Opiniones de Brunoise Catering

Brunoise Catering Ver más información

• Marcos
    Marcos R. Enviado el 10/07/2024

Todo un acierto

Profesionalidad muy destacable. Producto de calidad, cantidad y variedad. El equipo impecable durante todo el proceso, desde los preparativos hasta el mismo día de la boda.
    Sin duda alguna, una apuesta segura si quieres que todo salga perfecto. Gracias!
  • Lina
    Lina O. Enviado el 28/05/2024

Mejor Catering de Boda: Brunoise

Hace un año, celebramos nuestra boda y, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más memorables de ese día fue el catering proporcionado por Brunoise. Desde el primer contacto, la amabilidad y el cariño con los que nos trataron fueron excepcionales. Nos hicieron sentir especiales y comprendidos en cada paso del proceso, lo cual fue un alivio enorme en medio de los preparativos.

La comida que nos ofrecieron fue simplemente espectacular. La presentación de cada plato era impecable, convirtiendo cada bocado en una obra de arte. Pero más allá de la apariencia, el sabor fue increíble. Nuestros invitados aún comentan lo deliciosa que estuvo la comida, incluso un año después del evento.

Una característica que nos hizo elegir a Brunoise fue su atención a las necesidades dietéticas de nuestros invitados. Mi esposo es vegano y aproximadamente la mitad de nuestra boda tenía una dieta vegana o vegetariana. Encontrar un catering que no solo ofreciera opciones veganas, sino que estas fueran especiales y deliciosas, fue un desafío. Brunoise superó nuestras expectativas. Las opciones veganas y vegetarianas no fueron un simple añadido, sino platos principales cuidadosamente diseñados que deleitaron a todos, incluso a los carnívoros.

El equilibrio perfecto que lograron entre los menús veganos y los platos de carne fue magistral. Cada grupo se sintió atendido y satisfecho, sin comprometer la calidad ni la creatividad culinaria. Brunoise logró crear una experiencia gastronómica mágica que complementó perfectamente la celebración de nuestro amor.

Además, muchos de nuestros invitados venían de diferentes partes del mundo, y cada uno de ellos se sintió muy bienvenido. La atención al detalle y la calidez con la que Brunoise trató a todos nuestros invitados hicieron que se sintieran como en casa, independientemente de la distancia que habían recorrido para estar con nosotros.

El lugar quedó precioso gracias a Brunoise. La decoración y el montaje fueron manejados con tal elegancia y atención al detalle que transformaron el espacio en un entorno impresionante para nuestra celebración. Cada rincón del lugar reflejaba su dedicación y buen gusto, añadiendo aún más magia a ese día tan especial.

Sin lugar a dudas, Brunoise hizo que nuestro día especial fuera aún más memorable con su excepcional servicio, exquisita comida y la belleza del lugar. Si estás buscando un catering que combine profesionalismo, amabilidad, y una cocina de primera calidad, Brunoise es, sin duda, la mejor opción. ¡Gracias, Brunoise, por hacer de nuestra boda un día inolvidable!
  • Carlos
    Carlos P. Enviado el 13/01/2024

Profesionales

Desde el primer minuto que conocimos a Isabel sabíamos que todo iba a ir bien. Tuvieron en cuenta en todo momento nuestras observaciones y peticiones y fueron muy flexibles

• Pedro
    Pedro N. Enviado el 20/12/2023

Boda Gasco

Magnífica atención durante todo el proceso.
    Alberto siempre atento, y el día de la boda todo genial, totalmente recomendable.
    Angeles P. Enviado el 16/08/2023

El mejor de los Catering

Cuando elegimos la finca para realizar nuestra boda, esta finca trabajaba con tres catering (uno de ellos El Catering Brunoise) que fue el que elegimos, no pudimos hacer mejor elección. De hecho teníamos claro desde que vimos previamente su dossier (minuto 0) que tenían que ser ellos y aún no los conocíamos personalmente, ni habíamos realizado la prueba de menú. A parte de tener una comida, una elaboración y una presentación excepcional, todo el trato y atención con Alberto e Isabel han sido de 10!! En todo momento te ayudan y te asesoran, son majisimos y cercanos. Otro punto importante para nosotros era la alimentación para alérgicos, ya que teníamos algún invitado con muchas alergias alimenticias (incluida nuestra hija) pudieron disfrutar y comer sin ningún tipo de problema. Prepararon platos especiales para ellos y en todo momento estuvieron atentos. Nuestros invitados después de mes y medio aún nos siguen felicitando por el banquete, el coctel, los rincones gastronómicos, lo bien que comieron, lo rico que estaba todo...
    Recomiendo el Catering Brunoise al 100%. Para nosotros a partir de ahora será nuestro catering de referencia en cualquier evento que tengamos. Gracias Alberto e Isabel por ser parte de nuestro gran día y hacerlo tan bonito, tan rico y especial!! Gracias a todo el equipo Brunoise!!
  • Belén
    Belén A. Enviado el 14/07/2023

