Opiniones de Zahara Ayala Make Up

Zahara Ayala Make Up

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Cecilia
    Cecilia Enviado el 15/07/2024

Es una pedazo de artista.

Estoy (bueno, estamos, porque a mi madre también la maquilló) enamoradas del trabajo que hizo Zahara con nosotras el dia de mi boda.
    Es una artista, sólo con mirarte, te entiende y sabe lo que quieres y lo que te sienta bien. Además, aparte de lo profesional que es y de su buen hacer, tengo que agradecerle el trato como persona, es un amor, y nos tranquilizó mucho, nos hizo disfrutar del dia y nos ayudó en todo hasta ultimísima hora.
    La elegiría una y mil veces mas, sin duda alguna.
    Lydia Enviado el 15/07/2024

Maravillosa. Gran profesional y un amor.

Sin duda volvería a elegirla. Quedé encantada con el resultado, capto a la perfección mi estilo.
    Desde el primer momento fue un amor y super atenta. Nos dio mucha tranquilidad en un día en el que todo son nervios.
    Estuvo con nosotras hasta el último momento, ayudando con todo.
    Solo puedo agradecerle lo bien que se portó.
    La recomiendo 100% 😃
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 01/07/2024

Maquillaje de ensueño

Zahara es una persona increíble súper atenta desde el minuto uno, me puso súper bella y el maquillaje aguantó llantos risas besos y todo el día jajajajja increíble intacto. Gracias por ayudar en todo incluso en cosas que no son tu trabajo gracias por tu personalidad por ser tan servicial y hacerlo con tanto amor y cariño.

Mercedes R. Enviado el 23/06/2024

Profesionalidad y amabilidad para un día muy especial

Son muchas las preocupaciones de una novia cuando empieza a organizar su boda, pero, en mi caso, la preocupación por quién iba a maquillarme desapareció en el momento en que hablé con Zahara por primera vez. Contacté con ella con la inseguridad propia de una chica que quiere estar perfecta el día de su boda, pero en todo momento me encontré con una profesional que, además de ser buenísima en su trabajo es amable, humana y humilde. Se portó de maravilla conmigo y mi familia en todo momento, nos tranquilizó y nos dejó preciosas para el gran día. El maquillaje estuvo perfecto y aguantó lágrimas, calor y fiesta, pero, si tuviera que quedarme con algo, sería sin duda con el trato recibido.
    Muchísimas gracias, Zahara, por poner tu granito de arena para que estuviera preciosa en mi boda.
    Qué suerte tendrán las novias que te escojan para su día, porque eres la combinación perfecta de profesionalidad, amor su trabajo y amabilidad.
  • Esmeralda
    Esmeralda S. Enviado el 19/06/2024

Ma-ra-vi-llo-sa

Desde el primer momento Zahara es un amor. Sabe asesorarte, contesta súper rápido, está pendiente de ti. Nos maquilló a la novia, hermana y madre y quedamos las 3 encantadas. Te da un kit de retoque pero ni tuve que usarlo porque el maquillaje estaba perfecto durante toda la boda y lloramos desde el minuto uno. Llegó puntual a pesar de los problemas de aparcamiento, se quedó con nosotras hasta que salimos y se prestó a todo para las fotos. Es maravillosa, se ha quedado en la familia para cualquier evento que vayamos a tener!
    Tatiana L. Enviado el 11/06/2024

Magnifica como persona y profesional

Uno de mis puntos claves de mi boda. Da alegría encontrarse con personas tan bonitas.
    Nos maquilló a mi madre y a mi preciosas y duró hasta el día siguiente intacto. Gracias💗
    Carmen G. Enviado el 09/06/2024

Profesional con experiencia y empatia

Es capaz de contactar con lo que eres, con lo que te sientes guapa y cómoda, lo tiene claro viéndose su profesionalidad y experiencia rápidamente. Satisfecha y contenta la verdad.
    Ana M. Enviado el 09/06/2024

La mejor maquilladora

Zahara tiene unas manos espectaculares!!! En la prueba de maquillaje quedé encantada, pero es que el día de mi boda más todavía! Me duró el maquillaje tooooodo el día, intacto! Sin duda es un acierto para un día tan importante 🥰🥰
    Ana Enviado el 03/06/2024

Increíble y maravillosa

Zahara es cercana, profesional y hace que tú día sea más especial.
    Yo no la conocía ya que me casaba a 600 km de mi casa y no puedo estar más agradecida a ella, por su cariño y su trabajo. Gracias por los consejos para este día tan especial.
    Sin duda la mejor elección para mí gran día, estaba espectacular y el maquillaje perfecto tras muchas horas, llorar, reír, sudar...todo intacto.
    Me acosté sin desmaquillar y al levantarme seguía teniendo los ojos espectaculares y las pestañas postizas.
    Mil gracias por todo Zahara, sin duda te volvería a elegir una y mil veces más. ❤️
    Maria I. Enviado el 31/05/2024

Excelente profesional

Zahara es maravillosa. Además de buena profesional te hace sentir como en casa. En mi boda, no solo me maquilló a mi, sino a mi madre, a mi hermana y a mi padre le dejó la piel preparadísima. Lo tenía claro desde el principio y estuvo a la altura. Íbamos guapísimas, el maquillaje intacto. La volvería a a elegir sin lugar a dudas.