¿Estáis buscando un lugar ideal para un Sí, quiero junto al mar en la península? ¡No busquéis más! Las Islas Baleares reúnen todos los requisitos para convertirse en el escenario idóneo para vuestra boda. No solo es la hermosura casi inexplicable con palabras que se puede contemplar en todas sus playas y calas, es el encanto bucólico que envuelve el ambiente de todos sus pequeños pueblos el que conseguirá que sucumbáis a su incomparable belleza.
Si Menorca es uno de los emblemas de este pequeño archipiélago, Mallorca es, sin duda, uno de los destinos más atrayentes. Su famoso litoral da cobijo a fincas, hoteles, salones y restaurantes en mitad de paisajes tan singulares como la bahía de Palma, Magaluf, Sa Punta Alta, Punta de n’Amer o el Port de Manacor.
Hacia el sur, Ibiza surca imponente las aguas del Mediterráneo alzándose como un reducto lleno de lujo y de elegancia donde celebrar una boda marcada por la exclusividad. Desde Santa Eulalia del Río hasta la playa Cala Conta, pasando por el puerto de la isla y San Francesc de S’Estany, un gran número de espacios singulares se da cita alrededor de sus límites territoriales configurando una selecta oferta que hará las delicias de los amantes del buen gusto.
Sin embargo, será Formentera la que conseguirá exaltar vuestros cinco sentidos desplegando todo el atractivo que caracteriza sus tierras. En mitad de la conocida playa del Migjorn, os aguardan enclaves únicos que os permitirán celebrar un enlace que no dejará a nadie indiferente.