Opiniones de Finca Monteviejo

4.8/5 201 opiniones
4.4/5 611 opiniones
  • Angie
    Angie A. Enviado el 04/07/2024

La mejor finca y atención

No pudimos escoger mejor lugar que este el lugar es de 10 es una finca preciosa muy cuidada, y la atención es increíble, la comida está muy rica y todos están muy atentos de cada detalle, nuestros invitados han quedado muy contentos con todo. Lo recomiendo 100 % y estoy muy agradecida por hacer de este día aún más especial, gracias a todo el equipo de moneteviejo.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 29/06/2024

Tuvimos la boda de nuestros sueños.

Me gustaría resaltar varios puntos para poder orientar a futuras parejas que estuviesen pensando en elegir esta finca, ya que en su momento a mí me ocurrió lo mismo y al leer las opiniones me animaron a visitarla.
    En primer lugar el trato por parte de todos los profesionales de la finca desde el primer momento fue impecable, cercano y muy detallista. Acabas sintiéndoles familia de los cercanos que son.
    A la finca no le falta detalle. Es elegante, moderna y encantadora. Cada espacio está cuidado al máximo. Cuando hicimos la primera visita y salimos supimos que era nuestra finca. Una finca de ensueño.
    Nuestra ceremonia fue civil y la pudimos hacer en su capilla, con un concejal del pueblo. Un punto a favor ya que lo haces todo en directo y en el mismo día. La capilla es preciosa, quedó una ceremonia muy bonita.
    Por otro lado la comida, que es algo que preocupa mucho ya que no la pruebas al contratar, fue maravillosa. Al hacer la prueba de menú quedamos encantados. Pero es que el día de la boda fue aún mejor si puede. Todos nuestros invitados nos comunicaron que la comida fue de calidad y la presentación muy cuidada. Quedaron encantados con la comida, la bebida y el servicio. Cantidades más que suficientes pero de mucha calidad. Un 10 al catering.
    Nosotros elegimos el Salon de las Flores y cada espacio es de película. La capilla es una maravilla. El jardín encantador y cuidadisimo. El salón precioso. Y la discoteca ya ni te cuento de la pasada que fue. Además nosotros contratamos muchos proveedores externos y ellos se organizaron perfectamente.
    Los profesionales de la finca son encantadores. Cuidan cada detalle, están súper atentos a todos los invitados, cualquier cosa que necesiten los solucionan al segundo… no pudimos quedar más contentos.
    Por último destacar que de todas las fincas que visitamos ellos respetaron absolutamente el protocolo pero a la vez siendo flexibles a nuestras peticiones.
    En definitiva, tuvimos la boda de nuestros sueños. La organizamos completamente pero es que ese día ellos superaron nuestras expectativas. Volveríamos a elegir esa finca sin pensarlo. Muchas gracias por hacer de nuestro día un día mágico e inolvidable.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Muchas gracias chicos! Nos dejáis sin palabras. Es difícil agradecer tantos elogios, y sobre todo, el cariño con el que habéis tratado a todo el equipo y personal de la finca. Vuestra reseña os retrata ... sois una pareja encantadora, cariñosa y con la que nos ha encantado trabajar y colaborar. Nos emociona que se reconozca el trabajo de nuestro equipo, pero sobre todo, lo que nos hace más felices, es saber que os queda un recuerdo tan bonito del día de vuestra boda. Porque os lo trabajasteis desde el primer día y toda esa ilusión y ganas que habéis puesto ... se veía reflejada en la cara de vuestros invitados, que disfrutaron a tope. Os deseamos toda la felicidad del mundo, y esperamos volver a veros! Gracias!

• Lourdes
    Lourdes Enviado el 24/06/2024

Garantía de éxito y calidad

¡Nuestra boda fue un auténtico éxito! Los preciosos espacios con las que cuenta la finca, decorados con un gusto exquisito, el maravilloso equipo que te acompaña en todo momento y la deliciosa comida que ofrecen a los invitados son los ingredientes perfectos para que todo salga según lo soñado. ¡Nos casariamos mil veces más aquí sin duda!

Respuesta de Finca Monteviejo:

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Lourdes, Pedro, fue un placer compartir un día tan importante para vosotros. Os agradecemos de corazón vuestro cariño y confianza, y os deseamos toda la felicidad del mundo. Esperamos volver a veros muy pronto!
  • Estela
    Estela E. Enviado el 24/06/2024

Experiencia tristemente negativa

La finca es preciosa, un lugar maravilloso y con unas instalaciones geniales. El problema es que sólo con ser bonito no es suficiente, la verdad que cuando se acercó la boda, todo empezó a torcerse con ellos, a mi parecer el 90% fue por falta de comunicación entre ellos. Os voy a contar los momentos más desafortunados con ellos (porque hubo más):
    Antes de la boda:
    1. Nos pasaron el presupuesto mal, unos 300€ de más, y porque yo me di cuenta sino lo habríamos pagado. Su respuesta, en lugar de aceptar un error (entendible) fue que no quería problemas y que lo cambiaban.
    2. Poco antes de la boda, nos dicen que han cambiado la política de empresa y que ahora tenemos que modificar el candybar. Podrían haber avisado con más tiempo, porque era la nueva política del 2024, y ya habían pasado 3 meses… Por suerte, los que contratamos (Esencia de Boda) nos lo pudieron modificar sin problema.

En la boda:
    1. El cóctel estaba pensado para que empezase a las 20.00h desde el comienzo, jamás nos dijeron que esperaban a los novios. Y de repente son las 20.20 y nos llaman para ver cómo vamos y ver si empiezan ya el cóctel o nos esperan. Nosotros alucinando a que tuvieran a los invitados en el jardín casi media hora sin darles ni agua (porque a la hermana del novio, le dijeron que no podían darle ni agua). Alucinante.
    2. La comida de la novia la pusieron mal, hay un correo en el que pone explícitamente que quiere otra cosa. El fallo me da igual, pero no que luego me digan que es fallo mío por no avisar. Repito, está en un correo.
    3. Nos fastidiaron el principio y el final del baile nupcial. Nosotros habíamos acordado una cosa con el dj, entonces vino el metre y nos cambió las señales, pero no debió avisar al dj. Por lo que la música empezó antes de que nos diéramos cuenta. Y el final de la canción, decidió fusionarla con la siguiente por lo que la pose final también se fastidió.
    4. Acordamos desde el comienzo que pusieran cócteles en la barra libre, sobre todo sin alcohol porque la novia no bebe. Dije que pondría un coctelero y me dijeron que no hacía falta, que ellos lo hacían. En la barra libre pregunté por los cócteles y la respuesta fue “no hay, ¿qué quieres?”. Fuimos a quejarnos e improvisaron un San Francisco y una Piña Colada… Horribles. No pude ni bebérmelo. Cuando me quejé al camarero, su respuesta fue “ya, es que sin alcohol sabe mal”. Lo más alucinante es que dicen que se sirvieron cócteles, cuando ninguno de nuestros invitados probó ninguno, incluso a los que preguntaron les dijeron que no había. El novio bebió 2 coca-colas y la novia 2 sorbos de cada “cóctel”.
    5. Dejaban perros (que para mí era fundamental), aunque no era tan bonito como parecía, en el salón pudo estar pues es mayor y no se mueve. Pero en la fiesta, querían que dejaramos a la perrita en la habitación de la novia encima de bolsas de basura para que no manchase. Perdón!! Nos la llevamos al coche (ventanillas bajadas) y mis padres estuvieron pendientes de ella. Mi perra no es basura...

Post boda:
    1. No reconocen nada de culpa, al parecer todo es culpa nuestra (porque claro, fiarse lo que acordamos debe ser un fallo), y al parecer “tomarán medidas” si pongo una crítica negativa. Espero que sean medidas de mejora interna, porque lo necesitan.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Según se acerco la fecha de vuestra boda, os empezaron a fallar invitados por debajo del mínimo firmado en el contrato, incluso el mismo día, os falló una mesa entera y ahí empezaron los problemas.

Entendemos por experiencia, la frustración que generan imprevistos como la ausencia de invitados, de hecho y todavía con más ganas, el equipo empatizó con vuestra situación y se volcó con dedicación y esfuerzo para que vuestra boda fuese un éxito.

Fuimos muy comprensivos incluso cuando hablaste de manera muy grosera a una persona del equipo, queriendo imponer tus normas por encima de las propias de la Finca, y agradeciendo a pesar de todo, que nos llamara tu marido para pedir disculpas por el trato y tono con el que hablaste a una excelente profesional que por cierto, recibe siempre excelentes valoraciones por su trabajo.

A pesar de este trato, se os atendió con la misma dedicación y cariño que tratamos a nuestras parejas entendiendo que son días de muchos nervios.

