Si bien es cierto que una parte importante del atractivo de Asturias reside en su flamante interior y las montañas que plagan su horizonte, su litoral no es menos sorprendente. Más de 200 playas y un centenar de pintorescos pueblos marineros que cautivan con su encanto y la cercanía de sus gentes aportan valor a la belleza de la costa asturiana, un tesoro que aún aguarda a ser descubierto.
Se podría considerar un pequeño paraíso natural bañado por las aguas del mar Cantábrico que presume del característico verde de esta región y el azul grisáceo del que hacen gala la multitud de acantilados que plagan sus confines territoriales. Este conjunto salvaje de parajes extraordinarios es el escenario idílico en mitad del que podréis organizar vuestra esperada boda si os decantáis por uno de los espacios que se abren paso en esta formidable demarcación.
A los pies de puntos tan emblemáticos como la ría de Ribadeo, prestigiosos restaurantes ofrecen sus instalaciones para acoger vuestro esperado enlace dándoos la oportunidad, no solo de disfrutar de un contexto sin comparación, también del auténtico sabor de la aclamada gastronomía tradicional de la zona. Asimismo, podréis degustar maravillosos manjares con denominación de origen en los elegantes hoteles que se abren paso siguiendo el cauce del río Piles.
En ambos casos, la elegancia y la exclusividad serán invitadas indiscutibles a vuestro banquete, llenando de un ambiente muy singular vuestra celebración y consiguiendo que se convierta en un evento único del que todos hablarán en un futuro.