Opiniones de Balbona

Balbona Ver más información

• Álvaro
    Álvaro G. Enviado el 18/08/2024

Un catering riquísimo y un servicio impecable

Nos encantó el catering. En la primera prueba del menú salimos con muy buena sensación y en la segunda la confirmamos. Tienen cantidad de opciones que se adaptan muy bien a los diferentes gustos. Además en balbona son súper flexibles, atentos y profesionales y en todo momento nos dejaron claro que estaban ahí para hacer que todo saliera a nuestro gusto.

El día de la boda el servicio y la atención fueron impecables y todo estaba buenísimo. De segundo pusimos solomillo, lo cual suele ser algo arriesgado, pero la carne estaba como mantequilla y hecha perfecta en su punto. Los invitados salieron encantados.

Totalmente recomendable, ahora tenemos ganas de coincidir en otra boda con ellos para probarlo todo desde el otro lado.

Sara G. Enviado el 11/08/2024

Profesionales de gran calidad

Opciones para celíacos, para embarazadas, para alérgicos al marisco, para alérgicos al pescado, para veganas, para vegetarianas…Era la novia y soy celíaca y he tenido la suerte de tener a Balbona como cátering en mi boda, pude comer absolutamente de todo, me adaptaron todos los aperitivos e incluso me hicieron pasta sin gluten ya que teníamos un corner de pasta para los invitados. Tenía una camarera en exclusiva para las intolerancias, eso estuvo genial.
    Las 2 pruebas de menú que tuvimos fueron geniales, nos costó decidirnos, y el trato con ellos inmejorable.
    Nuestra boda fue tipo cócktail dónde tuvimos 8 aperitivos, todo espectacular, de aperitivos a destacar el bocabit de alga con atún de almandraba y vasito de gratén de boletus y jamón.
    Tuvimos también los clásicos de queso, cortador jamón e incluso cortador de cecina.
    También pusimos mesas de corners (cremas, pasta, morcilla de León VS Burgos, barbacoa y postres).
    Queríamos poner una barbacoa de alitas de pollo y mientras que otros proveedores nos miraron raro, el equipo Balbona nos ofreció en la boda unas maravillosas alitas a la barbacoa con diferentes sazonados, estaban deliciosas.
    Y para mi el plato estrella fue el postre la “Falsa Manzana”, una auténtica maravilla en el paladar que me enamoró nada más probarla.
    El personal de Balbona en especial el Maitre estuvo muy atento a todo durante la boda y no faltó de nada a nadie, los camareros muy majos y profesionales, daba gusto también ir a pedir una copa, ya que hasta hacían malabares con las botellas. Impresionante.
    ¡Un equipo impecable que hizo que la boda supiera a gloria!
    Virginia V. Enviado el 26/06/2024

Más que recomendable!

Todos sabemos que el menú en una boda es uno de los aspectos principales, nosotros contamos con Balbona y resultó ser todo un éxito, gran variedad de opciones para elegir, muy buen producto y abundante cantidad.
    La atención fue exquisita y todos los camareros estuvieron súper atentos de todos los invitados. Nuestros invitados estaban encantados.

• Alex
    Alex B. Enviado el 15/02/2024

Trato y calidad excelente

Tanto el trato como la calidad del producto en Balbona es excelente. Un acierto total para el día de tu boda! Muchas gracias por hacer nuestro día aún más especial
  • Maggie
    Maggie Enviado el 28/11/2023

Todo un acierto

La elección del catering es una parte crucial de una boda y en nuestro caso no pudimos elegir mejor. ¡La calidad y el servicio de 10! Recibimos multitud de felicitaciones de nuestros invitados por el menú.
  • Ester
    Ester G. Enviado el 04/11/2023

Servicio 10 y los invitados encantados

¡INMEJORABLE! La calidad que ofrecen es increíble. TODOS los invitados de nuestra boda nos reconocieron que la comida había sido de gran calidad, con gran sabor y con una atención a todos los invitamos inmejorable. Siempre están pendientes de todo el mundo, que todos esten cómodos y que nunca le falte de nada a nadie. El sabor de la comida es indescriptible. Contar con ellos es contar con grandisimos profesional y asegurarte de que todos los invitados van a disfrutar de un gran menú el día de vuestra boda. Pepa es encantadora y en las pruebas de menú te ayuda bastante entre tantas elecciones a poder confeccionar el menú perfecto adaptado a vuestros gustos y Juan, el maître, es un autentico profesional que hace que ese día todo esté perfecto . ¡Un verdadero 10!
    Maria A. Enviado el 06/10/2023

Espectacular !!

No tenemos palabras. Que bien salió todo y que bueno estaba todo! Nos casamos en la sierra, y tanto el sitio como la comida fue un acierto total! Nuestra boda fue todo tipo cóctel y salió todo genial. Volveríamos a escogeros una y mil veces. Agradecer sobre todo a pepa y a todo su equipo lo híper amables que han sido siempre con nosotros desde que nos conocimos el día de la prueba! Muchas gracias, sois unos grandes profesionales!
  • Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 03/09/2023

Una comida de 10

Nos casamos en finca la Sierra y el catering es de balbona. Los profesionales estuvieron impecables, el servicio muy profesional y pendiente de todo el mundo.
    La comida no pudo ser mejor, todo buenísimo. Nuestro menú llevaba pato y se lo recomendaría a todo el mundo, no podía estar mas bueno! costo decidir el postre y fueron muy amables y accesibles a la hora de variar y probar postres. Al final casi todos los invitados nos felicitaron por lo rico que estaba el postre.
    100% recomendable!
  • Nadia
    Nadia F. Enviado el 26/06/2023

El mejor catering

Contratamos los servicios de Balbona ya que la finca en la que realizamos la boda, la Finca La Sierra, únicamente trabajan con ellos por su profesionalidad y calidad. Y confirmamos, ¡son increibles! Lo que más nos gustó es que toda la comida la preparan allí mismo, no la traen precocinada como hacen otros caterings, algo que no nos planteamos en ningún momento. Y el resultado fue brutal La comida estaba buenísima, tanto en las pruebas, como en la boda, incluso la gente repitió! Todo el mundo nos dijo que estaba todo buenísimo, y nosotros más que contentos de haber contado con ellos. Además, el personal muy atento y todos encantadores. Sin duda el mejor catering con el que podríamos haber contado.
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 03/11/2022

Catering top

Magnifico servicio,magnifica calidad. El servicio atención excelente y el personal de alta profesionalidad. La cocina excelente.