Opiniones de Ákera by Javier Chozas

Ákera by Javier Chozas

Sonseca, Toledo

Andrea R. Enviado el 10/07/2024

Mejor imposible!!

¡No pudo ser mejor! Toda la gente encantadísima diciendo que la mejor boda a la que habían asistido, desde la ceremonia hasta la fiesta pasando por la comida, en cantidad y todo súper rico, cada cosa más sorprendente. Atención y trato increíbles; además nos hicieron el favor de diseñar minutas, meseros y tarta nupcial en línea con nuestra invitación ¡quedó todo precioso!
    Mil gracias Diego, Irene, Javier y Tamara! Sin duda, volveríamos a elegiros una y mil veces más!
    María H. Enviado el 05/07/2024

No me arrepiento de nada de haber contratado a ellos

Me llevo una experiencia increíble con Akera, todos súper atentos y pendiente de todo en todo momento. Dar las gracias a Irene y Javier, que nos han ayudado en todo lo que teníamos dudas. También quiero dar las gracias al Metre Javier, que estuvo detrás de nosotros durante toda la boda para que no nos faltará nada. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Ákera by Javier Chozas:

Buenas tardes María, nos alegramos un montón de que disfrutarais de vuestra celebración. Esperamos que disfrutarais en grande y sea un recuerdo que perdure por siempre.
    Recibid un abrazo muy grande de todo el equipo.
    Lucía G. Enviado el 26/06/2024

Catering boda

Excelentes profesionales. Cuidaron cada mínimo detalle el día de nuestra boda.
    Comida en cantidad y de calidad.
    Quedamos encantados con sus servicios

Natalia Enviado el 12/06/2024

Un sueño echo realidad

Gracias por plasmar nuestro sueño en ese bonito día. Será un día imposible de olvidar. Atención de diez, podéis estar orgullosos del gran equipo que formáis, atentos de cada detalle no solo con nosotros sino con la gente que nos acompañó. Sin duda hicimos una gran elección.

Respuesta de Ákera by Javier Chozas:

Millones de gracias por vuestras palabras, nos alegramos tanto que formaramos parte de un día tan especial y que lo pudierais compartir con nosotros fue maravilloso.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados.

Un abrazo de parte de todo el equipo Ákera.
  • Rocío
    Rocío Enviado el 28/03/2024

La mejor elección de nuestra boda

Nos casaríamos con ellos también! Jajaja
    Sin haber probado los otros catering, podemos asegurar que lo tienen muy difícil para superar la calidad, la cantidad, la originalidad y profesionalidad que tiene Akera.
    Todos los asistentes nos dieron la enhorabuena por el catering y la profesionalidad del equipo, la mayoría asegurando que ha sido el mejor catering en el que han estado en una boda.
    Javier, Diego e Irene y todo el personal que tienen, son profesionales de 10. Si nuestra boda ha sido para el recuerdo, es en parte gracias a ellos. No vais a encontrar otro catering con una comida tan original y buena como este, y somos muy exquisitas!
    Gracias!

¡Qué bonitas palabras!
    Nos alegramos tanto de que todo saliera a la perfección, esperamos que disfruten de su nueva vida juntas.

Un abrazo enorme de todo el Equipo Ákera Eventos.
    Raquel R. Enviado el 30/01/2024

La boda de mis sueños!

Hicieron que fuese un día inolvidable, cuidan hasta el último detalle tanto que no sientes en ningún momento algún tipo de preocupación.
    Sin duda, fue la mejor de las decisiones que tomamos! Mil gracias por hacer de nuestro día un sueño!

Respuesta de Ákera by Javier Chozas:

¡¡Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras!!
    Nos alegramos muchísimo de compartir este día tan especial.
    Esperamos que seáis muy felices y que volváis muy pronto a Ákera.

Un abrazo de todo el Equipo =)
  • Mandy
    Mandy B. Enviado el 07/01/2024

Gracias por haberme hecho la boda, que tanto había soñado. La gente salió encantada y yo no paro de recomendarles a todas las clientas que tengo, si me volviera a casar, los volvería a elegir sin duda.
  • Mari
    Mari P. Enviado el 05/12/2023

Recomiendo este sitio 100% Profesionalidad buena comida una decoración. No tengo palabras.
    Adolfo Enviado el 11/11/2023

Los mejores

Cuando contratas el banquete de la boda piensas que has elegido la mejor opción posible, pero siempre queda alguna duda, pero cuando el día de la boda te confirman con su trabajo que no te has equivocado no tiene palabras. Dentro de la finca Lavaderos de Rojas tienen varios catering, pero cuando vimos a Akera sabiamos que seria ese. Están pendiente de todo, solo tienes que preocuparte de disfrutar del dia. Es un grupo muy profesional, el mejor diría yo. Desde Diego, que se encargó de organizar todo hasta los camareros, cocineros... ni una mala cara que ya sabemos como son las bodas 🤣🤣 salió todo perfecto. La comida un 10 de calidad y cantidad con raciones abundantes. Cóctel muy amplio y comida al final nos decidimos por dos platos; a mi me gusta comer y de primeras elegimos tres platos pero es verdad que es mucha comida y con dos sobró comida. Estaba todo buenísimo y muy bien presentado, barra libre y recena perfectas.
    Muy importante, tienen opciones para alergicos al gluten, vegetarianos... de verdad que en muchos sitios luego o se olvidan o te ponen algo que no tiene calidad. Incluso en el cóctel sacaron bandejas a parte para estos invitados
    No hay palabras para expresar el buen trabajo que hacen y lo agradecidos que estamos. Siempre les recomendaremos
    ❤️

Respuesta de Ákera by Javier Chozas:

Millones de gracias por vuestras palabras.
    Estamos muy contentos de haber podido compartir este día tan importante con vosotros.
    Esperamos veros de nuevo muy pronto por nuestras fincas.
    Disfrutad de vuestra nueva vida de casados.

Un abrazo enorme de todo el Equipo Ákera.
    Paloma Enviado el 29/09/2023

Boda de cuento

Nos casamos en el Castillo de Guadamur con Akera y no pudo salir mejor, los invitados quedaron encantados con el espacio y la oferta gastronómica, nos ayudaron con todas las ideas que queríamos llevar a cabo y todo fue más fácil gracias a su ayuda.
    El sitio es mágico y la comida y el servicio fueron de 10. Repetiríamos sin dudarlo