Opiniones de Casanovas

Casanovas

Barcelona

Esther G. Enviado el 03/05/2024

Las mejores decisiones

Una de las mejores decisiones ha sido tener a catering casanovas en nuestra boda, se adaptaron a todo, nos ayudaron, todo el mundo quedó encantado, productos de 10!! Ha sido muy fácil conseguirlo con ellos.
    Volveríamos a escogerlos siempre! Ha sido una experiencia preciosa!
    Millones de gracias ❤️❤️❤️
    Clàudia P. Enviado el 14/03/2024

Exquisitos

Hicimos la boda junto a la playa, fue estupenda, un catering excelente, comida exquisits. Nos felicitaron por la eleccion del càtering. Super recomendable
  • Christabel
    Christabel J. Enviado el 10/03/2024

Fantastico - Fantastic!

Estuvimos encantados de haber elegido Casanovas Catering para la celebración de nuestra boda. Yolanda y su equipo fueron profesionales y amables en todo momento y la comida fue de muy alta calidad y con una excelente relación calidad-precio. Fue fantástico contar con el beneficio de la experiencia y la personalidad tranquila de Yolanda tanto en el período previo como durante el día mismo, y sentimos que, pase lo que pase, se tratará de manera profesional y sin problemas. ¡Gracias por hacer que nuestro día sea tan especial y que transcurra tan bien!

We were delighted to have chosen Casanovas Catering for our wedding celebration. Yolanda and her team were professional and friendly at all times and the food was of very high quality and excellent value for money. It was great to have the benefit of Yolanda's experience and calm persona both in the run up to and on the day itself, and we felt that whatever happened, it would be dealt with professionally and with little fuss. Thank you for making our day so special and run so smoothly!

Raquel Enviado el 11/10/2023

Catering excepcional y un equipo detrás maravilloso

Catering increíble, todo casero y muy bueno. El servicio inmejorable. Personas cercanas, flexibles, con mucha energía positiva. Repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias Yolanda y a tu equipo por acompañarnos en un día tan especial y hacerlo más bonito con vuestra profesionalidad pero sobretodo por vuestra calidad humana.
  • Iria
    Iria Enviado el 01/06/2023

Todos encantados

Contratamos su servicio de catering para nuestra boda y la verdad es que nos encantó la variedad, el sabor y la presentación de todas las cosas.
    Además, hay menús adaptados a veganos e intolerantes al gluten.
    ¡¡Sin duda lo recomendamos!!
    Mteresa R. Enviado el 04/08/2022

Casanovas Catering, para aconsejar

Contratamos el Casanovas Catering. Nos hicieron una propuesta para nuestra ceremonia que se realizó el 23 de julio 2022 de 11 entrantes, a cuál más delicioso, y un segundo a escoger, con postre. Añadimos una mesa dulce que fue todo un éxito tanto para los pequeños como para los mayores. El final fue el pastel totalmente personalizado para nosotras. Tanto Yolanda como el resto de personal que atendió el banquete, estuvieron en todo momento pendientes de nosotras y los invitados, fueron muy atentos y amables. La calidad de la comida estuvo a la altura de la degustación que realizamos en su día. Sin duda, es un catering para aconsejar.
    Marta M. Enviado el 20/09/2018

¡Muy recomendable!

Con esta empresa pudimos organizar un buffet libre sin problemas. ¡El servicio genial y el trato con ellos aun mejor!
    Raquel F. Enviado el 15/01/2018
    Desde el primer momento la atención fue excelente por parte de los coordinadores, Judith y Santi. Ellos entendieron muy bien lo que queríamos ofrecer a nuestros invitados, ya que queríamos buffets con platos tradicionales pero con un toque moderno. Además, la calidad de la comida con el precio del catering es inmejorable. Nos gustó mucho la decoración que hicieron de los buffets, ya que era estilo vintage, rústica, muy lo que nosotros queríamos. Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias por todo equipo Casanovas.
    ------------------------------------------------------
    Des del primer moment l'atenció va ser excel·lent per part dels coordinadors, Judith i Santi. Ells van entendre molt bé el que volíem oferir als nostres convidats, ja que volíem buffets amb plats tradicionals però amb un toc modern. A més a més, la qualitat del menjar amb el preu del càtering es immillorable. Ens va agradar molt la decoració que van fer dels buffets, ja que era estil vintage, rústica, molt el que nosaltres volíem. El recomanem al 100%. Moltes gràcies per tot equip Casanovas.
  • Núria
    Núria Enviado el 30/10/2017
    Escogimos a Casanovas Catering por la profesionalidad que nos transmitieron desde el primer momento y por la calidad de sus productos después de la prueba de menú. El trato con Santi y/o Judith fue fácil, respondiendo siempre rápido a nuestras consultas. Adaptaron el menú a nuestras necesidades y se mostraron completamente flexibles con todas nuestras peticiones. ¡Muy recomendables! ¡La comida estuvo muy rica y muchos de nuestros invitados nos lo comentaron! ¡Los volveríamos a escoger sin dudarlo! ¡Gracias Santi y Judith!
  • Aitana
    Aitana M. Enviado el 03/11/2016
    Probamos Casanovas Catering porque lo recomendaban otras parejas de bodas.net y cuando hicimos la degustación del menú que más se adaptaba a lo que queríamos no tuvimos ninguna duda. La comida es excelente, la atención genial y además nos ofrecieron celebrar su propio local en Barcelona, que tiene un montón de posibilidades. Pudimos decorarlo a nuestro gusto el día antes y ellos añadieron todo lo que faltaba. Todos los invitados quedaron encantados con la comida, era un menú cóctel con dos estaciones: arroz de pescadores y filete con maridaje de sal y mostaza.