Opiniones de Heretat Sabartés

4.5/5 76 opiniones
  • Aida
    Aida S. Enviado el 15/07/2024

Lo mejor del planeta

Nuestra experiencia ha sido increíblemente perfecta💜! La mejor boda que podríamos haber imaginado! Pese a que nos llovió, Heretat dispone de diferentes espacios (todos preciosos) y la rapidez del equipo en cuanto a su actuación, ha sido de bandera! Todo el proceso ha sido maravilloso, de la mano de Cresen🥰. Nos ha acompañado en cada paso, en cada momento y apoyado en todo. La comida y el servicio espectacular, todas las personas que han asistido han alucinado! Muchos nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado. Felicitar y agradecer encarecidamente a Cresen, Javi, Miguel, Lucia (entre otros), por hacer de ese día, el mejor de nuestra vida🫶🏼!
  • Berta
    Berta Enviado el 26/06/2024

Espectacular (Berta & Javi 23.06.24)

Cuando nos comprometimos, visitamos dos lugares, pero Heretat Sabartés nos dejó sin palabras, por lo que sin duda nos decantamos por esta opción.

Los amplios jardines exteriores, la belleza entre viñedos y la profesionalidad de Cresen nos impresionaron desde el principio. 😊

Cresen nos guió y mostró una gran atención en todo momento, haciendo que nuestro día fuera simplemente perfecto.

Todos los invitados quedaron encantados con la finca y el excelente servicio, además de la comida que fue de diez y con una excelente relación calidad-precio.

Buscábamos un lugar para la ceremonia, el aperitivo y con catering propio y mobiliario, ¡y lo encontramos todo en un solo lugar!

Nos sentimos de cuento y pasamos el mejor dia de nuestras vidas junto con familiares y amigos íntimos.

¡Gracias de corazón! Si estáis dudando, contactad con ellos, no os defraudaran 💍✨

Rafael G. Enviado el 30/05/2024

Excelente lugar para casarse : Organizadora de 10 y Comida de 10

Excelente absolutamente todo. Fuimos por recomendación y nos encanto el lugar y la atención recibida por parte de Cresen. La boda fue genial y la comida un 10. El acompañamiento y la traquilidad que nos proporcionó es algo que no se ve en les otros lugares que visitamos y bodas hemos ido.
    Los invitados quedaron super contentos.

Recomendable 100%
    Marta S. Enviado el 28/05/2024

M&M 27/04/24

Sin lugar a duda volveríamos a elegir Heretat Sabartes, desde el minuto uno nos enamoramos del lugar. Lo que también nos ayudó mucho es la gran ayuda de Cresen, la manager. Desde la primera conversación hasta el día del enlace fue un gran apoyo para nosotros. Estamos muy agradecidos y contentos con el resultado de que fue el mejor día de nuestras vidas.
    Andrea G. Enviado el 10/01/2024

Las instalaciones son maravillosas, pero quién se encarga de ellas aún lo es más, Crescen principalmente, agradecidos a la vida por ponerla en nuestro camino.
    Miguel… camareros, etc.
    Todo salió de 10 y no podemos estar más agradecidos por ello.
    Gracias a todos por hacerlo posible, de verdad.
  • Anna
    Anna S. Enviado el 26/10/2023

Pura magia

Heretat Sabartés es mágico y la gente que trabaja allí todavía hacen que sea mas mágico! Solo nos hicieron falta 10 minutos de visita para saber que era el sitio que queríamos para nuestra boda, el lugar habla por si solo y Cresen todavía te lo hace todo mucho más fácil. Se adaptan a tus necesidades des del minuto 0 y dejan hacer que tu boda sea única ya que se adaptan a tu gusto 100%. Con Cresen todo son facilidades y risas es una tia increíble y hemos tenido mucha suerte de que formara parte de nuestro día ya que esta pendiente de todo y eso hace que disfrutes de tu día. Sin duda alguna escogimos el mejor sitio para nuestro día y volveríamos a repetir sin dudarlo!!!!!! Por cierto, la comiiiida esta buenisisisisisma!!
  • Fàtima
    Fàtima S. Enviado el 11/10/2023

Grandes profesionales para un día súper especial

El trabajo de Cresen y su equipo es inmejorable, todo son facilidades y hacen del día de la boda una fiesta increíble que todos pudimos disfrutar y que aun nos parece un sueño. Si estáis buscando un sitio para casaros, Heretat Sabartès es perfecto en todos los sentidos. Gracias por vuestro trabajo :)
    Rose M. Enviado el 02/10/2023

El mejor dia de nuestra vida

Gracias, gracias y gracias!El sitio es espectacular, y el equipo de Heretat es maravilloso. Cressen desde el primer momento nos transmitio paz, y energia. Ella lo vive como si fuese su propia boda, te aconseja y te guia. Y el equipo de Heretat es increible, el metre un 10,.Todo salio mejor de lo que esperabamos, una boda de ensueño.Muchos invitados nos felicitaron por la comida y organizacion. Ojala podamos volver a celebrar nuestra boda de 10 años alli. Gracias por todo , por vuestra paciencia , ilusion, y por tener cada detalle controlado!
  • Arianne
    Arianne G. Enviado el 25/09/2023

El mejor sitio en el que me podria haber casado, repetiria una y mil veces mas, super atentos todos, las instalaciones son preciosas, la organización perfecta, yo soy una chica que esta pendiente de todo y nerviosa porque todo salga bien y gracias a todos pero especialmente a Cresen no me paso el dia mas especial de mi vida hiba por delante de mi y asi yo no tenia que preocuparme por nada, la comida esta buenisima el aperitivo el banquete esque todo fue espectacular y repetiria una y mil veces mas pero con ellos