Opiniones de Cal Pajares

Cal Pajares Ver más información

Estela S. Enviado el 03/07/2024

Los mejores

La comoda riquisima, las paraditas preciosa, super atentos en todo momento.

Estela y José!
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros, estuvimos encantados de poder hacer su boda en un lugar también espectacular.
    ¡Un muy fuerte abrazo y una feliz vida de casados!
    ------------------------------------------------------------
    Estela i Josep!
    Moltíssimes gràcies per confiar en nosaltres, vem estar encantats de poguer fer el vostre casament en un lloc també espectacular.
    Una molt forta abraçada i una feliç vida de casats!
    Lorenzo M. Enviado el 24/06/2024

Boda 15 de junio 2024

Quisiera dar las gracias al equipo Pajares Gironella, en especias a Raúl, Rubén y Nessa el trato dado fue exquisito, Rubén me enseñó a bailar el vals antes de entrar, es un crack!!! Trato super profesional y familiar te sientes como en casa a su lado todo son facilidades, les recomiendo al 100% mejor imposible, muchísimas gracias!!!!!!!!

Llorenç y Isabel!
    Muchísimas gracias por vuestra confianza!
    a sido un placer enorme haber realizado vuestra boda.
    Nos vamos viendo por el Berguedà!
    un abrazo enorme a los dos!
    Juan Enviado el 18/06/2024

Sin duda los mejores

No podemos estar más contentos de haber elegido Cal Pajares como catering de nuestra boda.
    La comida excelente, el servicio inmejorable y profesionalidad al máximo nivel.
    Nuestros invitados encantadísimos disfrutaron de la comida y de la amabilidad del personal.
    Todo esto es posible gracias a Raúl, una persona cercana que ama lo que hace con entrega y pasion.
    Fue muy fácil tomar las decisiones necesarias para que todo saliera de diez, adaptándose a nuestras necesidades.
    Raúl, no podemos estar más agradecidos por todo lo que habéis hecho tu y tu equipo por nosotros.
    A sido un placer conoceros os llevaremos siempre en el corazón ❤️

Juan y Mercedes!
    Que decir de vosotros...encantados de conocer a gente como vosotros.
    Espero y deseo la felicidad mas grande en vuestra nueva aventura...un abrazo enorme!

Sandra P. Enviado el 12/06/2024

El mejor catering que he comido de todas las bodas a las que ido

Nos lo recomendaron y llamamos, y solo con hablar un rato con Raúl tuvimos claro que iban a ser nuestro catering.
    Raúl ha sido muy muy cercano desde el principio, tienen experiencia y se nota, nos ayudó muchísimo incluso con cosas que no tenían nada que ver con el catering.
    Con respecto al catering... Todo estaba buenísimo, la decoración y presentación impresionante. Todos los invitados me dijeron que una cosa que destacarian fue la abundancia de producto, y por supuesto la calidad. El personal fue muy amable y agradable, a nosotros los novios nos cuidaron muchísimo, sobre todo Jonathan que es un amor. También contratamos para hacer la barra libre y los camareros que de quedaron, dicho informal y por muchos invitados "molaban mucho". Solo nos queda daros las gracias por todo. Os escogeríamos mil veces más. ❤️

Sandra y Alberto!
    Muchísimas gracias por confiar en nosotros y en vuestro comentario.
    Un placer conoceros
    Feliz vida de casados!!!
    Marta G. Enviado el 14/05/2024

Gran servicio! - Gran servei!

Desde el primer día que hablamos con Raul supimos que era él y su equipo quienes debían encargarse del catering de nuestra boda. Está siempre atento a lo que puedas necesitar, aporta ideas y soluciones y te da su punto de vista profesional pensando en lo que cree que más te conviene. La relación calidad precio, muy buena y el servicio igual de bueno. Si nos volviéramos a casar, ¡los volveríamos a elegir seguro!
    Des del primer dia que vam parlar amb el Raul vam saber que era ell i el seu equip els que s'havien d'encarregar del càtering del nostre casament. Està sempre atent al que puguis necessitar, aporta idees i solucions i et dona el seu punt de vista professional pensant en el que creu que et convé més. La relació qualitat preu, molt bona i el servei igual de bo. Si ens tornéssim a casar, els tornaríem a triar segur!

Marta y Juan!
    ¡Muchísimas gracias por su confianza!
    Os Deseo muchos años de felicidad,
    Un abrazo
    -------------------------------------------------------
    Marta i Joan!
    Moltíssimes gràcies per la vostra confiança!
    Us Desitjo molts anys de felicitat,
    Una abraçada
  • Alina
    Alina V. Enviado el 11/10/2023

Los mejores 👌

Quedamos muy contentos y satisfechos por todo. La atención la calidad y la variedad de la comida es buenísima. Raúl y sus chicos son muy profesionales. Todos son un 11/10 empezando por el Raúl, la Mary y su hermana y eso lo notamos y sentimos desde enero que nos sentamos a conversar sobre nuestra boda.
    Su personal es muy educado.
    Los invitados quedaron encantados, tanto que inclusive uno de mis cuñados renovará sus votos matrimoniales allí.
    Mi ahora esposo, junto a mi familia se los recomendamos de verdad.
    O Experienta neuitata.
    Multumesc👌

Hola Alina!
    Muchísimas gracias por tu comentario.
    Nos alegra muchísimo recibir estos comentarios, ya que hacen que nuestro trabajo tenga sentido.
    Vuestra boda fue increíble y al mas mínimo detalle, limousine, cóctel, cava, buffets, comida, dj, barra libre,...por todo lo alto!
    Nos encantó poder realizar vuestra boda y agradeceros la confianza depositada en nosotros.
    Un abrazo muy fuerte y nos vamos viendo por Berga!
  • PauVega82
    Pauvega82 Enviado el 11/10/2023

Lo bueno, siempre se vende solo!