Lejos de agradecer este trato, optaste por amenazar a la finca con la publicación de reseñas negativas por no haber sido compensados económicamente.

Respecto a lo que comentas;

1. Consideramos muy grave que insinúes que la Finca os haya querido cobrar de mas, se os manda una hoja con toda la relación de servicios contratados para que ambas partes lo comprueben por si hubiese algún fallo antes de realizar el pago.

2. Con el Candy Bar, no se ha cambiado ninguna política, en el contrato se explica, que no se puede traer comida externa a la Finca por normativa de la Ley Sanitaria, y es lo que queríais hacer a pesar de que se informó desde el primer día.

3.Se acordó que el coctel daría comienzo a las 20.00h con vuestra llegada, no avisasteis ni llamasteis de que os ibais a retrasar, os llamamos pero no había forma de localizaros. Fue a las 20.20 cuando conseguimos hablar con el novio y os pedimos permiso para dar comienzo al mismo. Nosotros no podemos comenzar el coctel sin vuestro consentimiento. No contratasteis las consumiciones de entrada durante la espera, por lo que no se sirvieron bebidas pero si agua (aparece en las grabaciones).

Nos pediste que ampliáramos el tiempo del coctel porque tus padres no habían llegado y así lo hicimos asumiendo la Finca el gasto extra del personal por exceso de tiempo.

4. Ya te lo dijimos en su momento, nosotros no tenemos ese correo con tu cambio sino con el del novio y otros invitados, aun así, se te cambio al instante y dijiste que todo estaba bien.

5. En el baile, el DJ no sabía que ibais hacer una pose final, porque de haberlo sabido habría dejado terminar la canción, pero no lo mencionaste en ningún momento y mezclo los últimos 3 segundos para que no se notara el corte con el siguiente tema.

6.Nosotros nunca te dijimos que no pusieras un coctelero, es un servicio que se contrata a parte y genera un coste para vosotros (así aparece en nuestros dosieres) , por lo que os comentaron que si se trataba solo de San Franciscos o Piñas Coladas, os los podrían hacer nuestros camareros. Nunca nadie se ha quejado de la calidad de los mismos. Si no eran de tu gusto, sabes que tienes a tu plena disposición a nuestro Maitre para haberlo solucionado en el momento.

Respecto al asunto del perro, son muchas las parejas que han traído su mascota a nuestra Finca y siempre hemos tenido la sensibilidad de saber que espacios y momentos son los más favorables para que su mascota esté tranquila y relajada. Siempre tenemos un especial cuidado con ellos … siempre, y el equipo se vuelca porque estén lo mejor posible.

Sentimos que después de todo lo que hemos hecho por vosotros hayáis optado por intentar una estrategia de desprestigio.

A pesar de todo, os deseamos que seáis muy felices.
    Marta S. Enviado el 19/06/2024

Espectacular!!

No hemos podido elegir mejor sitio en el que celebrar uno de los mejores días de nuestras vidas.
    El sitio nos encantó desde el principio, una de las cosas que más nos llamó la atención es lo atentos que estuvieron de nosotros desde el minuto uno que contactamos con ellos, fuimos a ver la finca y nos fascinó todo muy bonito.
    El día de la boda salió todo fenomenal, estuvimos muy tranquilos de la confianza que nos dieron de que todo iba a salir bien! De la comida para que hablar estaba todo muy bueno la gente todavía me dice lo bien que comieron en nuestra boda, la fiesta ídem de ídem el DJ muy majo y pone la música que tú le pides. Quiero dar las gracias a Soraya y Cristina que han estado con nosotros desde el principio hasta el final, atentas todo el rato de nosotros para que el día de la boda no falte nada, y como no mencionar a nuestros metros Angel y Antonio que el día de la boda estuvieron muy pendientes de que nuestro día saliese perfecto!
    Muy agradecidos de todos los que forman la finca Monteviejo mis más sinceras enhorabuena. Hacéis un equipazo

Respuesta de Finca Monteviejo:

Marta, Fernando!!! En nombre de todo el equipo, millones de gracias por una reseña tan sincera y bonita. Os agradecemos de corazón todo lo compartido con vosotros. A pesar de los nervios, de las dudas ... todo salió fenomenal, gracias a que formamos juntos un gran equipo. Fue un día inolvidable, y nos alegra infinito saber que siempre lo recordareis ... Gracias por todo! Y os deseamos todo lo mejor! Os lo merecéis!
    Daniel D. Enviado el 06/06/2024

Desde la primera vez que fuimos a verla ya sabíamos que todo saldría genial, el equipo de personas que conforman Monteviejo es de 10, Cristin, Soraya, Ángel, el maître, el equipo de servicio, el Dj, en definitiva todos...
    Nos han ayudado y asesorado con todo desde el primer momento, nos han dado toda la flexibilidad del mundo con cosas que queríamos hacer.
    Contar con un sitio así hace que te puedas despreocupar y disfrutar de un día tan importante. Hicieron que todo saliese perfecto.

