Opiniones de Palacio de Silvela

4.9/5 80 opiniones
4.4/5 213 opiniones
    Laura G. Enviado el 28/07/2024

Boda inolvidable

Cuando estábamos mirando fincas para celebrar la boda vimos el palacio de Silvela, al ver su ubicación nos pareció magnífico porque no era la típica finca a las afueras, sino que esta está en el mismo centro de Aranjuez, el acceso es muy fácil incluso se puede ir andando, si te hospedas en los hoteles cercanos. Cuando lo visitamos, nos quedamos encantados, es precioso y todo está muy bien cuidado. Además, nos gustó que cuenta con diferentes espacios; habitaciones que se pueden usar para prepararse, jardines para el coctel y/o ceremonia, carpa para el banquete y una sala de discoteca.
    Ana ha sido la persona responsable del Palacio de Silvela con la que hemos tratado a lo largo de estos meses, siempre estuvo muy atenta y pendiente de todas las dudas y preguntas que le hacíamos. Nos fue asesorando, guiando y ayudando a organizar todo a lo largo de estos meses, de tal forma que las últimas semanas estaba prácticamente todo cerrado, algo que se agradece mucho para no estar con agobios de última hora.
    El día de la boda Tony fue quien estuvo al mando del evento, su trato fue excepcional, estuvo pendiente de absolutamente todo y nos hizo el día muy fácil y sencillo, su única preocupación era que disfrutásemos y que los invitados estuviesen bien. Micaela fue maravillosa, nos ha ayudado mucho y fue un gran apoyo.
    La comida increible, absolutamente todo el mundo quedó encantado con la comida. La calidad y dedicación se veía reflejado en cada plato. Un aspecto por destacar es que se toman muy en serio las alergias e intolerancias, prestan mucha atención a ello y nos pusieron muchas facilidades y opciones a aquellas personas con restricciones alimentarias.
    La atención de los camareros fue impecable, todos muy atentos, serviciales y muy amables. Siempre pendientes de cada detalle.
    Javier el dj fue una maravilla, ánimo superbién la fiesta y nos hizo cantar y bailar a todos, la música superbién seleccionada y las mezclas geniales. Nos lo hizo pasar realmente bien.
    Fue un acierto absoluto celebrar la boda en esta finca, ojala poder volver a repetir.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias Laura por vuestras bonitas palabras, ha sido maravilloso compartir este viaje con vosotros.

Os deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Un abrazo enorme de todo el equipo de Palacio de Silvela y ya sabéis donde está vuestra casa.

Mariangeles S. Enviado el 25/06/2024

Me destrozaron el día de mi boda.

Me destrozaron el día de mi boda, sus establecimientos no estaban preparados para dar el servicio ese día y la cena se sucedió a lo largo de apagones, me destrozaron la entrada, se atrasó todo, los niños asustados por la oscuridad. No me ofrecieron 4 cubiertos de las personas que no pudieron venir, no sacaron la tarta, la recena no se aprovechó porque hacia una hora que habíamos terminado de cenar. Una absoluta vergüenza.
    Te intentan “resarcir” con una “compensación” (por decirlo de alguna manera) mas que ridícula que lo que único que hace es que te sientas aun mas estafada.
    Lo peor de todo es que te dicen que no es culpa suya cuando ese mismo día se nos reconoció que si lo era.
    Espero que si celebráis vuestra boda allí todo salga bien porque como no sea así no toman responsabilidad de nada.

Estimada Ángeles,

Lamentamos que vuestra experiencia no fuera la deseada, como podrás ver en todas los comentarios que las parejas que se han casado con nosotros nos han dejado, se trata de una situación excepcional.

En cuanto a la tarta, el equipo de trabajo de Palacio me indica que la tarta se cortó y se puso en una mesa durante el tiempo de discoteca tal y como venimos haciendo en todas las bodas, con lo que quizá no la viste, pero la tarta sí que se sacó cuando debía.

Sobre las 4 personas que no vinieron, si tu indicas que no os los llevasteis seguro que fue así, aunque si alguien nos solicita los menús, por supuesto, siempre estamos encantados de prepararlos y que se los lleven. ¿Los solicitasteis?

De nuevo te reitero, tal y como te dije, que podíamos ponernos en tu lugar y que era una pena que hubiera varios “apagones” y por eso, por ponernos en tu lugar, tuvimos el detalle de regalaros la última hora de servicio de dj y también la barra libre que teníais contratada, pero nosotros lo que hicimos fue llevar a cabo el servicio y que la boda se diera de manera óptima aunque hubiera esos problemas.

El establecimiento está preparado para llevar a cabo cualquier tipo de evento, sólo hay que remitirse a las más de 75 reseñas que tenemos, alguna de ellas de fechas cercanas a la de vuestra boda.

Agradezco tus indicaciones, que por supuesto, las tendremos muy en cuenta.

Un saludo

• Sonia
    Sonia G. Enviado el 16/06/2024

Una boda de ensueño

No podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda. El equipo es más que excelente, destacando a Ana, Tony y el maravilloso chef Antonio García. No preparan solo una boda, le ponen el cariño que le pondría la familia, que es como te hacen sentir.
    Los invitados no paraban de decirnos lo que les encantó el entorno y como no el espectacular cóctel y menú.
    No dudéis en elegirlos si queréis que vuestro día sea maravilloso!!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias por estas bonitas palabras Sonia, nos alegramos un montón de haber formado parte de vuestra boda.
    !Comentarios como el tuyo nos animan a seguir mejorando cada día!
    Esperamos veros pronto de vuelta en Palacio de Silvela

Un abrazo grande

Ana Mª Sánchez
  • Gloria
    Gloria R. Enviado el 24/04/2024

Un día de sueño

¡increíble! Volvería a elegir el palacio una y mil veces más, es un sitio de sueño, por la decoración y por como te trata todo el equipo, se nota que les encanta su trabajo, son cercanos y aceptan cada petición, muchas gracias a Toni y Ana y a todos los camareros y cocineros. Nuestros invitados están encantados con nuestra boda.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Mil gracias por tus bonitas palabras, Gloria

Vuestra boda fue genial y prepararla con vosotros un lujo para mí

Para todo el equipo fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros.

Un abrazo grande y ya sabéis donde está vuestra casa

Pablo R. Enviado el 09/11/2023

Boda perfecta

Nunca me pude imaginar que todo saliese tan perfecto. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el equipo del Palacio de Silvela, que de verdad, hicieron que pasásemos un día increíble. Desde Ana hasta Toni, pasando por Paco, Cristian, Vanessa... todos super atentos.
    Aparte del sitio, que es espectacular, la comida, los detalles y sobre todo el servicio, se llevaron las felicitaciones de todos los invitados.
    Desde el minuto "0" nos lo pusieron facilísimo. Son flexibles y muy profesionales.
    Si estáis pensando donde realizar una celebración, os los recomiendo 100%.
    Y a todo el equipo os damos las gracias por todo, de corazón 😘😘

Pablo&Rikke 16/09/2023

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchísimas gracias Pablo por vuestra recomendación y por habernos elegido para un día tan especial.

En nombre de todo el equipo de Palacio de Silvela, fue un placer colaborar en la boda.

Gracias a vosotros, para nosotros fue una boda especial

Un beso muy grande para los dos

• Jennifer
    Jennifer S. Enviado el 03/11/2023

El mejor sitio para tu boda

Nos casamos en septiembre y fue todo un acierto celebrarlo allí
    El sitio es precioso, tienes muchos detalles para elegir, y el servicio fue impecable
    El menú fue muy variado y estaba todo riquísimo

Respuesta de Palacio de Silvela:

Muchas gracias Jennifer por vuestra recomendación.

Estamos encantados de haber podido ser participes de vuestro gran día.

Un abrazo muy grande para tí y para David de parte de todo el equipo.

• Natalia
    Natalia M. Enviado el 02/11/2023

Spoiler : salió todo perfecto

Tras dos meses de nuestro gran día , aún seguimos con resaca emocional , todo salió como queríamos , nos centramos en una boda más temática y se nos respetó todo . El equipo del palacio estuvo desde el primer minuto hasta el último super atentos , Ana,Tony, los camareros y cocineros todos de 10, Vanesa nuestra florista también nos ayudó a reflejar lo que queríamos.
    La comida espectacular . La única pega es que se nos pasó volando nuestro día, ojalá volver a repetir , no cambiáramos nada de ese día .
    Gracias por todo chicos !!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias por tus bonitas palabras Natalia

Para nosotros fue un placer participar de este gran día para vosotros y de ayudaros en todo el proceso.

Esto nos anima a trabajar cada día con la mayor de las ilusiones, os esperamos en Palacio de Silvela siempre que queráis

Un abrazo muy grande para los dos

• Sergio
    Sergio C. Enviado el 02/11/2023

Una boda preciosa

Desde el primer contacto con Ana, todo fue de maravilla.
    La organización para conocer el lugar es fantástica, el trato cercano y atento a cada detalle. Además de tener en cuenta todas las cosas especiales que pedimos, también fueron muy flexibles y comprensivos con nosotros, ya que por causas personales tuvimos que cambiar la fecha y nos ayudaron encantados.
    Por otro lado, la organización hasta ese día con Ana también fue sencilla, ya que vas dejando todo en sus manos y se encarga de hacérselo llegar a todo el equipo del palacio claramente.
    Respecto al día de la boda, fue precioso, el lugar no requiere muchos adjetivos, sólo con ver las fotos ya te haces una idea de lo bonito que es. Además, los invitados quedaron encantados con la comida, desde el cóctel hasta el postre. También destacar que los trabajadores, (desde Toni, el director de banquete, hasta los camareros, cocineros e incluso el conductor del coche) fueron super amables y estuvieron pendientes de lo que necesitáramos en cada momento. Las bodas son días excepcionales en los que juntas a toda la gente que quieres y fue muy fácil concentrarse en disfrutar sabiendo que tenían todo bajo control y los invitados estaban disfrutando de cada detalle.
    En definitiva, recomendamos a cualquier pareja que esté buscando sitio para casarse que los visitéis. Sin duda fue un acierto.

Respuesta de Palacio de Silvela:

Sergio muchísimas gracias por tus palabras

Siempre os recordaremos con mucho cariño, ya sabéis donde está vuestra casa

Os deseo lo mejor

Un beso muy fuerte para vosotros y vuestra familia

• Guadalupe
    Guadalupe C. Enviado el 22/10/2023

Una boda de ensueño

Estuvo todo genial, la decoración, las flores, la atención del personal, siempre guiándonos en todo momento y haciendo que el momento fuera perfecto.
    El tiempo nos dio tregua y aunque hizo un poco de frío lo pasamos genial!
    Los invitados se fueron super contentos y super llenos, todos me recalcaron que la comida estaba buenísima!!

Respuesta de Palacio de Silvela:

Gracias por tus palabras Guadalupe y por confiar en nosotros en todo momento.

Para todo el equipo fue un placer organizar vuestra boda y es que sois un amor los dos.

Un abrazo muy grande, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa