Opiniones de Casa Pueblo

Casa Pueblo

El Tablero (Maspalomas), Las Palmas

Ana N. Enviado el 03/07/2024

Servicio exquisito

Quedamos encantados y todos los invitados nos felicitaron por los menús. La comida estuvo estupenda, Gustavo estuvo atento constantemente a cualquier necesidad. Dieron un servicio excelente, solo podría recomendarlos a todos.
  • Ylenia
    Ylenia R. Enviado el 26/06/2024

Los comensales lo califican de 10 … !!!

Casa Pueblo me enamoró desde el primer momento que contacté con ellos, recuerdo que los conocí por Instagram y mis ojos solo se iban a la pinta tan exquisita que tenían todos sus platos. No dudamos , contactamos con ellos para hacer una degustación de lo que podría ser nuestro menú de boda y así fue, no nos equivocamos, fue una auténtica locura, exquisito todo, desde el cóctel hasta el banquete y terminando con la recena, no fallaron en nada, si pudiera? Los volvería a elegir sin pensarlo . Mil gracias casa pueblo, Carla , Gustavo y al pedazo de equipo que tienen, siempre en nuestros corazones. Ismael, YleNia, Ismael Jr y Pablito.
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 06/05/2024

Les amamos !!!!

Carla, Santiago, Javier y Gustavo!! + todas las personas que hacen parte de tan excelente equipo, solo tenemos palabras de amor y gratitud con ustedes, han hecho de nuestra boda la mejor sin lugar a dudas ! La calidad de la comida y bebida fue brutal, el servicio y trato de los camareros fue maravilloso. Tuvimos un servicio excelente. Mi suegra es vegana/celiaca y no come nunca fuera de casa pero gracias a ustedes pudo disfrutar de la comida junto al resto de nuestra familia. Les queremos mucho!! Gracias por tratarnos con tanto amor y respeto ❤️😍

• David
    David S. Enviado el 24/03/2024

Calidad y excelente Servicio

No podíamos haber elegido otro mejor. Desde el minuto 1 lo tuvimos claro con ell@s. Servicio de 10 y la comida espectactacular. Nos sentimos muy tranquilos en todo momento porque sabíamos que iba a salir todo bien. Nos ayudaron muchísimo durante el proceso de preparación, no podemos estar más agradecidos con Carla y Santi.
  • Feli
    Feli R. Enviado el 13/01/2024

No cumple lo contratado

No cumplieron con lo pactado. Llegan tarde Justo cuando los invitados están en la finca para decorar y montar la zona de cocktail. Camareros con mala actitud hacia los comensales. Comida insuficiente (1 plato cada 8-9 personas) G. y C. una gran decepción, en cuanto te prometen cosas que no cumplen. Hemos dado tiempo tras la boda para hacer la reseña, con el objetivo si veíamos una cercanía por parte de ellos y disculpas pero no.. veo que siguen queriendo tener la razón. Todo salió perfecto excepto la organización de catering, son los únicos comentarios negativos de todos nuestros invitados.
    Encima le dicen algunos camareros a los comensales que lo teníamos contratado así de 1 plato cada 9. Cosa para nada cierta!!
    Y le dicen que no hay vino ni agua con gas. En definitiva si saben el número de personas que tenemos contratado tienen que saber preveer lo que necesitan.
  • Zaida
    Zaida G. Enviado el 29/12/2023

Recomendado sin duda alguna

Carla y su equipo se volcaron con todo el día de nuestra boda, se adaptaron a los cambios en el menú durante la espera hasta la fecha, nos dieron opciones nuevas cuando cambiaron de menús, nos facilitó decoración y mobiliario, nos puso en contacto con otros proveedores que marcaron la diferencia. Y la comida y nuestros invitados no podían estar más encantados con todo ese día. De verdad que no podemos estar más felices con nuestra elección con ellos.
  • Davinia
    Davinia O. Enviado el 14/12/2023

Impecables

Muchas gracias a Carla, Gustavo y todo el equipo de Casapueblo, mi boda fue preciosa y perfecta gracias a ellos, la comida estaba exquisita, la decoración era increíble, nos prestaron un montón de cosas y estuvieron super atentos a nosotros en todo momento.

No hubiera sido posible sin ellos, les estaremos agradecidos eternamente

Mil gracias
  • Valentina
    Valentina Enviado el 16/11/2023

Acierto seguro.

Carla y su equipo fueron una maravilla.
    Desde que contactamos con ella por primera vez sabíamos que los eligiriamos. Organizamos nuestra boda viviendo fuera de la isla y Carla nos ayudó en todo lo que necesitamos.
    La comida (nuestros invitados no pararon de hablar de ello) , decoración, trato, profesionalidad de todo el equipo hizo que tuviéramos una boda preciosa.
    ¡Gracias Carla y equipo, elegirte fue un acierto!
    Carla L. Enviado el 07/11/2023

No pudimos elegir mejor. Provamos y miramos bastantes caterings para nuestra boda y ninguno se adecuaba a lo que teníamos pensado, hasta que encontramos Casa Pueblo, desde el primer momento no tuvimos dudas. Tanto Carla, como su equipo han sido profesionales en todo momento, estabamos preocupados porque teniamos bastantes invitados con alergias e intolerancias y todo el equipo nos lo puso especialmente facil y nos dejaron bastante tranquilos para que no hubiera ningun problema y que todo saliera de 10 en el dia B. No falto de nada y la gente solo tenia halagos para la comida. Mencionar el trabajo de Barbara durante la boda que estaba siempre pendiente de todo. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Dunia A. Enviado el 30/10/2023

Fue magia lo que vivimos ....

Trato muy profesional y delicado con todos los detalles y personas que disfrutaron del buen hacer de esta gran empresa solo tengo dos palabras para este gran equipo..... Muchas gracias....♥️♥️♥️