Los invitados nos dijeron que tanto el cocktail, como la comida estuvo de 10 y quedaron encantados con la amabilidad de todo el personal.
    Sin duda un sitio a tener en cuenta y que no se despistan con ningún detalle. Muy recomendable.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Muchas gracias por hacer pública vuestra experiencia con nosotros. Hubo un feeling especial desde el primer minuto y la conexión con Cristin, Ángel, y resto del equipo fue perfecta. Nos alegramos de corazón que vuestros invitados os hayan dado la enhorabuena, y es algo que siempre nos da impulso y fuerza para continuar haciendo nuestro trabajo lo mejor posible. Os deseamos todo lo mejor, y sabemos que vais a ser muy muy felices!!!! Gracias!
    Beatriz Enviado el 04/06/2024

Profesionalidad y equipo humano increíble

Celebramos nuestra boda en la Finca Monteviejo y no podemos estar mas felices con nuestra elección. Todo el personal es muy profesional, atento y dan un servicio excepcional. Nos ayudaron en todo y nos facilitaron todo lo que necesitamos. Queremos agradecer a Ángel nuestro metre, su profesionalidad y trato, fue una maravilla. Igualmente a Cristin, Soraya y el dj Adrian, hicieron que nuestro día fuese de 10. Todo en mundo nos felicitó por el servicio y la comida. Gracias por hacer que nuestro día fuese tan especial 🩷

Respuesta de Finca Monteviejo:

Beatriz, en nombre de todo el equipo, mil gracias!!! No imaginas la ilusión que nos hace que os llevéis un recuerdo tan bonito de nuestra finca y equipo, y que sabemos que el hecho de que vuestros invitados también se lleven esa sensación, es algo que os hace muy felices. Siempre estaremos agradecidos por vuestra confianza y cariño, y por hacer público vuestra satisfacción con nuestro trabajo, muchas felicidades! Y os deseamos todo, todo lo mejor.
    Daniel P. Enviado el 29/04/2024

El mejor soporte en nuestro día especial

Estamos más que encantados con el trabajo de la Finca Monteviejo. Siempre nos dieron una respuesta rápida y profesional para que nuestra boda salga de lo mejor posible. Todo salió muy bonito! Muchas gracias por todo.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo para un día tan importante. Y gracias por hacer pública vuestra experiencia con nosotros ... para nosotros también fue muy especial poder celebrar con vosotros vuestra boda, y nos encantó conoceros. Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Jaime G. Enviado el 21/04/2024

La boda perfecta.

Nos casamos en la Finca Monteviejo el 20/4/24,y todo salió de 10. La finca es muy bonita,y tiene un lugar idóneo para cada fase de la boda(ceremonia,cóctel,comida y fiesta),pero para mí lo más importante,es el personal. Gracias a Cristin,Antonio,Ángel y Soraya por vuestra profesionalidad y simpatía,siempre con una sonrisa. Y por supuesto a nuestro dj,Carlos,un crack,hizo un trabajo increíble. Entre todos habéis conseguido que nuestro día fuese perfecto. Respecto a la comida,todos los invitados nos han dicho lo mismo: increíble. Tienen cocina propia,no catering,y eso se nota. No hace falta decir mucho mas,si quieres tener una boda perfecta,esta es tu finca.

Respuesta de Finca Monteviejo:

Sonia, Jaime, en nombre de todo el equipo Gracias con mayúsculas! Gracias por destacar el trato y profesionalidad de nuestro equipo, porque al final ...mas allá de un "trabajo", el vinculo que se crea con cada pareja transciende a lo personal, y siempre la entrega y dedicación es máxima. Aunque suene a tópico, cada pareja que pasáis por Monteviejo, dejáis un recuerdo muy especial en todos nosotros. Os deseamos todo lo mejor, y sabemos que vais a ser muy muy felices.