Opiniones de Camaleón Events & Catering

Monistrol De Montserrat, Barcelona

• Nuria
    Nuria C. Enviado el 31/07/2021

100% recomendable

¡Todo perfecto! ¡Nos hicieron el catering de la boda y no pudimos acertar más! Había gente vegana y nos hicieron también menú para ellos. ¡La comida buenísima! Y todos los invitados aun nos dicen lo buena que estaba y la buena organización. ¡Sin duda, lo vamos a recomendar y si tenemos otra celebracion lo vamos a hacer con ellos!
  • Anna
    Anna M. Enviado el 13/10/2019

¡Espectacular!

Habíamos leído muy buenas críticas de este catering, pero jamás en la vida hubiéramos imaginado que nos ofrecieran tantísimo y que nos lleváramos amigos de ese día.
    Ruben fue nuestra persona de contacto y persona de confianza, en todo momento estuvo disponible y dio mucho más de lo que requiere un catering.
    Nos aconsejó des del minuto cero, entendiendo nuestras preferencias, haciendo que nuestra boda no sólo tuviera un catering de primera sino que el día saliera redondo.
    Preparó la mesa para que quedara divina, aunque eso conllevara ir a buscar ramas de olivo a las 10 de la noche el día anterior a la boda para darle un toque final a la mesa. Ruben, ¡eres brutal y sé que me llevo un gran amigo!
    Cristian, al cargo de la cocina, hizo que la cantidad de la comida fuera más que de sobras (confirmado por todos los invitados) y que la calidad de esta fuera inmejorable. Además, te ofrecen cocinas de todo el mundo y se adaptan totalmente a lo que les pides.
    ¡Estaba todo de muerte Cristian!
    Los camareros, todos, con una entrega de 10 y majos no, ¡lo siguiente! Nos cuidaron a nosotros y a los invitados de una forma excepcional.
    Muchos invitados me remarcaron mucho que les transmitiera su agradecimiento por el trato recibido y por lo bueno que estaba todo.
    ¿Así que si los recomiendo? ¡Claro que sí!
    Ole nosotros por no haber podido escoger mejor.
  • David
    David C. Enviado el 10/10/2019
    Catering muy recomendable por calidad-precio y profesionalidad. La comida era extraordinaria, especialmente el aperitivo, que fue destacado por muchos invitados como uno de los mejores que habían probado nunca. El cocinero, Cristian, y el coordinador, Rubén, tuvieron un trato exquisito con nosotros, siempre dispuestos a cualquier cambio y siempre con buena predisposición. ¡Lo recomendamos 100%!

• Meri
    Meri Enviado el 01/08/2019

Boda de ensueño, ¡espectacular!

Todo el equipo de Catering Camaleon son un 10, tanto personal como profesionalmente, con mención especial a Rubén (el organizador) y Cristian (el chef). Desde el primer contacto con ellos, han sido superamables, detallistas, atentos, comprensibles, perfeccionistas, profesionales... tienen mucho tacto a la hora de tomar decisiones y se adaptan en y a todo. La preparación y la decoración del evento fue perfecta, por no hablar de la la comida (desde las paraditas, los platos a la mesa y los postres), que fue impresionante. Nosotros quedamos encantados y los invitados todavía más. Un auténtico acierto. ¡Sin duda, la mejor decisión fue escogerles! ¡Estamos esperando ya el próximo evento para poder celebrarlo con ellos!
  • Adrian
    Adrian D. Enviado el 31/07/2019

La mejor elección para nuestra boda

¡Son unos profesionales increíbles! Durante la boda hubieron algunos problemas ajenos al catering, pero ellos nos lo solucionaron y estuvieron a nuestro lado. Súper atentos en todo momento, tanto con nosotros como con los invitados, y llenos de ideas para que nuestro día fuera el mejor de nuestra vida. ¡100% recomendable!
  • Paula
    Paula Enviado el 24/01/2019

Boda informal

¡Estamos super satisfechos de lo que han conseguido en nuestra boda! Era algo atípico, sin formalidades ni convencionalismos y lograron plasmar lo que les pedimos. Si volviésemos atrás, los elegiríamos de nuevo.
  • Gemma
    Gemma S. Enviado el 09/01/2019

Profesionales y cercanos

Sin duda, lo recomendaría. Son muy profesionales y saben lo que hacen. Como trabajan con antelación, aunque tengan bodas (casi) cada fin de semana siempre encuentran un espacio para hablar con tranquilidad con los novios y aclarar dudas/ayudar a tomar decisiones. Se adaptan con los menús y tienen opciones para vegetarianos, veganos y celíacos. Controlan bien los timmings del banquete. Son respetuosos con las ideas de las parejas de novios y si hace falta sugieren cosas si ven que van perdidos en algún aspecto. Son amables y cercanos.
  • Anabel
    Anabel S. Enviado el 29/10/2018

Encantados con el catering

Contratamos el catering porque nos lo recomendaron en Masia Cal Riera y nos encantó todo. Cuando fuimos a hacer la prueba de menú, a medida que probábamos el menú nuestra sonrisa cada vez era más grande. Tanto Rubén como Cristian fueron majísimos. El día de la boda fue todavía mejor. Los invitados se fueron encantados. Cubrimos todos los gustos de nuestros invitados. Las raciones estuvieron muy bien y les gustó todo. Quedamos superbien con ellos y, además, las presentaciones fueron muy originales.
    Rubén nos iba explicando todo y llevando los tiempos de todo el convite. Fue genial muy profesionales. Me encantó. Gracias equipo y seguid así, consiguiendo novios felices.

• Rebeca
    Rebeca A. Enviado el 11/10/2018

Un día increíble

Desde el principio teníamos claro que nos queríamos casar en una masía propia, Cal Lladó de Súria, desde entonces empezamos a mirar varios catering, nos pusimos a mirar por la zona todos los catering que nos ofrecían, pero no nos acababan de convencer del todo, anteriormente asistimos a una boda de este catering y nos encantó, entonces nos pusimos en contacto con este y la respuesta fue inmediata, nos lo explicaron todo muy bien, hasta el último detalle, desde ese momento sabíamos que elegíamos este, tanto la prueba del menú como todos los detalles posteriores fueron fantásticos, una de las mejores elecciones que hicimos. ¡El mejor catering relación calidad-preció que puedas encontrar! El día de la boda no pudo ser mejor, ¡fue fantástico! La coordinadora de Ruben, los timmings, la comida, el tiempo... Todo salió a la perfección, ¡fue el mejor día de nuestras vidas y volveríamos a repetir sin duda!
  • Bea
    Bea M. Enviado el 25/09/2018

¡Todo perfecto, inmejorable!

Hoy hace justo un mes que nos casamos y aún seguimos en una nube. Contratamos los servicios del Catering y el enlace se realizó en la Masía Cal Riera. Todos los invitados salieron encantados con la comida. En ningún momento faltó de nada. El aperitivo abundante y muy variado, con zonas showcooking perfectamente decoradas con cajas, botes, flores, velas...

El menú de la cena salió perfecto, tanto los tiempos como el servicio, y la comida estaba buenísima.

Gracias a todo el equipo; camareros, cocineros y en especial a Rubén, que estuvo en todo. Fue un placer contar con él, ¡¡te mandamos un abrazo!!

Bea y Albert
    25 Agosto 2018