Opiniones de Tentiberia

Tentiberia Ver más información

• K
    Karen Enviado el 15/12/2023

Muy profesionales

La calidad es buenísima y el equipo muy profesional y flexible. En una ocasión tan importante como una boda, me parece importante tener colaboradores como Tentiberia. La boda quedó preciosa, en nuestra finca hay mucho viento y no se movió ni un pelo. Muy recomendable!

Respuesta de Tentiberia:

Hola Karen! Muchísimas gracias por tus palabras y valoración. Fue un montaje contra el viento, que mereció la pena por esas vistas tan impresionantes de Toledo. Un auténtico placer trabajar para vosotros y haber sido partícipes de un evento tan especial. De nuevo gracias.
    Beatriz L. Enviado el 14/12/2023

Son buenisimos!

Todo funciono tal cual lo contratamos y no era la primeva vez que trabajabamos con ellos!! Y de precios son muy buenos...muy!

Fatima Enviado el 14/12/2023

Profesionalidad 100%

A pesar de que la zona era bastante complicada para poner una carpa, quedó espectacular. La boda era en una finca a unos 80 km de Salamanca, todo el contacto fue por teléfono y WhatsApp, el trato fantástico y son unos profesionales increíbles, además de un precio estupendo en comparación con otros presupuestos que teníamos.
    Recomendadísimo!!

Respuesta de Tentiberia:

Muchas gracias Fátima, la verdad es que sí que fue un reto! Esa fuente no fue fácil de superar llena de agua, pero lo hicimos y la carpa parecía hecha a medida del espacio. Una boda super original en un lugar clásico, con estilo y único. Y fue un placer montar acompañados de vosotros y de los caballos! Por cierto que fotos tan chulas, sería genial si nos pasáis alguna por mail. Mil gracias de nuevo y os deseamos todo lo mejor
    Victor S. Enviado el 12/12/2023

Los contrataría siempre

Servicio impecable. Son unos profesionales como la copa de un pino. Estuvieron pendientes en todo momento; y el resultado fue espectacular. ¡Se lo he recomendado a todo el mundo!
    Pedro M. Enviado el 14/11/2023

Unos grandes profesionales

Empresa muy recomendable . Contacte con ellos y a pesar del poco tiempo me solucionaron el problema . Son encantadores todos . Da gusto tratar con empresas así

Respuesta de Tentiberia:

Pedro!! Muchísimas gracias por tu reseña. Fue todo un reto encontrar el espacio perfecto para meter las carpas pero lo hicimos juntos y quedó genial. Por supuesto también trasládale nuestro cariño a la gente de la Finca de Piedrabuena. Nos alegra haber colaborado para que todo saliera perfecto en un día tan especial. Un abrazo muy fuerte
  • Isa
    Isa R. Enviado el 14/11/2023

Un sueño hecho realidad

Cuando contacté con Christian y Jonatan para montar la carpa de mi boda iba pensando en que estás carpas solo las pueden conseguir influencers, famosos y que solo sería un sueño poner una así en mi boda. Pero su profesionalidad, flexibilidad, su gesto impecable y los trabajadores que son hicieron que no me lo pensara dos veces. Ponen su servicio al alcance de todos y trabajan muy duro para que todo esté perfecto. Todo el mundo alucinó con lo bonita que estaba la carpa. Sin duda los recomiendo 1000 x 1000. Ojalá volver a repetir ese día! Gracias y mil gracias por todo! ♥️

Respuesta de Tentiberia:

Muchísimas gracias Isabel! Fue todo un reto montar 600m2 en cemento, la iluminación y dejarlo todo a vuestro a gusto...y salió genial! Nos alegramos de que nuestro trabajo sirviera para haceros un poquito más felices en un día tan importante. Gracias también por vuestro trato y toda la colaboración, imprescindible para que las cosas salgan a pedir de boca. Si podéis poner alguna foto os lo agradeceríamos mucho, porque siempre ayuda. Mil gracias y los mejores deseos de todo el equipo de Tentiberia
    Carmen S. Enviado el 13/11/2023

Encantada con la carpa

Estoy encantada con Tentiberia, merece pagar hasta el último céntimo de lo que vale. La carpa preciosa, super original, y el equipo unos profesionales de lo pies a la cabeza. De lo más comentado en nuestra boda fue lo bonita que era la carpa.

Respuesta de Tentiberia:

Muchas gracias Carmen. Nuestra primera boda en Borja no podía haber sido con unos clientes más encantadores. Gracias por el trato que nos dispensasteis, por la ayuda en todo y por la valoración. Apreciamos mucho vuestras palabras. Si tenéis alguna foto de la boda donde salga la carpa, os lo agradeceríamos muchísimo. Un fuerte abrazo de todo el equipo. Hugo
    Eva Enviado el 15/10/2023

Carpas beduinas

Pusimos unas carpas beduinas para la celebración del banquete de la boda. Las carpas vienen iluminadas, cuando las vi.os montadas, no lo dudamos. Cambiamos también la ubicación de la barra libre y lo hicimos allí, quedó increíble

Respuesta de Tentiberia:

Muchas gracias por tu reseña Eva, significa mucho para nosotros. Nos alegramos de que las carpas fueran de vuestro agrado y esperamos que la iluminación ayudara a dar un ambiente más íntimo y especial por la noche. Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos y si alguna vez nos necesitáis, sabeis que podéis contar con nosotros. Si podéis subir alguna foto, siempre ayuda. Mil gracias de nuevo!
    Rosa B. Enviado el 12/09/2023

En un momento importante te dan toda la tranquilidad con su profesionalidad y amabilidad

Son un gran equipo que te dan seguridad, para ellos y ella nada es imposible y la carpa en el Pirineo quedó preciosa, integrada en el paisa. Mil gracias

Respuesta de Tentiberia:

Muchísimas gracias Rosa! Fue un auténtico reto y un placer montar en un espacio tan especial. en El Pueyo de Jaca Nos alegramos de que la boda fuese todo un éxito y os deseamos a todos lo mejor de cara al futuro.