Opiniones de Albarín Catering

Albarín Catering

Santiago De Compostela, A Coruña

Patricia Enviado el 01/07/2024

BODA P&M 04.05.24

Sin duda alguna, si nuestro día fue de 10 (lloviendo a cántaros y con nubes), ha sido en gran parte gracias a ellos. La primera vez que trabajamos con Albarín Catering y no será la última. Fué un día muy retador y ellos supieron salir de la dificultad con 5 ⭐️. Los invitados han valorado mucho la calidad y servicio de la comida. Edu y Sandra son encantadores. Se prestan mucho a personalizar tu día.
    100% recomendado para todo tipo de eventos. Es el mejor catering de Galicia, comprobado.
    Cuando los encontré por primera vez no podía creer que todas sus reseñas fueran impecables, pero real que se lo merecen.
    Relación calidad-precio muy buena. Pero sobre todo, lo que no tiene precio es la calidad humana de este equipo.!
    Laura B. Enviado el 15/11/2023

Una experiencia desagradable

Escribimos esto aquí porque nos hubiese gustado saberlo antes de contratar y le puede servir a otros saber nuestra experiencia. Al principio todo iba muy bien, pero el día de la boda el encargado fue donde el novio a enfrentarlo y decirle que estaba allí por hacernos el favor y que estaba perdiendo dinero porque vinieron menos invitados, (lo cual siempre fuimos avisando, tras aceptar sin problema que subieron 15 euros por persona por las bajas del último mes). Esto fue una sorpresa muy desagradable y un mal sabor justo una hora antes de la ceremonia. El enfrentamiento fue totalmente personal y desmerecido, subido de tono, y ni siquiera se disculparon, creo que son poco profesionales. Este es uno de los muchos problemas que tuvimos con ellos, y es una pena porque de no haber sucedido esto, habríamos dejado pasar por alto todo lo demás, como que les pedimos varias veces el presupuesto total para saber exactamente cuánto pagar y no nos lo daban, que faltaron varias cosas que encargamos y el día de la boda no estaban, que habían pocos camareros allí, las cantidades, el servicio, etc etc etc. No nos gusta hablar mal de nadie pero para eso es esta plataforma, no solo para poner lo bueno.

Respuesta de Albarín Catering:

Todo perfecto hasta que te pasan la factura!!!

13 junio 2023 (Transcripción Whatsapp de Laura)
    Hola!! Ya de vuelta a Vigo y a la tranquilidad jaja Queríamos agradecerles por hacer que todo fuese perfecto ese día. Hicieron un trabajo increíble, todo el equipo fue maravilloso, los camareros y todos fueron muy atentos y simpáticos todo el tiempo y eso hizo toda la diferencia los invitados encantados.
    Gracias por todo el trabajo previo de organización, la paciencia, la disposición y los detalles. fue todo increíble gracias a ustedes.

Enrique les va a escribir en un ratito para lo del resto del pago.

(Whatsapp de Albarín Catering)
    Muchas gracias, Laura nos encantan tus palabras.
    Nosotros a las bodas le damos mucha importancia porque somos conscientes de que detrás hay muchas ilusiones y sentimientos, por eso nos implicamos al máximo e intentamos hacerlo lo mejor que sabemos.
    Tenemos la gran suerte de tener un gran equipo de trabajo y muy buen ambiente, eso marca la diferencia.
    Muchas gracias y mucha suerte para el futuro.

NOTA:
    Tenemos a disposición la captura de pantalla.
  • Perez
    Sara Enviado el 16/10/2023

Boda 14 de octubre Pazo de Andeade

Solo podemos decir gracias. Los verdaderos artífices de nuestra boda; increíbles e impecables. Siempre atentos, pendientes y dispuestos. Son un equipo maravilloso con personal que, además de profesional, es encantador. La comida está exquisita y tienen un sentido del gusto impresionante que hace que la decoración de cada rincón sea increíbles. Trabajar con ellos es ir sobre seguro. Absolutamente todos los invitados nos felicitaron tanto por la comida como por la atención del personal que atendió la celebración. Imposible agradecerles todo lo que han hecho por nosotros.

