Opiniones de Zenith

Zenith Ver más información

Cristina A. Enviado el 11/06/2024

Nunca fallan

Voy a esta peluqueria desde hace muchos anos y cuanto supe que me casaba no tenia duda de donde me iban a peinar.
    No solo me peinaron a mi, sino a mi madre, a mi suegra y a una amiga. Toda contentisimas con el resultado.
    Ana Enviado el 21/09/2022

Peinado perfecto

Profesionalidad, cercanía y buen asesoramiento. El resultado de mi peinado y maquillaje fue espectacular. Totalmente recomendable.

Marta Enviado el 09/05/2022

Fue un acierto

No conocía la peluquería Zenith, y confié desde el principio en ellas. Tanto Sofía, la maquilladora, como María Jesús, la peluquera, son unas profesionales que te aportan a la vez que se adaptan a tus deseos. Tanto mis invitadas como yo quedamos encantadas con su trabajo y su cercanía. ¡Muchas gracias!
    Eva D. Enviado el 01/12/2021

Peluquería y estética

Buenísima atención y profesionalidad por todas. Buena calidad en los productos.
    Eva G. Enviado el 24/11/2021

Muy profesionales y encantadoras

Tanto mis invitados como yo quedamos muy contentos con el servicio de peluquería y maquillaje. Todos me dijeron que estaba guapísima. A pesar de ser un día de agosto de mucho calor, me duró impecable todo el día. Muy profesionales y cercanas. Relación calidad/precio inmejorable. Un acierto.
    Ana M. Enviado el 16/11/2020

Quedamos perfectas

Por la situación actual, cambiamos hasta 3 veces la fecha de la boda. Fueron todo facilidades para poder atendernos. Tanto mi madre como yo quedamos guapísimas y los peinados y maquillajes aguantaron todo el día. Repetiré con ellas si decido hacer la celebración multitudinaria que no pude hacer hace un mes.

Respuesta de Zenith:

Ana estamos encantadas de haberte atendido a ti y tu madre, nos alegramos de que os vieran muy guapas, y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, muchas gracias. Un saludo.
  • O
    Olga R. Enviado el 31/10/2019

Muy recomendadas

Son majísimas. Muy profesionales. Te dan muchos consejos útiles y se adaptan a ti. Todo el mundo comentó el maquillaje y lo acertado del peinado. Y mi madre, con todos los problemas de piel que tenía, quedó perfecta todo el día. Dar las gracias a Ana y a María Jesús y todo el equipo porque hicieron un trabajo impresionante.

Respuesta de Zenith:

Muchas gracias, Olga, estamos encantadas de saber que todo fue a vuestro gusto y sobre todo, que les gustara a todos como bien nos comentas. Os mandamos un besito tanto a ti como tu madre.
  • Leyre
    Leyre M. Enviado el 06/10/2019

¡Me dejaron impresionante!

¡Me maquillé y me peiné el día de mi boda y quedé encantada! El maquillaje con aerógrafo me duró todo el día impecable y el peinado no se me movió. El personal muy amable y profesional me supieron aconsejar a la perfección. Como la boda era muy pronto me abrieron antes la peluquería. Es un sitio que recomiendo por su calidad y su precio.

Respuesta de Zenith:

Muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotros en el día más especial como es el de tu boda. Estamos encantadas de haberte ayudado en todo lo necesario para que ese día lucieras radiante tanto en peluquería como en estética. Ha sido un placer conocerte Leyre y os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Elisa Enviado el 28/09/2019

Peluquería y maquillaje en buenas manos

Conocí peluquería Zenith a través de la feria de boda y decidí contratarles porque ofrecían peluquería y maquillaje y además a domicilio. ¡Fue todo un acierto! Nos peinaron a mi madre, hermana y a mí, increíble que aún lloviendo, no se nos moviera ni un pelo del recogido. ¡Qué decir de Ana, la maquilladora que hizo su trabajo en el hotel donde me vestía y participó en vestirme como una más! Además de que el maquillaje con aerógrafo ha sido un gran descubrimiento, aguantó hasta el final y cubre imperfecciones perfectamente. ¡Grandes profesionales!

Respuesta de Zenith:

Ha sido un placer formar parte de un día tan especial en tu día de boda. Nos alegra que aún lloviendo os aguantara los peinados toda la noche. Estamos encantadas de que todo saliera a vuestro gusto, tanto peluquería como maquillajes. Muchas gracias por tus palabras, Elisa. Un saludo y os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida.