Opiniones de Castillo Pilas Bonas

Castillo Pilas Bonas

Castillo Pilas Bonas

Manzanares, Ciudad Real

María J. Enviado el 23/07/2024

Sitio bonito pero servicio nefasto

Cóctel precario no llegó a todos los invitados y del cual de los nueve platos que se contrato solo se servían croquetas. Contratamos un autobús para ir al banquete y concretamos con el propietario del salon los horarios del mismo para que a los invitados les dieran tiempo a hacer de todo y disfrutar de la boda , en la primera salida del autobus a las 2 y media de la mañana, había invitados tomándose el café que tuvieron que dejarlo a medias, por lo que en el baile nupcial nos quedamos con algo más de la mitad de la boda. Eso si nos cobraron la barra libre de la gente que se había ido en el autobús y no llegaron ni a tomarse una coca cola.
    Por no hablar de los platos de menú que en nada se parecían a los de la prueba. El pescado seco y el crujiente del cochinillo brillaba por su ausencia. Es un servicio bastante caro y con una calidad precaria
    Es un sitio bonito pero con un mal servicio, cuando nos quejamos al gerente, no nos hizo caso, por lo que no lo recomiendo para celebrar tu boda si no quieres quedar mal con tus invitados
  • Antonio
    Antonio C. Enviado el 16/07/2024

Sitio idílico. Comida y atención espectacular

Nos trataron fenomenal. Se adaptan a todas tus necesidades.
    El servicio es buenísimo. La variedad de menús no es muy amplia, pero todo lo que tienen lo trabajan con cariño y está muy bueno. Relación calidad / precio un 10!
    Alba P. Enviado el 18/09/2023

Lo hizo todo muy fácil

La boda quedó preciosa en el entorno del castillo. La comida estaba riquísima y en buena cantidad. El servicio fue excelente y no puso ningún problema con todo lo que pedimos, puso muchas facilidades.

Beatriz R. Enviado el 24/01/2023

Maravilloso servicio

Gracias a ellos tuvimos la boda de nuestros sueños. Comida sin palabras, espacios únicos y trato maravilloso. Nuestros invitados aún nos recuerdan lo bueno que estuvo todo y lo bien que se portaron los camareros. Maravilloso servicio. Gracias siempre
  • Lidia
    Lidia S. Enviado el 10/10/2022

Sitio y comida espectacular

El sitio es precioso y ofrece muchas opciones según el tiempo y temperatura que haga, lo elegimos principalmente por eso, además el menú el día de la boda estaba perfecto, la carne en su punto y el servicio de mesas eficaz y en tiempo.
    Todo salió perfecto.
    Ana I. Enviado el 30/08/2022

Lugar mágico

Es un entorno mágico. El castillo lo reservan en la totalidad para que no te encuentres a nadie de fuera de la boda. Hay muchos espacios donde poder realizar las distintas actividades y momentos. Desde el principio nos fueron asesorando y guiándonos para que pudiéramos elegir todo a nuestro gusto. Pedimos una serie de bebidas premium para la barra libre, no faltó ninguna. Lo organizaron todo perfecto, donde no llegamos nosotros si se nos pasó algo por alto, allí estaban ellos para ayudarnos y asesorarnos. Todo genial. La comida estuvo espectacular, el baile, todo. De hecho, al día siguiente organizamos también una comida para los invitados de fuera y nos prepararon en un salón más pequeñito, aparte de los demás clientes, con camareros solo para nosotros. Y un arroz con carabineros que estaba para chuparse los dedos. En todo momento aplaudieron nuestras ideas novedosas y nos facilitaron todo. Lo recomiendo 100%.
    Marta Enviado el 17/07/2022

Simplemente perfecto

Desde que lo conocimos hace años, sabíamos que celebraríamos aquí nuestra boda, y no ha defraudado nuestras expectativas. El castillo es precioso y hace que el escenario de la boda sea perfecto, no hace falta incluir más decoración. Solo se celebra una boda al día y tiene diferentes salas y estancias para poder celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete, etc. Además, tiene habitaciones que en mi caso fuero un acierto para arreglarme yo, y alojar a la familia que venía de fuera. Tanto la comida del cóctel como la del banquete estuvieron estupendas y gustaron a todo el mundo. Y el trato de los camareros fue maravilloso, muy atentos, nos fueron ayudando en todo. Por ello, queremos darles las gracias tanto a Hilario como al resto del equipo. Recomendado al 100%.
  • Nelitza
    Nelitza R. Enviado el 27/09/2021

Excedieron mis expectativas

La boda fue todo un éxito. La comida, exquisita; la atención, inmejorable y los camareros, muy atentos. No faltó de nada.
  • Bea Fdez
    Bea Enviado el 30/05/2021

Atención exquisita

Decir que los meses previos todo fueron facilidades, pero es que la misma semana de la boda fue mejor aún, y ya el día grande superó todo lo anterior. La comida estupenda, el trato por parte del servicio de camareros de 10, profesionales como la copa de un pino. Hilario nos dio todas las facilidades, y recalcar que, pese a la situación en la que decidimos casarnos en plena pandemia, nos dio confianza, tranquilidad y esperanza, no tiró la toalla en ningún momento, y pusieron todo de su parte para que fuese una boda segura sin privarnos de disfrutar con las personas que nos acompañaban ese día. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal, desde limpiadoras, camareros, cocineros, encargado... Gracias por formar parte de nuestro gran día.
  • Carolina
    Carolina S. Enviado el 12/04/2021

Sitio mágico

El lugar tiene un encanto especial, con todo el castillo para ti, tienes varias estancias donde poder celebrar cada uno de los eventos. El trato del personal es excepcional, atentos y muy serviciales, y la cocina ¡de 10!