Respuesta de Albarín Catering:

Muchas gracias!!! Nos alegramos que hayais quedado así de encantados, transmitido a todo el equipo de sala y cocina.
    Que seais muy felices!!!
    Un millón de gracias y un abrazo

Laura Enviado el 25/09/2023

Boda Miguel y Laura 23-09-2023

Lo mejor de la boda fue elegirlos a ellos! Todo salió a la perfección, la comida espectacular, variedad y cantidad! El servicio impresionante, atentos en todo momento, preocupándose de que a los/as invitados no les faltara de nada! Eduardo y su mujer nos transmitieron confianza y seguridad desde el primer momento. Nos hicieron la mejor boda que podíamos imaginar! Gracias!!!!!!

Respuesta de Albarín Catering:

Es una alegría leer vuestro comentario, ser partícipe de un día tan especial para vosotros y que todo saliera como deseabais.
    Un auténtico placer y desearos toda la felicidad del mundo.
    Muchas gracias y un abrazo
    Sara Enviado el 23/09/2023

Calidad y confianza

Eduardo y Sandra son encantadores y unos grandes profesionales que solo nos pusieron facilidades desde el principio. Los invitados quedaron encantados con la calidad de la comida y la amabilidad del personal. Nuestra boda fue perfecta y en gran parte fue gracias a Albarín catering. Si volviésemos atrás repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Albarín Catering:

No sabéis la alegría que nos da leer este tipo de mensajes!!
    Gracias a vosotros por contar con Albarín catering para un día tan especial...
    Un abrazo y muchas felicidades
    Laura B. Enviado el 07/09/2023

Maravillosos

No podemos estar más contentos con nuestra elección. Además de un encanto, son unos profesionales increíbles. Todo en nuestra boda salió genial, y buena parte del mérito lo tienen ellos. La comida estaba espectacular y el servicio fue sencillamente de 10

Muy muy muy agradecidos por todo, sin duda los elegiríamos mil veces más

(El año que viene reboda y a ver si puedo disfrutar tranquila de los pichos jajajaja)

Respuesta de Albarín Catering:

Gracias por vuestras palabras!!!
    Sólo nos queda desearos que seais muy felices....
    Reboda??? Qué día?? jajajaja
    Un abrazo
  • Mara
    Mara D. Enviado el 12/08/2023

No existe elección mejor

No puedo decir absolutamente nada negativo de la comida o el personal. Hicimos cena tipo cóctel con barra libre y recena. La comida riquísima y abudante. Los invitados quedaron muy contentos y nos felicitaron por la elección. La gente con alergias o intolerancias alimentarias estaban encantados porque tenían la tranquilidad de que podían comer con seguridad. El personal muy atento y servicial. Una maravilla, si tuviese que contratar un catering para algo, sin duda volvería a llamarlos.

Respuesta de Albarín Catering:

Muchas gracias a vosotros!!! un placer estar a vuestro lado en un día tan importante.
    Esperamos volver a coincidir.
    Cristina Enviado el 27/06/2023

El encanto de la profesionalidad

Solo decir que desde el primer contacto se volcaron con nosotros. Gracias por hacer de nuestra boda un cuento de hadas por calidad de vuestra comida y vuestro servicio. Por cuidarnos a nosotros y a nuestros invitados. Muchísimas gracias

Respuesta de Albarín Catering:

Cristina, sólo podemos agradeceros la confianza depositada en nosotros, ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial como este.
    Un evento se vuelve único cuando las dos partes consiguen comunicarse y transmitir lo que desean al 100 x 100.
    Muchas gracias por todo!!
    Clara S. Enviado el 04/06/2023

Recomendadisimo

Una de las mejores decisiones que tomamos para la boda. Nosotros nos quedamos encantados, pero es que los invitados... todavía hoy me comentan que comieron de maravilla y que el personal súper amable.
    Se nota que les gusta su trabajo, lo hacen con cariño y tienen un equipo que les sigue y suman.
    Tengo ganas de hacer otro evento y poder contar con ellos

Respuesta de Albarín Catering:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo. Fue una boda muy bonita y el entorno espectacular.
    Esperemos que sea el principio de los años más felices de vuestras vidas.
    De nuevo gracias por confiar en nosotros.
  • SOFIA
    Sofia D. Enviado el 29/08/2022

Encantados con el servicio ofrecido

Calidad, seriedad, trato correcto por parte de los camareros en todo momento, los invitados han quedado igualmente encantados con el servicio prestado por Albaring Catering.

Respuesta de Albarín Catering:

¡Muchas gracias, Sofía! Ha sido genial poder formar parte de vuestro día y hemos disfrutado mucho con vosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros!