Opiniones de Totcarpes

Terrassa, Barcelona

• Aina
    Aina S. Enviado el 28/08/2024

Justo lo que necesitábamos

Encontramos la carpa que queríamos y el servicio fue perfecto: puntuales y sin complicacions.
  • Kurt
    Kurt Z. Enviado el 21/08/2024

Excelente servicio

El servicio de Totcarpes fue muy bueno. La gestión de la carpa fue muy rápida y diligente, y el trato con el equipo fue muy efectivo y eficiente. La orientación que nos proporcionaron respecto a las carpas que tenían y sus respectivos tamaños fue crucial, ya que la carpa que terminamos eligiendo calzó como anillo al dedo en el evento.

Respuesta de Totcarpes:

Gracais Kurt, fue muy fácil trabajar contigo también y nos alegra mucho que os fuese bien todo el evento.
    Trabajamos para que todos los eventos en los que intervenimos sean un éxito para las personas que nos contratan.
    Muchas gracias!!
  • Albert
    Albert Enviado el 22/04/2024

Muy profesionales

Grandes profesionales des del momento de la llegada hasta la desinstalación. Fue todo muy sencillo y nos ayudaron a buscar soluciones en caso que la lluvia amenazara... Al final fue todo fantástico

• Constanza
    Constanza S. Enviado el 30/10/2023

Servicio perfecto!!

El trato con Totcarpes fue perfecto. Nos ayudaron a elegir la carpa dependiendo la cantidad de gente y las medidas.
    El día anterior de la boda vinieron a montarla, fue un gran trabajo desde temprano, y lamentablemente, por culpa de una tormenta y mucho viento, la carpa se desenganchó un poco del suelo.
    Rápidamente contactamos con la empresa, y vinieron a primera hora de la mañana siguiente a arreglarlo. Después de eso quedó perfecta.

El servicio fue inmejorable y les agradecemos enormemente todo lo que hicieron por nosotros.
    Calidad-precio acorde al buen servicio.

Constanza,
    las Haimas/Beduinas se montan con tensión, es decir que toda la fuerza la soportan los tensores y los anclajes que se hayan hecho enc ada caso, Cuando éstos se realizan con piquetas en terrenos no muy consolidados, cuando llueve es posible que el terreno se reblandezca y la tensión pueda mover alguna de las piquetas. Esto lo sabemos y según el terreno reforzamos los anclajes hasta donde sea necesario pero en el espacio donde montamos esta carpa no nos era posible realizar el refuerzo tal y como hibiésemos querido y por eso ya preveíamos la posibilidad de que hubiese que ir a realizar la retensión una vez hubiese llovido.
    El equipo de Totcarpes es consciente de que nuestros servicio no termina hasta que retiramos la carpa una vez realizada la celebración y nunca dejamos que uno de los días más felices de las vidas de las personas se pueda estropear aunque la metereología a veces se empeñe con ello. Muchas gracias por todo y que seais lo más felices posible.
    Carla E. Enviado el 04/10/2023

Un lujo de carpa

Nos asesoraron muy bien para contratar la carpa que queríamos y necesitábamos para nuestro más de 160 invitados.
    El trato fue serio y profesional, y siempre con la tranquilidad de ofrecer un precio por metro cuadrado y recomendar lo más adecuado para cada cliente. Puntuales y flexibles en el montaje y desmontaje. Muy recomendable!
  • Minya
    Minya M. Enviado el 04/09/2023

Una carpa espectacular

Contratamos una carpa beduina con luces de guirnaldas que hizo que nuestra cena al aire libre fuera espectacular! Hubo un pequeño percance al venirla a montar debido al viento y la rapidez en la solucion fue brutal! Una maravilla de carpa!

Respuesta de Totcarpes:

Minya felicitarte por tu enlace. Espero que os vaya todo espectacular.
    La verdad es que ha sido un fin de semana de muchas bodas y montajes debido a la incertidumbre de la lluvia y efectivamente al final fue el viento el que más nos preocupó.
    Cuento con un equipo de montadores muy profesionales, competentes y comprometidos y nunca se van sin solucionar cualquier imprevisto que pueda suceder. Estoy muy orgulloso de ellos. Gracias por confiar en nosotros!!
  • Cris
    Cris C. Enviado el 03/07/2023

Gran servicio y precio competitivo

Desde el primer momento Sebastià fue súper amable y nos lo puso todo muy fácil y el equipo de vinieron a montar de 10. Nos llovió muchísimo y tuvimos que hacerlo casi todo dentro de la carpa y la verdad que estuvimos súper bien. Gracias!!

Cris,
    gracias por confiar en nosotros. Nos sentimos implicados con nuestros clientes en cada uno de los montajes que realizamos y nos esforzamos porque la climatología no sea un factor que estropee un día tan importante para las parejas. Muchas Gracias!!
  • Pia
    Pia M. Enviado el 11/11/2022

Carpa de 200pax

Hubo un problema y vinieron a solucionarlo, llovio toda la boda y las carpas hicieron su funcion

Gracias Pia,
    era un montaje en el que pusimos muchas ganas para que saliera bien porque sois muy buena gente y la lluvia intentó, sin éxito, que no fuese un día redondo. Afortunadamente, como tu dices, se pudieron resolver las dificultades y todo salió bien. Transmite las gracias a tus padres también. Saludos!
    Beatriz Enviado el 06/09/2022

No podían haberlo hecho mejor

Profesionalidad absoluta. Superamables, y se adaptaron a absolutamente todo lo que les pedimos. Recomendable al 100%.
    Alba M. Enviado el 10/05/2022

La clave del día

Escoger una carpa beduina con ellos era indispensable. Puede parecer un desembolso de dinero excesivo, pero queda preciosa, viste mucho y te asegura tener la lluvia a raya en caso de que en vuestro día caiga la que nos tocó a nosotros (con granizo y todo). Se adaptan a tus necesidades y dan buenos consejos en caso de que vayáis perdidos.