Aunque el título suene frío o mercantil, no lo es.
    Raúl y su equipo son un engranaje bestial de serivico, de ayuda, de detalles, de profesionalidad; pero sobre todo de humanismo, de empatía, de cordialidad, de amabilidad y de mucha atención, con mucho cariño. Raúl, no es un mero jefe, es un líder de esos natos. De esos que admiras.
    Del Banquete solo añadiré que es simplemente tan exquisito el cómo sabe, como el que cómo se ve.

Si me preguntáis, si os lo recomiendo, solo diré:
    "a ojos cerrados" y dejad que Raúl con sus muchachos os sorprendan.

Os aseguro que quedaréis fascinados.

Pau!
    muchísimas gracias por tu opinión, nos ha encantado recibirla.
    Comentar que también vosotros nos lo pusisteis todo muy fácil.
    Personalmente decirte que ha sido un placer poder conocerte durante este tiempo y como bien te dije, no me gustaría perder nuestra amistad, ya que me encantó tratar con una pareja de novios como vosotros.
    Viva los novios!
    Míriam G. Enviado el 04/10/2023

¡Todo espectacular, recomendamos!/Tot espectacular, recomanadissim!

Tanto Raül como su equipo son personas muy amables, atentas y profesionales. Aparte de muy resolutivas, dispuestos a hacer de tus deseos realidades. En nuestro caso han ido más allá de nuestras expectativas, ¡que ya eran buenas! Hicimos mil cambios y siempre obtuvimos una muy buena respuesta y nos ayudaron a encontrar las opciones más adecuadas a lo que queríamos. Y todo, siempre con una sonrisa, ¡Santa paciencia y saber hacer que tienen! 😀
    ------------------------------------------------------
    Tant el Raül com el seu equip són persones molt amables, atentes i professionals. A banda de molt resolutives, disposats a fer dels teus desitjos realitats. En el nostre cas han anat més enllà de les nostres expectatives, que ja eren bones!!! Vam fer mil canvis i sempre vam obtenir una molt bona resposta i ens van ajudar a trobar les opcions més adequades al que volíem. I tot, sempre amb un somriure, Santa paciència i saber fer que tenen! 😀

Moltíssimes gràcies Miriam!
    va ser un plaer poguer coneixer una parella com vosaltres i poguer estar en un dia tant important com el vostre casament.
    Ja sabeu que a Gironella teniu un amic!
    Una abraçada ben forta
  • David
    David Enviado el 04/10/2023

Los mejores profesionales para nuestra boda

Mi pareja y yo nos casamos hace justo una semana y llevabamos 5 meses preparandolo todo... Nos hemos encargado de todo, pero teniamos miedo de hacer una comida para 70 personas y que hubiera cerveza para todos. Con la primera llamada que tube con Raul me quedé más que tranquilo... me solucionó el tema de la paella para 70 personas, los platos, los cubiertos, las copas e incluso servicio de surtidor y dos camareros para el baile después de comer... Nos pasó detalladamente y super rapido el presupuesto, nos hizo los cambios que necesitabamos y hemos estado en contactonl directo para que no faltara nada. La paella la hicieron en la masia al momento, estaba buenisima y los camareros super serviciales , incluso nos recogieron la cuberteria una vez acabada la comida. Un servicio excelente, un gran trato y un precio economiconpara celebrar el dia mas feliz de tu vida. No dudaremos de volver a escoger a Raul y a su equipo. Mil gràcies

David!
    un placer ayudaros en todo el que necesitásteis, pero me quedo con tu trato y el de tu mujer Miriam, sois muy simpáticos y así todo es más fácil.
    Por cierto, la fecha fue el 24-09-23!
    jajajaja!
    todavía vas de bólido?
    un abrazo muy fuerte!

--------------------------------------------------------- David!
    un plaer ajudar-vos en tot el que veu necessitar, però em quedo amb el teu tracte i el de la teva dona Miriam, sous molt macus i així tot és més fàcil.
    Per cert, la data va ser el 24-09-23!
    jajajaja!
    encara vas de bòlit?
    una abraçada ben forta!
  • Bianca
    Bianca E. Enviado el 18/09/2023

Cal Pajares

Si tuviéramos que volver a organizar nuestra boda, de nuevo trabajaríamos en equipo junto con Cal Pajares. Son perfectos. El personal es profesional y cercano y la comida es excelente. Tienen en cuenta absolutamente cualquier detalle. Hicimos un cambio dos horas antes de la boda y lo pudieron solucionar sin ningún tipo de problema. Gracias!

Bianca y Manel!
    que decir de vosotros...pues que ha sido un placer enorme para nosotros realizar vuestro maravilloso evento. Cuidado hasta el último detalle dónde no ha faltado de nada ni nadie, todo perfecto!
    Esperamos poder mantener esta amistad surgida y volver a vernos pronto.
    Decir también que nos los pusisteis muy fácil porque ya teníais bien claro todo.
    Un abrazo enorme pareja y que seáis muy felices para el resto de la nueva vida que comienza