Opiniones de Bardana personal catering

Valencia

• Rosana
    Rosana T. Enviado el 26/06/2024

Catering buenísimo

Catering buenísimo, elegimos bien.
    Todo el proceso con el Catering fue espectacular, el trato con Irene el día de la boda de 10 y todos los trabajadores súper atentos. Nos fallo un poco el corte del jamón, pero por todo lo demás, lo recomendaría sin dudarlo.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchisimas gracias Rosana y Javi, nos alegra mucho, traslado vuestros comentarios al grupo. Gracias.
    Sandra M. Enviado el 23/06/2024

Servicio excelente

Nuestros invitados acabaron encantados con la comida. Estaba todo riquísimo, y el personal del día de la boda, fue extraordinario, encantadores. Gracias Irene, por guiarnos con los tiempos. Gracias Silvia, por acompañarnos en todo el proceso. Y gracias Eduardo, por el detalle que tuviste con nosotros cuando cancelaron algunos invitados a última hora

Irene Enviado el 16/06/2024

Reseña para Bardana Catering

Estamos muy agradecidos con Bardana Catering por el increíble servicio que nos brindaron en nuestra boda. Desde el primer contacto, fueron extremadamente profesionales y atentos a cada detalle. Pero lo que realmente los hizo destacar fue su capacidad para manejar una situación de emergencia de manera rápida.

El día de nuestra boda, una inesperada tormenta arruinó nuestros planes originales para el banquete al aire libre, pero el equipo de Bardana no perdió ni un segundo. Con una eficiencia y rapidez asombrosas, encontraron un sitio alternativo que resultó ser perfecto para nuestra celebración. En cuestión de horas, todo estaba listo y funcionando sin problemas.

La calidad de la comida fue excepcional. Cada plato estaba correctamente elaborado, presentados con un toque de elegancia que impresionó a todos nuestros invitados. El personal fue amable, profesional y se aseguró de que cada detalle fuera perfecto.

Gracias a Bardana Catering, lo que podría haber sido un desastre se convirtió en una experiencia inolvidable. Su dedicación y capacidad para resolver problemas bajo presión nos permitieron disfrutar de nuestro día sin preocupaciones. No podríamos haber pedido un mejor servicio de catering para nuestra boda. ¡Los recomendamos de todo corazón!

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Irene, la verdad que como ya he comentado, nos pusimos a prueba y salió todo muy bien. Fue un día que no se olvidará fácilmente, y de verdad fuisteis unos novios que supisteis aguantar el temple, y os lo agradecemos.
    Que seáis muy felices.
    José F. Enviado el 22/05/2024

Profesionalidad = exito

Contratamos a Bardana después de barajar varias empresas de catering, Nos decantamos finalmente por esta empresa al ver la gran cantidad de opciones que nos daban. Nuestra celebración no era una celebración común, tenia que ser todo estilo cóctel y respetando las alergias e intolerancias de muchos de los invitados. El día de la celebración salio todo según lo previsto gracias a la ayuda de Eduardo y de todo su equipo. Equipo el cual merece una felicitación trabajador por trabajador por el cariño y profesionalidad con la cual nos trataron.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias por vuestras palabras, traslado al grupo de trabajo, y os damos las gracias de todo el grupo de trabajo, que la verdad comentarios como estos nos ayudan a mejor dia a dia. Gracias
    Belen Enviado el 05/05/2024

Muy contentos con el catering 10/10

Eduardo y Silvia son los mejores!! Sin duda salió todo genial y fue un día maravilloso! Cuidan mucho los detalles y estaban súper pendientes de todo! Todas las apreciaciones que hicimos enseguida estaban dispuestos a ayudar y hacer que ese día saliese perfecto! No puedo estar más contento de haberlos escogido, desde el minuto uno me ha gustado mucho organizar con ellos la boda!
    Aprovecho para daros las gracias por aquí también!

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Belén, por el mensaje. Merece la pena cada minuto de trabajo, por estas palabras al final de todo. Es lo que nos motiva a seguir trabajando duro. Lo transmito al grupo. Gracias de nuevo.
  • Gala
    Gala C. Enviado el 09/04/2024

Muy profesionales

Mi madre y mi hermano llegaron una hora tarde. Pese al retraso, el aperitivo y la comida estaban buenísimos. Las mesas estaban preciosas, muy bien decoradas, la vajilla era chulísima y quedó todo super elegante. El trato fue excelente y los camareros muy profesionales. Le prestaron un uniforme a un amigo actor para que se hiciese pasar por camarero y gastar una broma a los invitados. Pese al retraso , todo salió genial. Les estoy muy agradecida. Lo recomiendo muchísimo. Kas opciones de menú son muy originales, finas y riquísimas
  • Josep
    Josep Enviado el 30/08/2023

Un acierto total

Tanto Eduardo como Silvia han estado 100% atentos a todos los detalles. Nos han aconsejado y nos han acompañado durante las semanas previas a la boda para que todo fuese mucho más sencillo.
    Dolo ha sido un amor total!
    En cuanto a la comida fue exquisita y todos los invitados quedaron contentos y fue lo más importante para nosotros.
    Calidad, cantidad, facilidad, amabilidad... como indico en el título, un acierto total!
    Gracias por todo

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Josep, por tus cálidas palabras, la verdad fue un placer atenderos, y nos lo pasamos super bien. Que seais muy felices. Beso
  • Esther
    Esther G. Enviado el 17/07/2023

Todo al detalle

Tanto Eduardo cómo Silvia desde el principio, en la preparación de todo el evento, Dolo en la prueba de menú, Pedro y Carlos en la organización del día B en la Masía, los camareros...todo fue de 10.
    Los invitados quedaron contentísimos, la comida buenísima, cantidad y calidad. Las opciones de alergias, veganos y vegetarianos genial también.

Muy contentos con cómo salió todo.
    Gracias!

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Esther y Peter, por este precioso comentario, que trasladamos a todo el grupo de trabajo. Gracias viendo de vosotros, es un halago, pareja con magia. Gracias
    Pepe A. Enviado el 22/05/2023

Fácil!!! Bueno por descontado… pero qué bonito que sea fácil, son buenísima gente y así nada puede salir mal.

Calidad y buenas personas, que más? Encantados todos los que estuvimos, harto de felicitaciones… gracias!