Opiniones de Barceló Montecastillo Resort

4.8/5 22 opiniones
4.5/5 2481 opiniones
    Maria M. Enviado el 24/07/2023

Entorno maravilloso

Elegimos celebrar nuestra boda en Barceló Montecastillo, en la zona del castillo y ha sido todo un acierto. El entorno es super romántico y más al atardecer, además de la sofisticación del castillo de fondo, es ideal!!. Todo el personal (sin excepciones) han sido muy profesionales, super amables y serviciales, todos los invitados estaban encantados con la atención recibida. Quiero hacer una mención a Carla, la persona con la que hemos estado organizando todo desde el primer momento, y he de decir que ha sido maravillosa, todo lo que le hemos pedido lo ha realizado correctamente, y ha estado pendiente de todo, también a Xoel, que se encargó el día de nuestra boda de que todo fuese como lo planeado, también a los camareros y el maître que han estado atentos a cada detalle. En fin, que todo el personal han sido maravillosos. Así que si tuviese que volver atrás y volver a elegir sitio para la celebración elegiría una y mil veces Barceló Montecastillo.

Estimados Ismael y Maria,

En primer lugar enhorabuena por vuestra recientisima boda. Espero disfrutarais mucho de todo!!!

Agradecemos enormemente vuestras amables palabras; vuestra satisfacción y vuestra felicidad en un dia tan especial es lo que nos anima a trabajar cada día con más ilusión si cabe.

Os deseamos toda clase de felicidad y quedamos a vuestra disposición siempre en Hotel Barceló Montecastillo.

Dpto. Catering & Eventos Barceló Montecastillo Golf & Resort
    Laura L. Enviado el 24/07/2023

Perfecto en todos los sentidos

El mejor lugar para celebrar tu boda, servicio de 10, comida y bebida de 10.
    Todos los invitados quedaron encantados

Estimados Laura y Jose Antonio;

Espero que seais muy felices!!!

Nuestra mayor satisfacción es vuestra felicidad el dia de vuestra boda, así como la de vuestros invitados.
    Agradecemos enormemente hayáis confiado en Barceló Montecastillo un dia tan especial y como nó, agradecemos muchisimos vuestras palabras!!!

Un cordial saludo
    Dpto Catering y Eventos Barceló Montecastillo Golf&Resort
  • Pilar
    Pilar Enviado el 06/02/2023

Un lugar de ensueño!

Sin duda fue uno de los mejores días de mi vida! No sólo la comida estaba espectacular sino que el sitio es un lugar de cuento. Los invitados estaban encantados con todo; no faltó detalle y todo el mundo recuerda la boda por sus exteriores. El servicio fue de 10, estuvieron en todo momento pendiente para que todo saliera impecable.
    No podría haber elegido un lugar mejor; lo recomiendo 100%

Estimada Pilar;

Agradecemos enormemente tus palabras, nos sirven para seguir mejorando cada día con más entusiasmo si cabe,ya que vuestra felicidad es nuestra mayor satisfacción y objetivo.

Esperando volver a veros algún dia por el Resort.

Quedamos a vuestra disposición.

Dpto. Catering&Eventos

• Aleyan2014
    Anita Enviado el 16/11/2022

La boda salió a pesar de la mala organización

Escribimos estas palabras con mucho pesar, ya que, en general estábamos muy contentos con el servicio, al menos cuando comenzamos con ellos. Contactamos con Barceló Montecastillo porque el sitio nos enamoró desde el primer momento. Luego vimos en comentarios de otras parejas que, al igual que nosotros, habían organizado su boda desde Alemania y todo genial. Al principio fue todo estupendo, organizamos la prueba de menú y todo genial. Luego se empezó a torcer la cosa cuando nos cambiaron a la persona que nos organizaba la boda. A todo nos contestaba que sí, pero el día de la boda no había nada de las cosas habladas. Ejemplos, no se tuvieron en cuenta las alergias o los menús vegetarianos/veganos/embarazadas/diabéticos. El Email que mandamos con la organización de las mesas ni se leyó, esto medio que lo pudimos solucionar porque mi cuñada fue el día anterior y se fijó en que faltaba gente o estaba mal sentada, así que el día anterior a la boda estuve hasta las 00:00 diseñando el plan con las mesas para que lo pusiera alguien al día siguiente nada más llegar (Luego el día de la boda, los novios no teníamos sitio en nuestra propia mesa)
    Nos cambiaron de sitio la ceremonia porque se celebró a la vez otra boda más pequeña y les cedieron el sitio a ellos (En esta boda tiraron petardos fastidiando nuestra ceremonia) Hubo poca comunicación con lo que se iba a hacer, por ejemplo no se nos dijo si había o no corte de tarta, si la tarta era para todos o sólo simbólica, nada.
    Con todo, es cierto que fueron solucionando estas cosillas sobre la marcha y la boda salió perfecta. En cuanto al Metre y al equipo de camareros y cocina, un 10. Estuvieron súper atentos, no faltó de nada y los invitados salieron súper contentos. Como resumen, con todo recomendaría de verdad a Barceló Montecastillo. Hay más pros que contras. el sitio es espectacular, el equipo de cocina y camareros son de lo mejor que hay. Tanto el cocktail como el almuerzo muy abundante y todo riquísimo.

