e intentando que compres todos los extras, pero que a la vez ese día todos los detalles estén cuidados y los novios puedan estar despreocupados y disfrutando.
    Mil gracias a todos, volveríamos a celebrar nuestra boda con Casseroles sin dudarlo.

• Santi
    Santi G. Enviado el 22/04/2024

Boda 20 de abril 2024.

Nos casamos el pasado 20 de abril en la Finca Monte de Los Ángeles y fue un día inmejorable.

El día salió espectacular. Se nota mucho todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás. Salva fue un metre inmejorable y el resto de camareros fue muy amable y estuvo muy pendiente de todos y cada uno de los invitados.

Y qué decir del cóctel? Todo estaba espectacular y así nos lo transmitió todo el mundo. Y tanto la comida del cóctel como la del banquete sentimos que estaba todavía mejor presentada y más rica que en la cata. Gracias a Salva por estar pendiente de que nosotros también comiésemos algo, que durante el cóctel siempre es difícil para los novios.

La finca estaba espectacular y más con el diazo que hacía. En fin, que no tenemos más que buenas palabras y agradecimiento.

De verdad que mil gracias por el día, y por todos los preparativos y haber resuelto todas nuestras dudas y peticiones muy eficazmente.

Así que de nuevo gracias ✨💕 qué pena que no nos podamos volver a casar otra vez porque repetiríamos el día exactamente igual.
    Mar Enviado el 16/04/2024

Simplemente increíble

Somos Mar y Víctor, nos casamos el pasado 13 de abril y lo celebramos en la Casona. Simplemente espectacular, el feedback que nos han transmitido los invitados durante estos días ha sido que han salido contentísimos, muy buena calidad en la comida, la atención y también la cantidad. Nos han felicitado también por el sitio, muy bonito con una zona de fiesta y de jardín para el que no quería estar en el meollo de la fiesta o los fumadores. Nuestra opinión como novios, el trato de Sara y Fani increíble, atentas las dos de nosotros. Recordando todo pero sin agobios, dándonos consejos, todo increíble la verdad. Y para terminar pero no menos importante Amanda y Celia que nos han echado una mano muy importante, dándonos también muchos consejos cuando teníamos dudas. No hay nada mejor que dejarse aconsejar. Unas de las razones por la que elegimos la casona fue el trato personal que recibimos el día que hicimos la visita salimos muy nerviosos porque sabíamos que esta era nuestra Finca. Que alegría nos llevamos cuando nos dijisteis que estaba disponible. Muy recomendable a los novios que lean esta reseña, no os arrepentiréis :)
  • Tere
    Cecilia Enviado el 10/12/2023

De 10 tanto la comida como el servicio

Increíble la profesionalidad de todos los camareros, mención especial al metre, un regalo en ese día! Estuvo pendiente en todo momento. La comida espectacular, incluso mejor que en la prueba! Felices de haber contado con ellos!
    Sonia T. Enviado el 06/12/2023

Mejor sitio de la zona Sur, para celebrar vuestra boda

Gracias a todo el equipo Casseroles por facilitarnos y hacer de nuestra boda un maravilloso día. La decoración de todo, con un gran gusto, habitaciones montadas con cariño y la comida con excelente calidad en sus productos dejó encandilados a todos. Gracias Pablo, Celia y Amanda, por todo y de tener el gusto de que vuestro staff nos acompañara. Quedamos encantados desde el min 1 al cierre. Un abrazo
    Pedro G. Enviado el 09/10/2023

Todo salió mejor de los esperado

Solo puedo tener bonitas palabras. Reconozco que al principio tuve muchísimas dudas ya que pensé “pasaban” un poco de nosotros y que había muchas cosas en el aire pero me demostraron que lo tenían todo bajo control y organización, comoda,… fue todo mejor de lo esperado, la gente solo hacía que repetirlo. Por otro lado quiero felicitar personalmente al metre Dani! Impresionante es poco. Consiguió hacernos la boda lo más fácil posible y tuvo todo controlado al 100%. Es un máquina de verdad! Gracias a todo y en especial a Dani!
  • Rocío
    Rocío G. Enviado el 07/10/2023

Aún en una nube

Inmejorable. Te guían y acompañan durante todo el proceso y te transmiten la calma que necesitas en un momento tan vulnerable y delicado. Mantienen todo bajo control y se adaptan sin dificultad a todos tus deseos. Se nota que trabajan con mimo y les apasiona lo que hacen.

Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos tener una boda mejor. El sitio nos enamoró desde el primer día (nos casamos en ma Casa de los Cassy) tiene un encanto especial innegable, pero es que el trato... El trato es de otro planeta. Javi, Dani, Sara... Todo al detalle, todo perfecto y todo fue gracias a ellos. Todos nuestros invitados se fueron encantados, ni una queja, ni un pero, todo palabras bonitas.

Volvería a casarme todos los fines de semana con tal de repetir la magia que pudimos experimentar el 23 de septiembre.

De nuevo, gracias. ¡Equipazo, a vuestros pies! 👏🏻
  • Gema
    Gema T. Enviado el 30/09/2023

Comida exquisita trato aún mejor

La verdad que todo estuvo de 10. La comida estaba increíble y muy variada. Tuvieron especial cuidado y mimo con los alérgicos poniéndoles sus platos especiales. El trato con los invitados y los novios también perfecto. La decoración tambuen fue preciosa. Mil gracias por todo ♥️♥️