Información
El Palacio Campo Real, construido sobre una construcción islámica, data del siglo XVI y es actualmente un enclave exclusivo donde se pueden celebrar bodas como la que estáis planeando. A cargo de Catering Primitivo recibiréis todos los servicios necesarios para que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado.
Espacios y capacidades
El patio del palacio está lleno de medallones simbólicos, os encantará sacaros fotografías en este exterior. Tiene 300 m2, por lo que podréis disfrutar de ese lugar amplio y acogedor con todos vuestros invitados. Los jardines están muy bien cuidados y la bodega hace 250m2.
Además, en el interior del palacio, que tiene capacidad para 450 personas, hay salones de decoración neoclásica así como una majestuosa escalera. El complejo destaca por ofrecer tesoros artísticos como tapices flamencos, pinturas, libros y esculturas.
Servicios que ofrece
Catering Primitivo pone a vuestra disposición un equipo de profesionales que os aseguran un servicio excelente y una cocina que cumple los estándares más altos de la alta gastronomía haciendo de vuestra boda un evento irrepetible.
Otros servicios
El personal a cargo del Palacio, Catering Primitivo, se especializa en bodas y también en otras celebraciones y eventos como:
- Catas
- Conferencias
- Congresos
- Conciertos
- Exposiciones
- Visitas guiadas
- Almuerzos
- Cócteles
- Desfiles
- Presentaciones
- Comidas de empresa
Espacios que podrían gustarte
Descubre otros espacios populares entre las parejas
Opiniones de Palacio Campo Real - Catering Primitivo
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.
Mapa
¿Quieres hacer una visita?