Opiniones de Benito Catering

Benito Catering

Benito Catering

Estepa, Sevilla

Paula M. Enviado el 10/07/2024

La boda perfecta gracias a ellos.

Contrate mi contrate mi boda con ellos y los volvería a elegir 1.000 veces más.
    Si queréis sentiros como en casa desde el primer día y que en vuestra boda no falte comida, y lo más importante, que a tus invitados les encante no tengas dudas en contratar a Benito Catering.
    Todos mis invitados terminaron encantados con la comida, tienen unas manos los cocineros que valen oro. Y que decir del trato.. Te hacen sentir como en casa desde el minuto 1. Benito una grandísima persona.
    Os lo recomiendo 100%.
  • Victor
    Victor A. Enviado el 01/11/2023

Inmejorables. Una maravilla!!

Elegimos Benito porque habíamos estado en una boda y fue muy diferenciador. Tienen un equipo de cocina y de camareros de otro nivel. El menú es muy completo. Los entrantes son muy rompedores con respecto a la boda tradicional, y aburrida. Tiene un Gastrobar convertido en catering, te chupas los dedos. Los platos principales: de locos.
    Mucha gente nos dijo que nunca había probado nada igual en una boda, Considerando que éramos más de 350 personas, Cero fallos. Desde el inicio de los entrantes hasta las copas, nunca hubo un retraso en horario, no faltó un detalle, la gente pedía repetir y ahí estaban. El equipo de camareros no lo tienen ni en Diverxo, ningún problema.
    Se adaptaron a nuestras peticiones especiales en vinos y cerveza.
    En el baile pusieron copas y recena como si no hubiera un mañana.
    Ya no es la cantidad, que la gente se puso hasta arriba, si no en la calidad. Me felicitó mucha gente por lo bueno que estaba. Si me casara de nuevo, los elegiría otra vez.

Respuesta de Benito Catering:

Un placer serviros!!! Siempre de frente y con calidad!! Un abrazo fortísimo para los dos. Os deseamos lo mejor!!
  • Celia
    Celia J. Enviado el 11/09/2023

Inmejorable.

Benito, al que ahora llamamos amigo... se ha portado fenomenal con nosotros de principio a fin y en todos los aspectos.
    Recomendable 100%, lo volvería a elegir con los ojos cerrados. El encontrar este catering fue pura casualidad y bendita casualidad. La comida estupenda, el servicio cumpliendo horarios, todo muy fresquito en la copa de bienvenida, cocina en vivo en el puesto de croquetas!! Pendiente a que no nos faltara un detalle. Y los novios podemos decir que en nuestra boda comimos!!!
    Eternamente agradecidos!! Si estáis dudando benito catering es la elección perfecta!
    Los jamoneros y el jamón espectacular!!
    Los camareros muy atentos y profesionales.

Fuensanta Enviado el 15/08/2023

Suuuuuper contentos

Benito es un tío cercano, trabajador, súper tolerante, se adapta a todo. Todo lo que le pedíamos nos daba un si, y eso organizando una boda es un alivio. La comida espectacular de rica, tooooodo buenísimo. Sin duda repetiremos jejeje te queremos Beni! Gracias!!
    Manuel A. Enviado el 18/01/2023

Boda de cuento

Si quieres estar tranquilo y que tus invitados salgan contento con tu boda, no lo dudéis Catering Benito es una apuesta segura. No te quedes con la duda y preguntar, ellos os atenderán como si fueseis familia.
    Jesús M. Enviado el 18/01/2023

Maravilloso , hizo realidad nuestros sueños y los supero .

Una boda maravillosa , y un servicio excelente por parte de Benito catering . Los comensales 100% satisfechos . Repetiría con los ojos cerrrados y plena confianza en el !
    Ana Enviado el 19/10/2022

Excelente!!

Que suerte haberlos tenido!!
    Todo perfecto!! El servicio es maravilloso, cuidan cada mínimo detalle y una calidad espectacular.
    Nos lo pusieron todo muy fácil, se adaptaron perfectamente y ha sido un lujo tener a todo el equipo de Benito catering el día de nuestra boda.
    No podemos estar más contentos!
    Después del vestido de la novia, el catering es lo más importante, y este es el mejor!

Lo más importante de verdad, es que consiguieron que estuviésemos despreocupados de todo y eso es muy difícil en un día en el que quieres que todo salga bien. Pero ahí están ellos, para darte una confianza y un servicio perfecto. Esto solo lo consigue un grupo de profesionales de la altura de este catering.

Excelente!! Os volveríamos a elegir mil veces más!!
    Gracias
    Pablo Enviado el 18/10/2022

Excelente desde el principio hasta el final

Tenia claro que catering benito seria el encargado de estar ese dia en mi boda y si volviera a casarme o hacer algun evento donde precisara catering sera el sin duda, todo perfecto no tenemos queja y no solo lo digo yo sino las 300 personas que estabamos alli… calidad calidad y calidad
    Estela M. Enviado el 04/07/2022

Tranquilidad

Trato excelente, profesionalidad, atención cercana para vosotros y vuestros invitados.
    Cristina Enviado el 30/05/2022

Simplemente, perfecto

Catering de 10 con adaptación fácil a los cambios, comida excelente, con gran variedad y calidad, hace tu evento totalmente personalizado a tu gusto, sin restricciones, calidad-precio inmejorable. Benito es cercano desde el principio al final, atendiendo cualquier necesidad en cualquier momento. Muchas gracias por todo de 10.