Catering excelente con atención y detalles excepcionales

Nos casamos en julio de 2023 y contratamos a Brunoise para el catering en la Finca el Gasco. Desde el primer día el trato de Isabel y Alberto ha sido inmejorable y nos han dado flexibilidad para todo. La coordinación de todo el día de la boda fue muy buena. La comida estuvo incluso más rica que en la prueba de menú y la calidad/precio es muy buena. Además del trato muy cercano de Isabel y Alberto, el equipo que llevaron fue excepcional, resaltando nuestros invitados lo bien que les trataron. Brunoise es sin duda una gran elección de catering.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 26/06/2023

Un gusto de equipo

Ha sido un gustazo poder contar con Alberto y su equipo a lo largo de todo el proceso. Nos dio la máxima confianza desde el minuto uno, ayudándonos a elegir menú, ofreciéndonos una prueba antes incluso de decidirnos a reservar con él y adaptándose a nuestras peticiones, por muy específicas que fueran. Los camareros han sido encantadores, siempre pendientes de que tuviéramos comida y bebida, y la comida estaba riquísima. Con gente así, la preparación de la boda se hace mucho más amena y fácil. Sin duda recomendables!
    Andrea M. Enviado el 05/06/2023

Que rico y que bonito todo

Nos casamos el año pasado en el gasco y elegimos a brunoise de catering. Sin duda fue un acierto, no sólo por el precio pero la calidad del servicio fue excelente. Un año después nuestros invitados siguen recordándonos lo bien que comieron (el jamon como siempre estrella) Hicimos cena sentada pero con cocktail largo y sin duda fue un acierto puesto que los corners y los stands acaban siendo lo más divertido, todo el mundo tuvo algo que le encantase, y teniendo muchos comensales vegetarianos tambien es top ( con su propio corner dedicado). Están todos decorados con mimo y la comida de verdad que fue deliciosa. A la hora de personalizar las mesas tienen infinitas opciones que hicieron que todo luciese muchísimo.
    La comunicación fue buena que se agradece a la hora de organizar un evento así. La mitad de los invitados venían del extranjero y se ocuparon de que los camareros pudieran comunicarse aparte de tener el menú impreso en ambos idiomas.

Sin duda un día y noche insuperable! Gracias
    Alba Enviado el 30/05/2023

Profesionales y cercanos

Gracias a Isabel y Alberto por vuestra cercanía y profesionalidad. Gracias por realizar un menú a medida con todos los cambios y personalizaciones que nos acercaban más a los productos de nuestra tierra.
    Gracias por cada email contestado a tiempo, por responder de la mejor manera a cada petición y por ese resultado tan bueno.
    Todos encantados con sabor y cantidad.
    ¿Repetimos?
    Erika Enviado el 25/05/2023

No pudo ser más perfecto

Nos casamos el 30/10/2022 en la finca el Gasco con Brunoise y fue perfecto. A día de hoy nos siguen diciendo lo que les gustó la comida y lo bien que les trataron a cada invitado todo el persona de la finca y del catering.
    Isabel lo hizo todo muy fácil, desde el principio supimos que queríamos contratarles a ellos. Fue perfecto, el sabor, los platos, la presentación, toda la organización de principio a fin. Sois unos profesionales y os agradecemos de corazón todo el empeño, el esfuerzo y el trabajo.
    Cómo novia me habían dicho que ese día no comería, pues en mi boda no fue así pude comer, mientras me hacían las fotos, Isabel, la metre y sus compañeros estaban pendientes de llevarnos a cualquier lugar los entrantes del cocktail para poder disfrutar.
    Todo el cocktail, la comida, los postres fueron un gran acierto y se adaptaron a cualquier cambio o ajuste de sabor.
    Fue sin duda un acierto. Lo recomiendo 100%.