Un sinfín de playas vírgenes surcan la costa almeriense haciendo que esta región, ya de por sí muy especial, cuente con un atractivo aún más espectacular. Es imposible resistirse a la tentación de perderse por su litoral y dejarse enamorar por la belleza de sus paisajes. Con el Parque Natural del Cabo de Gata como estandarte, y otras localidades de encanto indiscutible acompañando su entorno, se alza como una de las zonas más atrayentes del sur peninsular.
Por este mismo motivo, si sois amantes del mar y queréis celebrar un enlace a orillas de las aguas del Mediterráneo, ¡estáis en el sitio adecuado! El hechizo de sus desiertos, la autenticidad de sus montañas y la magia que envuelve sus dunas son motivos más que suficientes por los que considerar Almería el mejor lugar para dar vida a la boda con la que tanto tiempo lleváis soñando.
Justamente es en mitad de sus parajes naturales y sus alrededores donde podréis encontrar algunos de los espacios más asombrosos para vuestro Sí, quiero. Lujosos hoteles y majestuosas fincas se dan cita alrededor de pueblos como Mojácar o Retamar desplegando sus reclamos y haciendo sucumbir a los futuros novios ante su elegancia. El incomparable horizonte que se abre ante ellos será un telón de fondo casi utópico que os enamorará a primera vista.
Aunque será su parte más meridional la que albergue salones y otros enclaves de exclusiva apariencia que os brindarán la oportunidad de disfrutar del ambiente más cosmopolita y urbano de esta provincia.