Opiniones de Blanco y Negro

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Yalex
    Yanira Enviado el 26/05/2024

Comida de 10

El catering ha sido estupendo, en cantidad y en sabor. Los invitados quedaron encantados.
  • Acaimo
    Acaimo R. Enviado el 26/05/2024

El catering que necesitaba

Escogimos este catering porque se acercaba a lo que buscabamos. Algo que le gustara a todo el mundo. Y no solo eso sino que encantó. Comian sin problema de que se acabara la comida con un servicio a mesa controlado por una wedding que contrató la misma empresa. Nos atendió Laura en todo momento y le doy un 10 por todo. Muchas gracias
  • Gabriel
    Gabriel J. Enviado el 20/05/2024

**Desde la entrada triunfal de los camareros hasta la guía inigualable de Laura"Un Banquete Inolvidable: Experiencia Perfecta en Nuestra Boda" 🌟🍽️💍

El catering de nuestra boda fue un sueño hecho realidad. La comida, un deleite culinario, y la entrada de los camareros, una escena digna de recordar. Laura nos guió magistralmente, asegurando que cada detalle brillara con perfección. Además, la contratación de una wedding planner propia fue un acierto total, garantizando que a ningún invitado le faltara bebida ni atención en ningún momento. La dedicación del equipo para satisfacer cada necesidad creó una atmósfera de comodidad y lujo. ¡Estamos inmensamente felices por la elección que hicimos, y agradecidos por hacer de nuestra boda un evento perfecto y lleno de sabor!

Fabiola Enviado el 13/05/2024

Grandes profesionales

Grandes profesionales, cómo grandes son las personas que hay detrás de Blanco y Negro
    Excelente comida, trato, trabajo...
    Al igual que la Finca Hoya Pozo, ( playa Hoya del Pozo) ( Gran Canaria), MARÍA, Maravillosa persona, al igual que fantástico lugar, para celebrar tus sueños
    Amanda G. Enviado el 07/05/2024

Maravilloso

La comida, estupenda. Mención especial a las empanadas criollas y a las croquetas. Abundante y de calidad. El servicio, inmejorable. Siempre atentas y la presentación, espectacular. Totalmente recomendable.
    María Enviado el 30/04/2024

Excelencia

100% recomendado.
    Laura es encantadora, entendió perfectamente la idea que queríamos y además nos hizo propuestas que nos encajaban a la perfección.
    Tanto la cantidad como la calidad de la comida estuvo excelente, así como el trato de todo el equipo.
    En cuanto a la decoración, recalcar que dejó varias zonas de la finca preciosas al igual que las distintas estaciones de comida.
    Nos gustaría mencionar su compromiso desde el primer momento que contactamos con ella.
    Fue un acierto absoluto contar con Blanco y Negro y sin duda, volveremos a contar con ellos.
    Mónica F. Enviado el 17/04/2024

Maravillosos y exquisitos

Nos casamos el pasado 29 de marzo y no tenemos más que palabras de agradecimiento para Laura y su equipo. No se lo pusimos muy fácil por el camino porque lo hicimos todo desde la distancia pero Laura siempre ha estado dispuesta a coordinarse con nosotras. Tomaron nota de todas las peticiones que hicimos y las cumplieron muy por encima de lo esperado! Atentos a todo el mundo, no faltó nada, la atención de todo el equipo fue espectacular y el trato insuperable. De verdad, mil millones de gracias!
  • Eva
    Eva M. Enviado el 15/04/2024

Estamos súper contentos de haber contado con ellos.

Lo recomendamos muchísimo, esta todo muy bueno, súper profesionales, atentos y agradables. Volveremos a repetir seguro. Nos encantó, de 10.
    S&E
  • Mateo
    Mateo Enviado el 15/04/2024

Lo mejor sin duda alguna

Me casé el 6 de abril del 2024, el servicio fue increíble, la comida, la atención de Laura y su personal, su cercanía tanto conmigo como con mi esposa.
    Las recomendaciones que nos hizo nos ayudó mucho, no solo en cuanto al menú si no en general. Muy contentos y agradecidos M&M
    Elisa I. Enviado el 14/11/2023

Mejor que perfecto

Es de bien nacidos ser agradecidos, y me paso por aquí para dejar constancia de nuestro eterno agradecimiento a Catering Blanco y negro por lo bien que nos han cuidado, la organización impecable del evento, su simpatía, su cariño y la calidad (y la cantidad) de la comida. Los invitados no paraban de decir lo bueno que estaba todo y lo amables que eran los camareros, lo increíbles que estaban los cócteles...ha sido un día inolvidable, y en gran parte es gracias a ustedes.
    Del estrés de no saber qué elegir a la seguridad que vamos a tener de ahora en adelante: si hay que organizar un evento, una fiesta, lo que sea, lo vamos a dejar en manos de ustedes y desentendernos. Qué bueno es encontrar a personas de confianza.