Estimados Ana y Alejandro;
    Desde el Dpto de Catering y Eventos de Barceló Montecastillo Golf & Resort desde donde trabajamos ponienod todo el cariño y esfuerzo para que el dia de vuestra boda sea un día único y especial, quisiéramos pedir disculpas por todo aquello que no resultara de vuestro agrado, poner esto en nuestro conocimiento siempre es un motivo para intentar mejorar cada día en cada detalle, vosotros y vuestra felicidad en ese dia es para nosotros lo más importante importante.
    Desde el departamento de Eventos quedamos a vuestra disposición siempre, esperando que algún día volváis a lo que podéis considerar vuestra casa.

Dpto. Catering y Eventos Barceló MOntecastillo Golf& Resort
  • Milena
    Milena Enviado el 21/10/2022

Encantados

Tanto el hotel como el servicio han sido mejores de lo que esperábamos. El bufete es delicioso

Estimados Ignacio y Milena;

Agradeceros enormemente vuestras palabras.
    Espero que seais muy felices y que algún día volvamos a vernos en el Resort.

Un fuerte abrazo
    Dpto. Catering y Eventos Barceló Montecastillo Golf&Resort
  • Pilar
    Pilar H. Enviado el 06/07/2022

Un sitio maravilloso

Un lugar precioso para celebrar cualquier evento. Trato inmejorable. Muy contenta.

Respuesta de Barceló Montecastillo Resort:

Muchisimas gracias por tus palabras Pilar, fué un dia maravilloso!!!
    Esperamos que seais muy, muy felices y volver a vernos nuevamente por el Resort. Aquí tendréis siempre vuestra casa.
    Estamos a vuestra disposición.

Dpto. Catering&Eventos
  • Mila
    Mila G. Enviado el 30/05/2022

Sitio espectacular con un paisaje maravilloso. Para mí siempre ha sido el sitio ideal para una celebración como mi boda... Sin palabras del buen servicio y atención. Destacable la labor de los maitres, Marco e Isaac.

Estimados Mila y Bruno;
    Muchisimas gracias por vuestras palabras. El equipo del Dpto de Catering y Eventos os desea toda la felicidad y espera que algún dia volvias a Barceló Montecastillo Golf&Resort, donde podeis sentiros siempre como en vuestra casa.

Dpto. Catering &Eventos
  • Caroline Heredia López
    Caroline H. Enviado el 17/10/2021

Boda de ensueños en el castillo

¡Increíble! No hay palabras para describir el excelente servicio que nos brindaron, nunca imaginamos casarnos en un lugar tan bonito, siempre pensábamos que sería muy caro, ya que es un hotel de primera, pero, para sorpresa, nos entregaron muchas facilidades y económicamente era accesible. Nosotros vivimos en Madrid, y todo el proceso de organización lo vimos a distancia, ellos se adaptaron a nosotros, y, una semana antes, llegamos hacer la prueba de menú y ver la decoración. La comida fue de lo mejor, todos recibieron la misma cantidad y calidad, hasta los vegetarianos quedaron contentos. Las recomendaciones de proveedores como floristería y DJ fueron realmente acertadas. Muchas gracias, Barceló, muchas gracias, maître Isaac, y muchas gracias a la comercial Macarena.
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 08/09/2021

Un lugar de ensueño

Desde que vimos el hotel nos enamoramos. Tiene un entorno precioso, hicimos la ceremonia con vistas al lago y la celebración en el castillo. La comida fue exquisita y el servicio inmejorable. Gracias a Carmen, Macarena, Mercedes, Marcos e Isaac por organizar una boda tan maravillosa. A todo el personal de recepción, Gloria, Silvia, Sofía e Inmaculada por su amabilidad y atención con nuestras peticiones y la de los invitados. Y no me olvido de Francisco Triano, Manuel y Javier de mantenimiento que estuvieron atentas a nosotras en todo momento.

Respuesta de Barceló Montecastillo Resort:

Muchas gracias, Estefanía y Gema, por ser tan excepcionales. Nos alegramos de haber participado en este evento tan importante para vosotras, y os deseamos desde Montecastillo todo lo mejor. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Oksana
    Oksana G. Enviado el 07/07/2020

Maravilloso equipo, excelentes profesionales

Excelente trabajo por parte de todas y cada una de las personas con las que tuvimos contacto. Vivimos en Alemania, por lo tanto, nuestro contacto fue por medio de correos y llamadas. Nos respondieron muy rápido, respondían todas nuestras preguntas. Viajamos a España a realizar la prueba del banquete, desde el primer saludo nos sentimos tranquilos de saber que estábamos con profesionales. Celebramos la boda en el castillo, hicimos un bufete ya que nuestros invitados eran alemanes, colombianos, ucranianos, teníamos invitados de Francia, Escocia, India, Ecuador, México, veganos, es decir, no todo el mundo comía lo mismo, por lo tanto, cada persona podía elegir en qué raciones y qué comer. A Barceló le mandamos una receta de la sopa Borsh (una sopa típica ucraniana) y quedó deliciosa. Todos los invitados hablaron maravillas de la comida. Mil gracias por tan excelente trabajo.